Saltar al contenido
ToroNegro

Consultas Y Comentarios Sobre Agencias

Mensajes recomendados

socio ls paginas de ls agencias son mas truchas q pablo longeira. hay algunas fotos qq si son de minas reales w trabajab ahi, le recomiendo a la peruana carmen, rubia teñida tetona excelente silueta.

 

el tema de ella anda x ahi cn tablas pa q caxe cm atiende pero la mayoria de ls fotos q ponen ls agencias son falsas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el thalia ahora solo salvan Diana y Carmen.

La diana con unas caderas inmensas de lejos deja loco a cualquiera

Carmen se ve mas finita, pero igual para mi el culo blando.

 

Carol salva coral y otra minita joven, linda al lado de coral se ve como flaquita, pero igual esta rica.

 

Relax no he ido.

 

Amador ni me aparezco por allá.

 

San marcos ni cagando.

 

Sotomayor ni que estuviera weon.

 

Bio bio la ultima fue angie rica la mulatita.

 

Paris la minas son como tirando a gordas.

 

Mahatan no he ido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LO se super barato, pero ir donde una mina que antes que yo se la han culiado como 20 weones, y que otros tanto están haciendo cola, que entre uno y otro con suerte se pasan el confort, no viejo soy muy escrupuloso.

 

Ver el plato de comida que la mina no ha podido servirsela porque no le queda tiempo.

 

No quiero tener hermanos de semen.

 

Me imagino la mina sudada, y con todos sus líquidos mezclados, y para que decir si por unos soles más te lo deben chupan a cuero pelado, o como hago yo le paso el pico por las tetas y después el que le chupe las tetas seguro que las encuentra saladas, jajajajajaajajaj eso y otras cosas más por eso más que nada. POR ESO NO DOY BESOS.

 

Aunque suene weon, prefiero que se bañen delante mio o ser el primero, o tener casi la exclusividad.

en las cucardas es cosa de llegar temprano onda tipo 5 de la tarde hora chilena... ya q a esa hora als wns estan recien llegadas y al wea e smas facil y en cuantoa la wea de la salud y la higiene la wea es mas segura q aqui y las razones son muy simples.... ya q en peru el estado no tieen nada en contra de la prostitucion.. solo la apoya por q paga impuestos y me refero a la prostitucion fromal la q tieen patente municila y los respectivos permisos municipales... y adeams esta supervisada por el ministeriod e salud a tal punto q cada mina tieen su carnet de salubridad y se revisan cada 15 dias...... y d eso doy fe al 100 % ya q he vivido en peru y he conocido varias minas de alli a fondo..xDD aquie n arica yo he culiado pero poco ya q lo q me espanto d eculiar aqui es q ahi wns q son muy careras y son verdaderos mounstros... yo no voya lla por economia ya q yo busco calidad y no andar ahorrandome unas chaucas y pasar un momento de mierda.... el punto es q alli al menos tieenn esos organismos q los supervisan... y aqui en arica quien supervis a aquien ???? simple nadie supervisa a nadie y perfectamente un wn se peude haber atendido a una mina con VIH o otras enfermedades... ... adeams en arica ahi caletas de peruans y y bolivianas q se viene pero las q vieen generlamente son als mas feas..xDD y ams encima cobran caro tomando en cuenta q muchas no son la grancosa... y las chileas son re pcoas las q salvan y aria esta pa la caga en tema de puterios en general no digoq todas... pero el nivel es bajisimo.... y no lo digo por ser regodion pero ahi mounstros q yo no me culiaria aunque me pagaran ellas..xDD sorrry .. nos oy un adonis pero tampoco como weas.... en resumen en peru e sams segurp ponerlo en un brudel autorizado... y tans eguro es q es un lugar publico de libre accso y donde hasta alguans veces van los policias a percatrse q noa nde ninguna menor de edad ni nada de eso... cosa qa qui en arica tampoco pasa... yaq yo em he metido en casa qliaaa aqui en arica dodne a momentos he pensadoq me vana cogotear..xDDD oq vana llegar los apcos o cualquier wea.. .. soy chileno y 100 % chileno pero peru ene se punto nos lelva la delantera... y nso ganan .. al menos enel tema de los puterios ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi reportes de salida por las agencias en búsqueda de algu filetito o alguna mina que salve.

