Saltar al contenido
Otro Miembro

Consultas Y Comentarios Scort. Callejeras. Quillota Y La Calera

Mensajes recomendados

Nunca dije que lo daria.

Si la quiere busquela ,yo dije en que lugares se para y con eso es bastante.

Ademas si se fija ak en la seccion callejera solo yo posteo,por ende ya que no se si habran mas callejeros,no subire numero para que algun wn ande haciendo pitanza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta se llama carola,la morena hipie.

De unos 30+ de buen fisico ,ya habia logrado subirla antes pero jamas habia logrado llebarla a un lugar mas piola por ende solo mamon express arriba del vehiculo,

Ese dia parti mi patruyaje a eso de las 12 y la vi de reojo hablando con un wn ,medi la vuelta y ya solo estaba el wn,me fui a patruyar otros sectores ,la angelica en la estacion,una wea fea en el cerro,la vieja zombie que tiene buen lejos etc etcy nada bueno,a eso de las 3 tope a la katy,pero yo ya no no tenia ganas de wear,me digo la frase que siempre decimos y pocas veces cumplimos " ultima vuelta y pa la casa" y ya sin animo y de regreso a dormir se me cruza la morena y la wna andaba prendida y con ganas de wear se sube de una y me dice cuanto me vas a pagar ,le digo depende de como te portes y mientras manejaba la loca se apoya en mi entrepierna y pega un regaloneo por sobre el pantalon y empieza a wear haciendo poses en el asiento mientras yo manejaba raudo ,la loca me dice q no queria ir,que lo hicieramos a la pasada o en algun pasaje pero la logre combenser que fueramos por 5 lucas .

Llegamos me saco los pantalones prendo un pucho y la loca se me tira como lapa y se manda mas de la mitad pa entro y ni se arruga y mobia la lengua y aplicaba un mobimiento extraño q me cago de una,le pido que pare y no podia despegarla me chupaba los cocos se lo metia me cago en menos de 5 minutos la loca cacha que estaba por acabar y yo tratando que se calmara y la loca me mira y me dice , " es mia,damela" y con esa frase me mato y ya no me resisti mas y acabe y la loca seguia chupando y chupando hasta que ya no quedaba ni una gota.

Le pague las 5 acordadas con la sensacion de haber perdido la plata,no por su atencion que fue maravillosa,si no por el echo de haber durado tan poco.

Esta mina es escurridiza y cuesta subirla es super desconfiada pero derecha, una vez la tope de dia y me pidio prestada una luca,meses despues la subi y la loca me desconto la luca,es buena pal copete y supongo pastea ,pero no es angustia.

Al fin despues de como 2 años q la conosco logre sacarle su numero de telefono por ende me voy a preparar y voy a ir por la rebancha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola que tal soy nuevo en esto y aqui os dejo un aporte... en la calera bajando el puente 19 de julio a mano derecha por donde esta carabineros me e topado en varias ocaciones a mujeres que dejan que pensar tal como dicen ustedes... que andan de carrete pero no fue asi despues de tantas vueltas decidi dejar el veiculo al otro extremo de la calle y pasar a pie para ver que sucedia.. y me cayo la suerte... callejeras señores suelen rondear en esa esquina o al lado del peladeroa que esta la femacal.. en resumen e concretado con dos chicas una esquisita otra no tanto pero buena en la cama ... frente a ebema arrienda abitaciones a 2 -3 lucas la ora y dos horas mas omenos mas lo que me cobraron que fueron 6 lucas el mamon y 10 con todo ... biem pagadas estuvieron lo reconozco.. asique a pegarse una que otra vueltita obviamente se terciaran con travestis ya que esta en calle paralela a diego lillo pero aparecen estas callejeras entre las 02:00 -03:00 saludos espero aportes tambien ya que quiero darme unas vueltas por quillota :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta se llama carola,la morena hipie.

