Saltar al contenido
Otro Miembro

Consultas Y Comentarios Scort. Callejeras. Quillota Y La Calera

Mensajes recomendados

ChuchA aprete Eltern boton antes

decia que mañana reviso si sabe lavar la loza y que quede totalmente feliz.

Le pague 5 ( a mi me pide 3) ya que la lava de loza,la chupa con tanto cariño y dedicacion y las 3 hrs que estubo conmigo.

 

En contra no tiene poto ni tetas y es pastera pero no angustia como otras del sector es pasturrienta conciente de echo cuando la fui a dejar dijo que se iba a ir a comprar unos 2 monos y se iba a acostar.

Y me dijo que cuando quisiera la llamara de dia y me venia a hacer el aseo.

Ctm que estoy feliz. No hay como gastar poco y que te traten como a un rey.

Ahora a dormir solo quise compartir esta experiencia en fresquito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te salvaste, no es la misma pastera loca que andaba en Belloto, esta igual era flaca-plana pero macheteaba y tenía un ojo blanco.

 

Ésta las hace todas !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace poco recogi una callejera mas rica que la rechucha a lo mas 20 años wenas tetas wn culo con decirles que al principio de lejos pense que era de esos maricones con el medio pellejo.

La wna me dice 12 lucas con todo pero me pagas la mitad adelantado.

Yo sabia algo me decia que iba a perder plata pero el ver esa media wna y simpatica,agradable y las medias tetas me cegaron eche andar y parti a la cuadra empese a notar weas raras ,le cambio el caracho ,empezo a mirar como alguna wea pa robar y me fije que empeso a mirar la esquina que venia "tate me dije esta culia se ba bajar" pasea esa esquina soplao la mina empeso a pelar cable que se queria bajar que ella no era puta y weas y al final abrio la puerta y me dijo para o me tiro,obligao a parar no mas,pero le alcance a sacar como 10 cudras del lugar de donde estaba.

Maraca qlia me dejo mas caliente si tenia las medias tetas,la vro denuevo la subo otra vez pero no le paso ni 1 hasta que hqga la pega XD.

Los peshos ,los peshos ,de puro acordarme se me para

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como 1 mes atras luego de un buen carrete tipo 4 de la madrugada sali en busca de alguna callejera, andaba con suerte y encontre una en la esquina del valentina, no me dio su nombre ni telefono, tenia unos 25 años, por 5 lucas la lleve a un motel cerca del baradero, me lo chupo 2 veces, lo chupa muy rico y se lo traga, de cara no es fea, flaca pero no buen cuerpo, pelo cafe, dice que a veces la puedes encontrar en esa esquina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del valentino supongo.interesante 2 chupas por 5 esta buena la promo. Algun lunar o marca reconocible?

Conosco la mayoria de las locas de ese sector y realmente aun estoy pensativo quien puede ser.

Justo ayer me pitie el auto pero tratare de conseguir uno e ir a pasear

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuu esta wea me dejo loco, en la plaza de armas de quillota hay una vieja cuica que trabaja,pero enferma de cuica,igual cuando joven debe haber sido muy rica,pero ahora tiene como 60 pero se conserva bien,sale todos los dias a la plaza de dia a buscar clientes.

No se precios ni servicios,pero hoy estaba en la plaza y la observe y diria que lo que me dijeron es verdad ya que como a la hora iba pasando un viejo ,la loca se paro lo alcanso ,intercambiaron palabras y se fueron

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me imagino a la señorita yanett de morande pero con 60 años,a mi no me calienta.

 

Pero me imagino mi pico comunista y revolucionario destrozando ese culo capitalista y sacandole lagrimas a sus cuicos ojos.......

 

Aunque lo mas seguro es que tenga el culo tan transitado que ni me sentiria.

Pero puede conocer alguna tecnica capitalista del placer.

Volviendo a la seriedad hice consultas en terreno ya que conosco a varios municipales y gente de areas verde y todos la conocen como el terror de los jubilaos.

A mi no me gustan las viejas pero si tuviera unos 40 ya la estaria hablando XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de ronda por limache mas asustado que la cresta,por que no andaba con documentos me regrese a quillota y recogi los documentos, vrnia de limache mas prenddo que lq cresta y queriq probar algo diferwnte por ende a sectores que nunca e visitado pero que tenia datos que algo de actividad ocurria ocasionqlmente.