 

Manhattan las mismas minas de de la semana anterior ninguna que sea de mi gusto, y la que me culie no esta para repetirse, aunque por la carita que me puso parece que quería de nuevo.

 

carol vip, no vi nada buena, aunque las minas no estaban mal, pero mi gusto esta sobre lo normal, y me dio lata meterme con una mina que no me gustara, por el precio elevado que estos frescos están cobrando.

 

Thalia no hay para mi ninguna mina que salve, físicamente.

 

Colon 750, las minas estaban pasables.

 

Al final para no perderlas todas me tire con una chiquita linda de cara y de le veía un culo incipiente, pero parecía estas niñas de la selva, las cuales son buenas para cachar así que acá me la jugué.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de mucho tiempo fuera de esta hermosa ciudad, y luego de su buena fiestonga me deje caer a la once, donde soldado cou, y m atendi con josefa que era la mas rescatable de alli, puros pokemones, aunque igual tenia sus años, pero todo lo compensa con su atencion muy complaciente, simpatica con besos incluidos aunque a mi los besos igual m cortan un poco, no fue uno de los mejores estokes pero igual salvo 20 lks. la hora . Despues el viernes pasado, ahi si que estaba con caña asi que no me pidan tablas por que no recuerdo mucho primero llame al fono 95703191 la hora 20 lukas no me acuerdo su nombre parece que era pame, me dio sus caracteristicas y me diriji a los depa de la villa pedro lagos ,calle ginebra que estan frente a los locales comerciales q estan alli, llego era el primer ´piso golpeo la puerta , abre y clueek, la mina niun brillo era peruana muy morena con guata sobre los treinta años y me dijo que la otra amiga estaba ocupada, a si que next, me fui y de caliente llame a otro fono 85217648 no m acuerdo del nombre pero decia las medidas de la mina a si que pesque altiro, le pregunto por lo q decia el diario previa confirmacion llego alli a un pasaje llamado los angeles cerca del cementerio pero se entra por la calle anibal pinto, y la mina la cago era tal cual decia el diario y joven unos 25 años tenia las medias gomas y un culazo espectacular todo su carne durita a si como la almendra la de chapiquiña, pero mas tonificada,de caracho igual salvaba, limpiecita el lugar igual piola y decente sin rollos, se dejaba meter los deditos, sus calugazos a ratitos y eso q andaba con caña, me ofrecio cerveza y le invite una tambien en la incursion fue muy complaciente, el unico detalle que la mina era un poco lokilla, pero igual buena onda. 20 la hora, las cervezas 2 lkas .. ahora quiero ir pero bueno y sano, por q dijo q habian mas minas y que eran todas buenas, pero pal pixx. habra q ir de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de mucho tiempo fuera de esta hermosa ciudad, y luego de su buena fiestonga me deje caer a la once, donde soldado cou, y m atendi con josefa que era la mas rescatable de alli, puros pokemones, aunque igual tenia sus años, pero todo lo compensa con su atencion muy complaciente, simpatica con besos incluidos aunque a mi los besos igual m cortan un poco, no fue uno de los mejores estokes pero igual salvo 20 lks. la hora . Despues el viernes pasado, ahi si que estaba con caña asi que no me pidan tablas por que no recuerdo mucho primero llame al fono 95703191 la hora 20 lukas no me acuerdo su nombre parece que era pame, me dio sus caracteristicas y me diriji a los depa de la villa pedro lagos ,calle ginebra que estan frente a los locales comerciales q estan alli, llego era el primer ´piso golpeo la puerta , abre y clueek, la mina niun brillo era peruana muy morena con guata sobre los treinta años y me dijo que la otra amiga estaba ocupada, a si que next, me fui y de caliente llame a otro fono 85217648 no m acuerdo del nombre pero decia las medidas de la mina a si que pesque altiro, le pregunto por lo q decia el diario previa confirmacion llego alli a un pasaje llamado los angeles cerca del cementerio pero se entra por la calle anibal pinto, y la mina la cago era tal cual decia el diario y joven unos 25 años tenia las medias gomas y un culazo espectacular todo su carne durita a si como la almendra la de chapiquiña, pero mas tonificada,de caracho igual salvaba, limpiecita el lugar igual piola y decente sin rollos, se dejaba meter los deditos, sus calugazos a ratitos y eso q andaba con caña, me ofrecio cerveza y le invite una tambien en la incursion fue muy complaciente, el unico detalle que la mina era un poco lokilla, pero igual buena onda. 20 la hora, las cervezas 2 lkas .. ahora quiero ir pero bueno y sano, por q dijo q habian mas minas y que eran todas buenas, pero pal pixx. habra q ir de nuevo.