De unos 30+ de buen fisico ,ya habia logrado subirla antes pero jamas habia logrado llebarla a un lugar mas piola por ende solo mamon express arriba del vehiculo,

Ese dia parti mi patruyaje a eso de las 12 y la vi de reojo hablando con un wn ,medi la vuelta y ya solo estaba el wn,me fui a patruyar otros sectores ,la angelica en la estacion,una wea fea en el cerro,la vieja zombie que tiene buen lejos etc etcy nada bueno,a eso de las 3 tope a la katy,pero yo ya no no tenia ganas de wear,me digo la frase que siempre decimos y pocas veces cumplimos " ultima vuelta y pa la casa" y ya sin animo y de regreso a dormir se me cruza la morena y la wna andaba prendida y con ganas de wear se sube de una y me dice cuanto me vas a pagar ,le digo depende de como te portes y mientras manejaba la loca se apoya en mi entrepierna y pega un regaloneo por sobre el pantalon y empieza a wear haciendo poses en el asiento mientras yo manejaba raudo ,la loca me dice q no queria ir,que lo hicieramos a la pasada o en algun pasaje pero la logre combenser que fueramos por 5 lucas .

Llegamos me saco los pantalones prendo un pucho y la loca se me tira como lapa y se manda mas de la mitad pa entro y ni se arruga y mobia la lengua y aplicaba un mobimiento extraño q me cago de una,le pido que pare y no podia despegarla me chupaba los cocos se lo metia me cago en menos de 5 minutos la loca cacha que estaba por acabar y yo tratando que se calmara y la loca me mira y me dice , " es mia,damela" y con esa frase me mato y ya no me resisti mas y acabe y la loca seguia chupando y chupando hasta que ya no quedaba ni una gota.

Le pague las 5 acordadas con la sensacion de haber perdido la plata,no por su atencion que fue maravillosa,si no por el echo de haber durado tan poco.

Esta mina es escurridiza y cuesta subirla es super desconfiada pero derecha, una vez la tope de dia y me pidio prestada una luca,meses despues la subi y la loca me desconto la luca,es buena pal copete y supongo pastea ,pero no es angustia.

Al fin despues de como 2 años q la conosco logre sacarle su numero de telefono por ende me voy a preparar y voy a ir por la rebancha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches sr otro mierbro soy nuevo aqui pero tengo algo recorido con las callejeras en calera y en quillota pero siempre son las misma y aburre ver siempre lo mismo salgo poko y nada porque nunka hay alguna minita que llame la atencion tengo solo un contacto y es el de la andrea que se gana siempre x la plaza pero le faltan palitos para el puente y como le decia siempre aburre lo mismo ahora tengo pokas ganas de salir pero si me diera un datito de numero o donde se gana la que es wena me levantaria alriro el animo y partira a ver de que se trata ojala alguna que se pege una conferencia rika que tanto me gustan de antemano muchas gracias y cuarquier cosa como me va la voy a publicar para estar mas activo en la pagina

 

Se despide futuro estokador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sali estaba super fome me fui a calera a eso de las 10:30 para encontar alguna callejera antes que los caballos las echen estuve hasta como las 12:30 buscando me di cuarquier vuelta me dieron hasta ganas de entrar al san carlos pero la plata era poca y muy deccionado me fui para la casa pero como andaba levantado carpa a cada rato mejor me fui a dar una vuelta a quillota y lo mismo no habia nadie buuu dije yo oblijado 3 combito a las wea y a dormir pero justo cuando eataba listo para irme estaba ella una muchacha que se encontraba a 1 cuadra de la plaza llegando a condel pase y me pare a 20 metros de ella habia mas gente y no me pesco haci que me si la vuelta para ver que estaba haciendo y me pare 20 metos antes de ella la divise que le estaba pidienso moneas a los autos pero ella los estaba cuidando la miraba como 10 minutos y me ariesgue a encararla y no me pesco mucho havi que hay es cuando escucho tiene un cigarro y xomo bien caballero le di y le prefunte que estaba haciendo tan sola y me digo cuidando autos y le pregunte que si asi algo mas pero la respuesta fue negativa y no me quedo otra que decirle si queria hacer una movida dudosamente me dijo que no porque estaba con el papa raro pero cieto le sigui insisrienso y upa me sijo que si tenia buen lejos y mas omeno cerca empezo con un mamon reguleque despues estaba domandome tenia un ass bien mas bien que mal y las tetas suelta pero me desahoge x 5 luquita

 

Nombre andre

ubicacion a una cuadra donde estan las disco

precio 5 lucas negociable

Assa redomdito reguleque

tetas malas feas blandas

 

Saludos eatokeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún otro callejero,que desee arrendar una casa a media,para llevar las callejeras a un lado mas piola.