Subi al cerro hasta la puerta del cementerio y me regrese vi una parejq de pqsturrientos y pense en mi calentura que el wn me la podia prestar un rato XD , me detengo cerca y los locos se paran y empiezan a discutir,parece que la loca queria ir al auto y el wn se oponia, antes que se pusierq mas fea la cosa me aleje,segui rondando otros sectores y cuqndo me rwtiraba ya de la caceria veo una loca caminando por la calle bajando del cerro hacia rosales,paso lento cerca de ella y ni me mira, la wea mala cuea pense pa la casa y no se que wea que miro por el espejo y veo que la loca habre los brazos como reclamando una falta,me orillo la loca se apura,no era fea y no estaba arriba de la pelota,me dice 3 el mamon,le acepto altiro ya que queria probar algo nuevo.

La mina parece que tenia una aspiradora en vez de boca,tuve que pedirle piedad para no irme cortado en segundos,la loca las cago me dejo tiritando de entrada, le pedi me chupara los cocos y parecia ardilla ,se metia los cocos enteitos en la boca.

Nombre ni recuerdo,segun ella es de con con y andaba de paso,contextura robusta pero no gorda ,no se xplicar bien el cuerpo pero monstruo no era, calidad del servicio,muy bueno aunque dure una mierda.

Le acabe en la boca,lo que mas le pedi que no me ensuciqrq y la mina lo atajo casi todo, el resto lo atrapo con las manos, me pidio disculpas por no atajar todo pero me dijo "botaste mucho,no podia aguqntar tanto" me rei un poco y me limpie ,le pedi celu o formq de contacto pero di bote,solo pillarla a la pasada.

Demas esta decir que quede contento,probe algo nuevo,me salio buen y obediente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En quillota hay harta callejera,el problema es que la demanda es mayor que la oferta y cuesta encontrar.

Ayer patruye un rato pero me fue mal.

Ahora que tampoco fue un super patrullaje di 1 solo vuelta y buscaba a 2 wnas en particular la fea y la flaca ya que ambas lo chupan como si su vida dependiera de ello.

Como no las vi me regrese a la casita el patrullaje fue a eso de las 10.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, antes de nada quería pedir perdón por revivir este post pero les cuento mi experiencia….

 

Hace unas semanas conocí este foro y leí este mismo tema (y al igual que muchos yo pensaba que en quillota habían puros travestis), que básicamente se paran en diagonal Al lider, la conocida “plaza de los trenes” pero desde que leí esto empecé a tomar mas atención y empecé mi peregrinaje en auto…. Primero partí recorriendo la zona del líder, dando la vuelta completa pasando por la sell que esta por la parte de atrás del líder y nada…. Luego recorrí Bulnes completo, desde freire hasta el cerro “mallaca” de ahí me fui por la orilla del cerro y luego subí hasta cementerio (lento pero mirando todo, jaja y medio urgido obviamente) pero no logro ver nada…..

 

Este recorrido ya lo e realizado varios días, en una semana lo hice lunes en la noche tipin 9:30 pm, luego el jueves tipin 10:30pm y luego el sábado tipin 12:00am, después en la semana que seguía (pensado que había elegido mal los días) realice la misma ruta pero los dias martes tipin 10:00 pm, miércoles tipin 11:00 pm y Viernes tipin 1:00am. (viernes para sábado). Pero nada….

 

Como bonus puedo dar fe que uno de los días pase por pinto (a la ultura del estadio, siempre paso por ahí) y vi una minita fumándose un cigarro en la esquina (y ya con la maldad en la cabeza), pase lento… la quede mirando y estacione unos pasos mas adelante…. La minita se acerco (yo dije esta es la mía) y me dijo : “5 lucas el mamon” yo le mire la cara y uffff piolicima pero una cara de pendeja… que pensé "viro o si no me voy preso" y le dije que no… pero aparte de eso nunca e pillado nada.

 

Saludos y espero sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permitale darle la bienvenida.

Soy callejero hasta ahora creia que era el unico que callejeaba en quillota y posteaba XD.

me dejo curioso del dato de pinto ya que no es sector de callejeras, si pasa y logra divisarla otra vez le encargaria mayores datos ya que ese sector no lo patruyo.

Cualquier duda me consulta.

Pd: ultimamente hasta a mi me a costado pillar callejeras estan en veda parece y mas encima tiempo no dispongo.