buen dato...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato la duda que tengo no sera andrea carolina creo q ahora esta rubia es medio anchita con hartas caderas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PLOP debe ser ella cuidado es la que te llama te invita a comer, a que la visites, y engrupe harto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a la agencia de soldado cou a atenderme con josefa. Si bien ya tiene pinta de señora, el servicio es muy bueno y con trato de pareja o sea artos besos.

Recomendable ademas es del sur y es bastante educada y limpia. 20 luquitas la hora y muy simpatica

 

Y de pasada vi una mina joven media rubia en esa casa, no le pregunte el nombre pero estaba bien buena.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi en lo personal josefa no me tira, y me da la impresión que da muy buen servicio.

 

La rubia si es bonita, pero como que le falta culo, y para mi eso es desgraciadamente penoso, las otras ni que hablar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me acuerdo q la primera vez q me pise a la flaca nicol (hermana de la selena) la eleji x q la encontre rica, ero una vez dentro de la pieza la weona taba media hedionda a axila y tenia los cañones super largos, la champa del ls axilas cm la champa de abajo, matapasiones pero cm andaba tan caliente ataqe noma y al toqe sus buenos culiones cn besos y todo, yo caxo solo x eso volvi ahi ya q si huebiera sido otra mina ahi nomas no vuelvo ni cagando, eso si pa las otras q nos mandamos ya estaba en mejores condisiones y hasta su salvada loca me gane x fuera, bueo son weas q pasan cuando muxas de estas chicas nacieron en un ntorno socio economico bajo, no es x ser racista pero pa q estamos cn cosas, muxas extranjeras vienen x ls pocas oportunidades laborales y de progreso q encuetran en su pais, sobre todo ls peruanas y colombianas.

Eso es muy relativo. La maite, chilena de stgo y teen, cuando me la comí estaba pasadita a pussy y eso que fue como en verano y no hacía frío...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el thalia ahora solo salvan Diana y Carmen.

La diana con unas caderas inmensas de lejos deja loco a cualquiera

Carmen se ve mas finita, pero igual para mi el culo blando.

 

Carol salva coral y otra minita joven, linda al lado de coral se ve como flaquita, pero igual esta rica.

 

Relax no he ido.

 

Amador ni me aparezco por allá.

 

San marcos ni cagando.

 

Sotomayor ni que estuviera weon.

 

Bio bio la ultima fue angie rica la mulatita.

 

Paris la minas son como tirando a gordas.

 

Mahatan no he ido.

Carmen, la relación cintura-caderas es espectacular, linda la mina, bajita y bonita... creo que aún está.

Loco, en San Marcos conocí a Javiera, chilena espectacular, con las medias gomas y el pedazo de culo paradito, unos 21 añitos... todavía la busco pero parece que está en Iqq... ese fué EL CUEVAZO, parece que la mina venía llegando de Antofa, si hasta la maleta vi en la pieza pasada a cloro... esos tatuajes uff, es amiga de la tetona Tamara o Angie... cuando volví a buscarla no estaba y el encargado me dijo que estaba operada, con razón...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo así como Experiencias Retro.