Si nos juntamos 5 buscamos alguna sector bajio salen como 80,a 20 Lucas mes,saldria rebarato y serviria para todo lo oscuro que uno nesecita encubrir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún stokador paseando esta noche,yo solo e visto adefecios ,me voy a descansar y saldre a eso de las 2 o 3 a rondar otra vez,si alguien esta paseando a esa hr podríamos juntarnos a fumar pucho y compartir datos.

Cualquier cosa me avisan hoy y mañana patrullar e duro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dato en terreno,calle 18 con carrera ,en la punta diamante , hay una morena,viste arriba rosado con corta viento negro pasa muy piola,parece que estuviera en otra,muy buen mamón app 7 . se puede negociar por menos,yo la conosco,cerca anda una rusia chica cara de loca,de lejos parece pe deja debe tener 40 cuidado con la rusia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

E patruyado mas que la chucha,todos los dias e recogido,pero nada nuevo,todas reportadas ya por mi al en la página,buscaba algo nuevo pero al ver que no sale nada,en la ultima vuelta pesco la primera que se cruza y listo.

Para variar,hoy me desocupo a eso de la 1 o 2 si tengo cuea no me desocupare y lo pasare chancho,pero apunte muy alto por ende creo que saldre a patruyar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lleno varios dias patruyando,hasta que ayer tope algo nuevo,no pregunte su nombre,pero con ropa se veía bien,era piola y el mamón lo pactamos en 5 y lo hizo decente,nada expectalular,pero aprobó con honores.

Pienso que puede ser una que reporto el bipolar,yo juraba que era otra ,pero coincide con. El perfil que entrego el bipolar.

PD: los pacos a pie estaban controlando a una callejera en plaza estación,una de las jhoana para que si andan patruyando estén atentos a los pacos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi mundo en el antro de la perdición en Viña del Mal, no es demaciado amplio y solo he estado con algunas muchachas de dicho sector, realizando dos reportes "Vale.VivaStreet" "Luna Hot"... Mi kilometraje es la quinta región interior en los privados de la ciudad de Quillota... Quisiera saber si ubican a la muchacha que adjunto en el link de abajo. Saludos

NO ME INTERESA HACER AUTOPROMO

http://sexoo.cl/3445/paulita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, yo la contacté hace algunas semanas, y sólo puedo decir que es de esas minas que les da lo mismo dejarte plantada. Me citó a las cercanías de su depto, en calle Ecuador, cuando llegué allí, que estaba haciendo unas compras, llegaba en cinco minutos, después cinco minutos más, después otros diez, y después simplemente no contestó.

Al menos en lo que a mí respecta, las que tienen esta maña son propensas a tener muchas otras. Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba asiendo un tramite en el banco y al salir a la calle,siento un ki de callejera desconocido,la veo caminando y cruzo raudo la calle para cruzarme con ella pero la loca casi choca conmigo y cache que venia arriba de la pelota empasta hasta no poder,la deje ir y luego la calentura pudo mas ,apure tranco la adelante y me pare a una cuadra saque un pucho y la loca se paro a pedirme cigarro,pero estaba desconectada total,sonreia y trataba de hilar ideas pero andaba piloto automatico por ende mejor la deje ir.

Rucia de unos 25,fisico de flaca pastera,parecida a la katy pero blanquita.