Me falto preguntr su edad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado estoker24

Buenas, antes de nada quería pedir perdón por revivir este post pero les cuento mi experiencia….

 

Hace unas semanas conocí este foro y leí este mismo tema (y al igual que muchos yo pensaba que en quillota habían puros travestis), que básicamente se paran en diagonal Al lider, la conocida “plaza de los trenes” pero desde que leí esto empecé a tomar mas atención y empecé mi peregrinaje en auto…. Primero partí recorriendo la zona del líder, dando la vuelta completa pasando por la sell que esta por la parte de atrás del líder y nada…. Luego recorrí Bulnes completo, desde freire hasta el cerro “mallaca” de ahí me fui por la orilla del cerro y luego subí hasta cementerio (lento pero mirando todo, jaja y medio urgido obviamente) pero no logro ver nada…..

 

Este recorrido ya lo e realizado varios días, en una semana lo hice lunes en la noche tipin 9:30 pm, luego el jueves tipin 10:30pm y luego el sábado tipin 12:00am, después en la semana que seguía (pensado que había elegido mal los días) realice la misma ruta pero los dias martes tipin 10:00 pm, miércoles tipin 11:00 pm y Viernes tipin 1:00am. (viernes para sábado). Pero nada….

 

Como bonus puedo dar fe que uno de los días pase por pinto (a la ultura del estadio, siempre paso por ahí) y vi una minita fumándose un cigarro en la esquina (y ya con la maldad en la cabeza), pase lento… la quede mirando y estacione unos pasos mas adelante…. La minita se acerco (yo dije esta es la mía) y me dijo : “5 lucas el mamon” yo le mire la cara y uffff piolicima pero una cara de pendeja… que pensé "viro o si no me voy preso" y le dije que no… pero aparte de eso nunca e pillado nada.

 

Saludos y espero sus comentarios.

compa sabe si todavia se para esa callejera en ese sector o si concreto despues con ella,saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no transito rn calera pero ayer salio el tema con un amigo de calera y me comento que en la poblacion el trigal estaba plagado,el vive en esa pobla y cuando lo fui a dejar cache que es como brigida la cosa,pero es lo de menos,el tema es que este en me dijo que anda una que es mejor que modelo de la tv y me dejo con la idea fija de pegarme un patruyaje a calera a ver si es verdad la maravilla.

como estoy ultra paqueado hasta vacaciones de invirrno preferi hacer l consulta por foro si es que alguien de calera hubica esta maraviilla y si me pueden datear de otros lugares donde dar la ronda.

se agradece de antemano,si no quiere publicar datos me los mandan por mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado estoker24

hola estokador , por lo que yo se aca en calera hay puros caballlos igual , pero ese dato del trigal no lo conozco podrias dar un poco mas especifica la direccion para hacer un patrullaje ,saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado estoker24

yo no transito rn calera pero ayer salio el tema con un amigo de calera y me comento que en la poblacion el trigal estaba plagado,el vive en esa pobla y cuando lo fui a dejar cache que es como brigida la cosa,pero es lo de menos,el tema es que este en me dijo que anda una que es mejor que modelo de la tv y me dejo con la idea fija de pegarme un patruyaje a calera a ver si es verdad la maravilla.

como estoy ultra paqueado hasta vacaciones de invirrno preferi hacer l consulta por foro si es que alguien de calera hubica esta maraviilla y si me pueden datear de otros lugares donde dar la ronda.

se agradece de antemano,si no quiere publicar datos me los mandan por mp

hola estokador , por lo que yo se aca en calera hay puros caballlos, pero ese dato del trigal no lo conozco podrias dar un poco mas especifica la direccion para hacer un patrullaje ,saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchacho yo no soy de calera,apenas conosco algunos tramos de la ciudad,pero te aseguro que en calera hay varias callejeras,ya que a veces regresando de otras ciidades e pasado por calera y las e visto paradas en difirentes lugares pero como voy rn bus o con la familia obligao a solo mirar como para un auto y negosia.

no me pregunte donde que nombre de calles no se,si usted es de calera salga a pasear que con 4 lucas le das varias vuelta a esa ciudad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Luisao compre el diario el observador, en ese pasquin están casi todos los datos de quillota, calera e incluso los andes...analice el foro y luquee sobre las "agencias" que hay en quillota...quedara con una pelicula mas o menos formada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado luisao88