Para mí el Thalia fue bueno desde comienzos del 2008 hasta 2014 (a todo dar) kiara (la que se casó con un loco pelao y vive en Arica)

cuando pusieron la piscinita y se podia bañar con las minas, cuando construyeron esa especie de livin en el patio.

Pilar, carmen , yazmin, carolina, daniela (chilena de antofa), angie (pruana linda), francisca (la chilena), kiara (la que se casó con un loco pelao y vive en Arica) y muchas más, que tiempos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-11-2018 a las 18:46, ElYupi dijo:

Algo así como Experiencias Retro.

Para mí el Thalia fue bueno desde comienzos del 2008 hasta 2014 (a todo dar) kiara (la que se casó con un loco pelao y vive en Arica)

cuando pusieron la piscinita y se podia bañar con las minas, cuando construyeron esa especie de livin en el patio.

Pilar, carmen , yazmin, carolina, daniela (chilena de antofa), angie (pruana linda), francisca (la chilena), kiara (la que se casó con un loco pelao y vive en Arica) y muchas más, que tiempos...

 

maestro, usted sabe mucho de las minas que han trabajado en arica y tacna. te puedo mandar por interno la foto de una peruana? estoy casi seguro que trabajo en estos lados, creo haber visto su cara en alguna agencia. usted debe saber de quien se trata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mándeme un MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores 
vitrineando en locanto me encontre con un anuncio de esta mina

ARICA.LOCANTO.CL

SOY UNA LINDA JOVENCITA LLENA DE PASIÓN VEN A CONOCERME LA PASAREMOS MUY RICO CON GANAS DE CUMPLIR TUS FANTASÍAS, … ¡Ver este anuncio ahora!

 dice estar en juan antonio rios con caupolican, mi duda es si este antro es confiable 
alguna referencia ??

gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-12-2019 a las 16:03, Estokagol dijo:

Estimados, tengo una ganas de estokar pero estoy alejado del ambiente alguien me podría actualizar datos de casas y sus precios? Prometo dejar tabla después de faena, saludos 

colega, creo que es mejor que busque por Locanto y cruce info con el foro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-01-2021 a las 17:44, Dinoart dijo:

No hare tabla porque nadie está haciendo tabla, puros sapos

x2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos. Hace tiempo quería incursionar en estás lides.

Saben si hay algún lugar cerca del Amador Neghme?

Pregunto por todo este tema que hay de las restricciones, si es que algo está funcionando.

Luego, pongo ahí su tabla del recorrido, muchas gracias.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-04-2021 a las 3:22, DrolDez dijo:

Hola a todos. Hace tiempo quería incursionar en estás lides.

Saben si hay algún lugar cerca del Amador Neghme?

Pregunto por todo este tema que hay de las restricciones, si es que algo está funcionando.

Luego, pongo ahí su tabla del recorrido, muchas gracias.

 

hace 7 años había un lugar en soldado cou. Despues hace un par de años por calle El roble habia un puterio en un par de casas al lado de la iglesia bautista

actualmente no estan funcionando (que yo sepa)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas caballeros.

Este seria mi segundo post del foro, el primero fue en la sección de presentación y recurro a ustedes por una pregunta simple.
¿Alguien podría ser tan amable de enviarme por interno la dirección de los centros estokeriles?, la verdad es que no conozco la ubicación de ninguna agencia y debido a la contingencia del pais y que los post anteriores son bastantes antiguos, no sabría si los que han sido mencionados previamente aun funcionan.

Se agradecería algún dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

German Riesco 2081 (casi llegando a tucapel)

nuevo agencia que visite hace un mes mas o menos. Puedes ir directo y tocar la puerta pero yo llegue a través del aviso de una tal Mía en skokka

Nombre = Mia

Edad = 25 aprox.