De picado me regrese al vehiculo y sali a darme una vuelta,me tope a la carola (morena hipie ) que me mando flor de mamon hasta la ultima gotita por 5 lucas y ahora mas relajado aprovecho de podtear por si alguien ubica a la rucia,que jamas la habia visto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve patruyando bastante fauna,hasta que llegue a g riesco,la wea parecia pelicula gringa,habian grupos de wnes que no conocia y estaban a la que salta,se notaba la tencion en el ambiente,supongo por el wn que mataron, igual me salve y agarre una wachitura de unos 25 años,simpatica y carita tierna,mas angustia que la chucha y un poco apurona,pero nada del otro mundo,aparte que estaba bonita.

Igual si se meten por g riesco y sectores aledaños cuidense de dar muchas vueltas que los wnes andan asustado y se pueden confundir,ya que se supone que los parientes del finao se la quieren cobrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con paja y todo comienzo esta historia,la resumire bastante y evitare dar lugares precisos,creo que me volvi demaciado arriesgado y debo detenerme un poco.

Hace unos dias a eso ee las 3 de la tarde,di un breve recorrido de ocioso,en eso me hace señas una chupetera que conosco,no me atiendo con ella,pero siempre le tiro moneas o cigarros y vez que la veo le encargo que me presente a alguien pero jamas resultaba,hasta ese dia.

La loca me dice, te tengo a alguien, yo pense "que monstruo me traera" la wea es que me dice ,,blanquita rubia,te ba a gustar, pero me teni que dar 5 luca, yo le dije que si no conocia a la loca y me gustaba le daba las 5,la wea que va a buscar a la loca y era verdad rubia,blanquita,ojitos de color,carita de yo no fui y para rematarla hablaba bien,quede enamorado ,acordamos mamon por 5,como era de dia y era complicado,la loca me ofrece su casa,una vez adentro me dice que muy larga no se puede por q su pareja llega luego,el mamon due reculeque pero jamas habia visto a la maina y si la viera no pensaria que es callejera.

Demas esta decir que la loca vivia en una poblacion marginal,estaba lleno de flaytes ,yo estacione me meti a la casa de ella y luego sali me subi al auto y sali a la chucha,jurando no volver a hacer semejante estupidez,aunque eso fue hace dias y mientras escribo esta wea me dieron ganas de ir a buscarla nuevamente,esta vez para que me haga un buen mamon y no uno reculeque, flaca no era pero estaba rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena historia estimado, pero muy arriesgado el ir a meterse a una casa sin conocer bien a la chica antes, si hubiera llegado la pareja o lo hubieran asaltado, y si mas encima era una poblacion de dudosa reputacion ummmm demasiado peligroso.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se, si fue la calentura del momento,despues mientras lo chupaba la mina queria puro terminar para irme del lugar,hoy trate de hubicarla pero no vi a ninguna para mandarla a buscarla y llevarla a un motel.maneje como 3 hrs y nada,regrese a la casa por que tengo hambre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es de recien,comence a patruyar a eso de las 9,pero andaba yeta,no habia mobimiento en quillota,a eso de las 10 los primeros avistamientos o eran feas o andaban acompañadas de wnes,hasta la rubia que reporte mas arriba la divise,pero acompañada,la tonica se repitio hasta hace repoco que ya venia a acostarme cagao ee sueño cuando en una esquina sale una flaca ee polerin blanco,como hay disco pare me detuve y la loca sonrie,bajo el vidrio y le digo q se acerque, la loca me dice "uy te confundi con....." puta la wea pense por eso habia sonreido y me dice que andas asiendo,weando le digo,pero no anda nadie y como que cacho q la wea puede funcionar y le nombro algunas callejeras de ese sector y la loca me dice "rajate xon unos monOs,y yo le dije no fumo esas weas pero hagamos algo y te tiro unas moneas,pacatamos por 5 y al final le di 7,tenia 22 pero se veia de 18 igual taba rica quedamos de juntarnos mañana pero no tengo mucha fe que la tope denuevo,aparte que andaban mas saltones los wnes q venden que ni ganan dan de meterse a las spoblas.