Don Luisao compre el diario el observador, en ese pasquin están casi todos los datos de quillota, calera e incluso los andes...analice el foro y luquee sobre las "agencias" que hay en quillota...quedara con una pelicula mas o menos formada

se agradece el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy a eso de las 10 am vi a la angelika en plaza eatacion,parece que cambio de horario y ahora atiende de dia. lamentablemente iba parq otro lado y con compañia y no pude pasar a pedirle el numero ya q el que yo tenia ya no funciona.

se veia bien rica,no recuerdo la edad pero como 26

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este reporte es de hace como 5 dias atras.

me tope con angelica en plaza los ceibos,la wea partio mal,ya que me queria cobrar 8por el mamon negociamos y quedo en 4 el mamon se subio y partimos a mi casa.

por el camino la vi tratando de tirar las manos hasta me abrio la guantera la descara,en la casa seguia mirando que wea enganchar ya me tenia chato hasta ganas de pegarle un coscacho tenia,le pintaba el mono y seguia, (y eso que no es pastera ) a la hora de la accion no queria empelotarse de arriba que tenia frio y weas y yo mas idiota ya que la recogi por que es tetona.

ya con las tetas al aire ni empezaba y ya estaba apurando ctm a esta altura ya queria llorar,fue tanta la wea que la sente en la cama le puse la pierna al lado de la cara y le dije quieres que me apure y en cuanto dijo si le afirme la cabeza y le reviole la boca hasta acabar,la wna se queria salir y yo mas firme no mas hasta la ultima gota.

Eso fue lo unico bueno que al menos violarle la boca me dejo satisfecho.

antes se portaba mucho mejor ahora esta mañosa la wna,se queja de todo y mas encima reclamona.

que tiempos aquellos en que aflojaba el chiquitin y te remataba con un mamon por 4 lucas y eso que en esos años tendria como 20

una mini tabla

 

nombre angelica

edad unos 27

tetas grandes

contextura esta suelta ahora pero es de las de mejor fisico del sector.

chico no aplique pero antes ya me lo awantaba por ende ahora debe pasar en banda.

toy usando celu pa postear y me da flojera escribir mas.

 

consejo si se quieeen atender con ella compren cualquier baratija recomiendo esos aritos bañadoa de oro Y le dicen que si porta bien le regalaran eso.

para los que no an leido el post completo la angelica le faltan un par de palitos pal puente por ende compra cualquier cuento y es adicta a los milicos.

rescate su numero pero solo se lo doy a wnes que tengan al menos un reporte de callejeras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy venia bajando por el cerro mayaca y veo una morena sentada en la escalera que va a la virgen del cerro, era delgada bien rica y con zapatos de taco color rojo, la vi encima se veia mas rica que la chucha, iba camino a la bencinera, eche combustible y me regrese a mirarla pero ya no estaba, esto fue a las 5 de la tarde.

 

- Alguien la conoce?

- sera maricon? es que desconfió de las minas muy ricas XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado HechizeroQuinta

Hola estokadores, ayer pase tipo 2:00 am por calle 21 de mayo llegando a prat, tipico los caballines que se paran al frente del lider en el paradero, me toco justo la luz roja llegando a la esquina y habia una mina (o travesti pero tenia buen pellejo) me quedo mirando pero filo, di una vueltita por el centro y me devolvi de nuevo por condell hacia prat, y ahi estaba de nuevo, me quedo mirando de nuevo, hasta cuando iba doblando me saludo ajajajja xd pero bueno, alguien sabe si solo se paran caballines o tambien hay minas por ahi? para no caer en alguna falsa alarma y corroborar tambien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en sector estacion o plaza los ceibos se colocan minas ( feas pero minas )de vez en cuando aparecen una que otra buena pero las feas las echa.

aunque no la describe bien la que vio debe ser una que yo llamo " fea 2" ya q atendia en otro sector donde trabajaba "la fea" la fea 2 es flaca sin poto ni teta y generalmente usa jokey y capucha de poleron pero es malena pa la pega,hay que aforrarle un par de combos o patadas pa q trabaje,mas de 3 ni cagando por un mamon.

en el mismo sector trabaja angelica viste similar a fea 2 pero tiene mas caderas y tetas, se a puesto wna con el tiempo y tira las manos,lo bueno tiene tremendas tetas y awanta por el chico,si la tratas bien puedes obtener zbastante y si se pone wna la mandas a la chucha.