Costo= 30 20 15

Nacionalidad = Boliviana

Horarios= No se

 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=0%

Estatura = 1,60

Contextura = Olvidable, contextura normal y con algo de guata. Poto y teta, nada que recordar

Cara = 4,8 algo feita, mala dentadura (me di cuenta cuando ya estaba terminando jaja). Mal

trato = 5,5 igual es conversadora pero...

Besos = 5,8 si hubo algunos besos

Pussy = 4,5 sin depilar con harto vello y no con buen olor. Ni intente acercar la cara por ahi

 

Mamon = 5.5 C/C agarra el pico con la mano y solo te chupa la parte de arriba. Nada de garganta profunda.. fome

Movimientos pelvicos = Hace lo que puede o sea poco, igual acepta lo que pidas.

Ambiente = la pieza no estaba nada mal, es una casa bien grande. el baño estaba por el pasillo
 

Hay un par de minas mas, una cholita blanca llamada massiel y otra mas que no estaba. La verdad estaba con la bala pasada en ese rato asi que acepte no mas, igual recorde que he estado con minas no muy bonitas que digamos pero por lo menos me dieron una gran atención.

Pero la realidad fue otra, atencion olvidable, es de esas locas que no se toman la molestia (por ultimo) en ocultar que no les gusta lo que están haciendo. No tenia buen olor el pussy y lo peor de todo es que la encontre pasa' a caca (en sentido figurado): Mucho cuentito que aquí que alla, ridículo viniendo de una "mina" como ella.

en fin, el que quiera hacer kamikaze que vaya. Vi a clientes entrar, el lugar es mas conocido de lo que pense

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-04-2021 a las 0:26, Brodah dijo:

Buenas caballeros.

Este seria mi segundo post del foro, el primero fue en la sección de presentación y recurro a ustedes por una pregunta simple.
¿Alguien podría ser tan amable de enviarme por interno la dirección de los centros estokeriles?, la verdad es que no conozco la ubicación de ninguna agencia y debido a la contingencia del pais y que los post anteriores son bastantes antiguos, no sabría si los que han sido mencionados previamente aun funcionan.

Se agradecería algún dato.

Usted pide y pide y no aporta en nada, cero tabla cero reseña.  

Usted cae en ser un vil sapo de este foro, 0 aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados buenas noches me llegó un comentario que ay una agencia en Tucapel , no sé exactamente pero no es la de segundo piso llegando al estadio es otra , alguien me puede corroborar ? La dirección ya que hay bastantes cholitas ricas , gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Estokagol dijo:

Estimados buenas noches me llegó un comentario que ay una agencia en Tucapel , no sé exactamente pero no es la de segundo piso llegando al estadio es otra , alguien me puede corroborar ? La dirección ya que hay bastantes cholitas ricas , gracias 

No es agencia hay niñas independientes, y es archi conocida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Estokagol dijo:

Los pinos con libertad , hay una agencia 

Mis disculpas, me falto comprensión lectora, la que nombras no la conozco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , DemonDark dijo:

Mis disculpas, me falto comprensión lectora, la que nombras no la conozco.

Estimado Demon es una nueva agencia dodne se puede tomar igual consumo etc es casa tercer piso al Al lado de una cancha uno de estos días iré a pegarme una vuelta se ven varias cholitas teen quien apaña jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-07-2013 a las 17:17, DemonDark dijo:

En el thalia ahora solo salvan Diana y Carmen.

La diana con unas caderas inmensas de lejos deja loco a cualquiera

Carmen se ve mas finita, pero igual para mi el culo blando.

 

Carol salva coral y otra minita joven, linda al lado de coral se ve como flaquita, pero igual esta rica.

 

Relax no he ido.

 

Amador ni me aparezco por allá.

 

San marcos ni cagando.

 

Sotomayor ni que estuviera weon.

 

Bio bio la ultima fue angie rica la mulatita.

 

Paris la minas son como tirando a gordas.

 

Mahatan no he ido.

¿Donde quedaba el Thalía Mr. Demon? Estoy un poco confundido 😁. Me motive con la Srta Diana jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...