Tenia el culo rico,le pregunte si lo aflojaba pero me dijo q no,tetas chicas y caidas parece q fue mama,pero lo mama bastante bien,de echo le dije "chupalo abajo"para q me lamiera los compañeroz y la mina se lo manda pa dentro hasta que quedo con arcadas y me dijo "tan abajo no puedo llegar" igual le hacia empeño y estubo bueno,aparte q tenia carita de niña buena y era obediente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Declaro oficialmente la ciudad de quillota,territorio abierto de caza XD,

 

estuve patruyando como wn desde hace dias,todos los dias sus 3 hrs y puedo decir que hay mas que la chucha y estan buenas,harta carne nueva,menores de 25 y buen pellejo las cago , e comido los 10 dias,las repetidas evite reportar,hoy ya me paro de patruyar ya que e gastado muchas lucas weando y ando cagao de sueño.

Hoy como siempre y sin esperanza di la ultima vuelta a eso de las 10 y la subida 18 me topo con sol,alta de 1.70 tal vez,delgada tetitas chicas,si no me dice que a tenido 3 hijos y que ahora que llegue revise su facebook y era verdad,no le creo ni cagando,las tetas impeque, taba rica me dijo que tenia 27 años.

Pactamos por 5,tenia olor a trago pero me aguante no mas,la eche arriba y partimos a la casa,al principio se hacia la weona,que ella no acostumbraba a hacer esto,que si me demoraria mucho, y bla bla,mientras me trataba de correrme la paja y yo tratando que la cosa fluyera le ofreci 2 mas para que la hiciera buena, las mejores 2 lucas invertidas, me hiso cagar,flor de mamon,dejo de wear con las manos se mando un garganta profunda que batio record,me lamio hasta el alma,me paso la lengua por todos lados,la wea exquisita saco sus tetitas y se pasaba mi pene por ellas,se subia a la cama se bajaba,desesperada tratando de darme el gusto en todo.

Cuando iba a acabar le aviso y se aleja la maricona y me dice en la boca no que me da asco y yo le digo,te ofreci 7 para que la hicieras buena y se lansa sobre mi pene y empiesa a chupar acabe y segui y seguia, yo pensaba "no se habra dado cuenta" y la loca seguia y seguia hasta que estrujo todo.

Luego la fui a dejar y me dijo tienes facebook y me dio su nombre completo,la fui a dejar y ahora en la casa reviso y era verdad,ahora estooy viendole las fotos,wachita rica.

Pd: cuando la fui a dejar me tope a la flaca que reporte el otro dia y le pregunte si la llebaba y la fui a dejar a la casa,le regale luca y cigarros,le saque el nombre y forma de contactarla,tambien esta rica,pero ya no podia mas, ni cagando me la traia XD.

estos dias igual vi varias minas ricas callejeando,pero no logre concretar,me las ganaron o entre que decidi emregresar a verificar ya no estaban,pero uno que es viejo en esto las cacha al vuelo cuando estan trabajando,pero igual da cosa equivocarse,hasta ahora estoy invicto XD.

Me da paja que en quillota hay tantos wnes que callejean y jamas veo reporte,esa wea apesta,por ende ni me pidan los numeros que rescate estos dias y menos el face de la mina.

basta con que dijera en donde pueden pillarlas,suerte y reporten alguna vez en su vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos, soy nuevo por aquí, dicho sea de paso soy de Los Andes, con miras de vivir en Villa Alemana, y el Domingo pasado me dió la curiosidad de patrullar por Calera, me dieron un dato ´por ahí Diego Lillo, pero no encontré nada, era tipo 1:30 am, claro, mas asustado que la cresta porque se notaba un barrio medio cuático, hasta una animita gigantesta habia, así que como soldado que arranca sirve para otra batalla.