PD: evite pagar adelantado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o si era gorda ya qur tambien hay 2 gordas y otra rucia rellena y tetona que se para cin los maricones y por ende da confusion

PD: Si es muy rica o anda muy hot,es mejor desconfiar ya que en qta hay maricones muy ricos,aunque suene fleta la wea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado HechizeroQuinta

jajajajja vale por el dato compañero, aunque voy por la opcion de que era maricon ya que leyendo la descripcion que diste de las "hembras" de ese sector, este caballin (aunque suene maraco como dijiste) tiene mejor cuerpo que muchas jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a veces se colocan minas ricas,pero es dificil pillarlas.

yo patruye pesado estas 2 semanas onda dia por medio y ninguna experiencia decente o mina nueva.

LA limachina igual se coloca en la estacion, no es fea,casi siempre esta,es manilarga,pero dicen que como wna pa la cama.

yo nunca la eusado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este post lo titulo "las apariencias engañan"

 

despues de 1 hr patrullando y sin nada interesante a la vista decido ampliar recorrido a sector "los ceibos" estaba la angelica y limachina pero no era lo que buscaba, como 3 maricones,tiempo que no veia maricones tan feos,ya resignado me regreso al hogar y a miyad de camino veo una mina que conocia pero que nunca habia recogido,rellenita,cara de pastera a cagar y no muy agraciada,cara de domestica y me daba el parecer que era de esas minas que atienden como el ollo.

me hace seña y me pregunta si la podia llebar al cerro y para sorpresa mia estaba lucida y sin signos de pasta,la subo y la encamino yo iba sin animos de webeo y la loca me ofrece servicios 3 el mamon,la pense y me dije "chucha voy a perder 3 lucaa" pero estaba aburrido y le dije ok,partimos y primera wea que me llamo la atencion que no trataba de tirar mano,llegamos la loca se acomoda y empieza un mamon tranquilo y sin manos,muy obediente le pedi chupa de coquitos y ni un problema como a los 10 minutos me pregunto si yo demoraba mucho en acabar y yo pense "ya empesaron los atados" le dije no se,y la mina me dice para acomodarme mejor que me eatoy cansando,chucha yo no podia creerla a esta altura ya me parecia hasta mas bonita y me habia cambiado el animo,pa que decir hasta ahora mamon de lujo y le miro el scote y se le veian unas tetas y pense "la tipica teta masa y sin forma de laa gordita de pecho ancho" se la toco con el dedo y me dice "quieres ver tetas" y se las saca ctm parecian sandias las medias weas ctm lo unico que pensaba era cuanto me cobraria por la rusa y ya me dije veamos que pasa con la rusa y le dije "quiero una rusa" a todo esto yo estaba acostado la loca se acomoda y empieza una rusa "ctm apenas salia la cabezita a respirar " y veo que la loca empieza a chupar mientras me hacia la rusa,esa wea me mato de una estaba por acabar y le dije que cambiariamos de posision para acabar y me dijo "si te gusta como estamos acaba no mas si no te ensusiare" ctm me atajo hasta la ultima gota me dejo seco.

se paro fue a botar y la fui a dejar le pase 5 y le agradeci mas que la chucha,3 años que la hubicaba y hablaba con ella y nunca la habia subido,super piola la wna,na que decir

 

nombre:no se,yo le decia la gorda pasturrienta

edad: unos 27

fisico: mejor de lo que parece viste ropas anchas

tetas : ctm las weas grandes y lindas

trato : exelente

precio 3 el mamon pero pague 5

hubicacion:la pille en calle 18

 

sinseramente un mamon exelente y mientras la llebaba pa la casa y como somos conocidos entre talla y talla me solto un dato de una mina de 18 que vive serca de ella y que me dijo que era re rica y que andaba en esto por ende en cuanto tenga tiempo voy a comprobar el dato,en una de esas la uso de cabrona.

 

pd:no se si se porto bien por que la ubico o le caigo bien pero estoy mas feliz que la chucha ya que la recogi de idiota que soy y la mina se porto un 7

aun recuerdo la imagen de la rusa y chupando,debe haberle dolido el cuello,roy que voy a buscarla de nuevo pero lamentablemnte mañana hay trabajo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...