 

Ahhhh, en Los Andes y San Felipe ya no hay minas, sólo caballos y uno que otro y están infectados, así que cuidado a los colegas patrulladores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don pololo0 podría leerse todos los reportes que ha dejado Don Otro Miembro, los cuales son en detalle y no tiene que rebuscar mucho. Faltó un poquito de comprensión lectora antes de llegar y pedir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como quillota esta fome, me fui a pasear a Calera, baje de la carrera en el totus , seguí hasta el terminal de buses, me regrese al centro, baje por Caupolicán, mi sexo sentido me hiso girar en dirección a nogales, me metí a una población,bien simpática, creó q se llama entrepuente, no lo se bien, cruze por debajo de la línea férrea,me metí en unos pasajes angostos y creó q regrese a caupolican, repetí trallecto con algunas variables y al final diré, que ni un maricon vi, estoy por llegar a qta, veré si hay algo abierto para comer y siglo, los días lunes son muy malos para callejear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabó de llegar a mi casa, estoy muerto pero valió la pena, me tope una pendeja como la fany del 13, rica la ctm , cuerpo apretadito, yo soy de mamones, pero la mina me dijo sólo relación, al final el chiste me salió sus 20 lucas creó q la tope a eso de las 2 o 3 am, recién me soltó, la ctm buena pa moverse las cago, me ponía pa un lado, después pal otro, que le metiera el dedo en el culo etc etc, si la wna era rica, en pelota era extrarica, sus 22 con cuea, ni nombre le pregunte, quede pa la caga, creó no saldré en semanas, aparte cuando la guía. A dejar, cache 2 más 1 regular q no conocía, y otra turra bien rica, pero ya no podía mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy de quilpue alguna referencia para ir a calera a buscar ala dama se agradece

Al menos dece la paja de leer, son 2 reportes del mismo día el primero Calera y al final dice que estoy llegando a quillota.

Ahora no se si la loca trabaja en esto yo ya estabade rregreso a mi casa cuando veo que una loca pasa corriendo desordenada,como arrancando, y se mete a unos pasajes, dobló más adelante y como conosco el sector le salí al paso y le hable, la loca estaba llorando pa la caga, como buen caballero me ofrecí llevarla a la casa, y la loca me contó que el pololo le había pegado, la fui a dejar a la casa y la loca me dijo q quería toarce algo, la invite a mi casa, me dijo que quería fumarce algo y le regale 3 lucas pa la medicina, fue a comprar nos juntamos y partimos a mi casa.

Cordenadas ,La pillé cerca del hospital y al final la fui a dejar al cerro, no creó que la pillé otra vez, la loca me dijo que hicieramos algo, que queria mas medicina y llegamos a acuerdo de tarifa, ahora que lo pienso la loca lo hiso de picota, pero me cago que culiaba rico, era bajita, pero entera rica, las tetas, me cago las tetas pa ricas, sin marcas ni nada, tenía calugitas en la guata, el culo las cago, parásito y apretadito, muy maniobrable la wna, sinceramente hubiera sabido a la que iba, me hubiera tomado una energética, una azul, y hubiera dormido todo el día antes de juntarme con ella.

En cuatro, arriba,misionero,paraguaya,cabalgata invertida , rusa, posiciones q ni se el nombre, sinceramente, sentí como si la wna me hubiera pagado pa culiarme, me senti usado,la loca lo único que quería era culiar y culiar,casi me rompió la polera,me dejó rasguñado,aún me duele el pene de tanto culiar, y aún tengo la imagen de esas tetitas, duritas y paraditas,.

La otras 2 las divisé bajando del cerro cerca del cementerio, en esa zona hay varias feas y refeas, pero esta estaban buenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable Otro Miembro...tendré que ir a Quillota a darme unas vueltas o como la técnica de los pescados que siguen a los tiburones para comerse las menudencias de sus presas...seguirlo para ver que es lo que cae...porque te pasaste para los buenos datos viejo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue cueazo que la tope, últimamente quillota esta horrible, por eso ando sapeando en Calera, pero igual esta malo, no fue un buen año, extraño cuando recién party en esto, en quillota te dabas el gusto de elegir a quien querías, muchas minas ricas para volverce locos, ahora es raro ver una decente, pa que decir una rica, yo creó que el problema de viña es la ruta del centro, yo en quillota nunca pillo céntrico, rara vez sale algo, puros wates pal centro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...