Saltar al contenido

feitan

EstoKador
  • Contador de contenido

    21
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Subconciente
  • Intereses
    Nada. Todo.
  • Otros
    -

Visitantes recientes del perfil

683 visitas de perfil

feitan's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. feitan

    Laura. Adoos

    aplique mas lectura estimado !! La historia con esta señorita se repite, ósea es una constante !! Primera atención, aceptable .... Posteriores malas....Pero estimado, me refería al hecho aislado de oral sin condon. Solamente use lo de las atenciones como algo para desligar mun argumento
  2. feitan

    Laura. Adoos

    Pero también dijiste que en cada encuentro que tuviste con ella la atención decayó, siendo el ultimo el mas desagradable. De eso podemos "inferir" que básicamente no eras su tipo, quizá el amigo "leonsexo27" si era eestilo de hombre que le gusta a ella. Anda a saber tú, pero es posible.
  3. Casi suena como si no hubieses comorendido la totalidad de lo que quize decir; casi me haces pensar que aquellos que fuman no son seres pensantes o los que se drogan, los que jiegan, los que hacen deporte en exceso, los que leen, etc. La adicción es algo químico sumado al factor psicológico, ergo, "trasciende" la razón. Cuando tu ADN supere a tu cerebro supongo que deberían venerarte.
  4. @mistersex: Definitivamente es difícil el comienzo, la ética se resquebraja un tanto pero el "beneficio" obtenido vale la pena(?). Also, estoy de acuerdo a que si no fuese por este medio jamas podria haber tirado con una mina de las caracteristicas de gaby, andrea, por ejemplo. O no al menos sin estar ahi "webeando" su par de semanas. Agradezco su respuesta @jebus007: quien podria evitar adicciones en una sociedad como la actual Haha.
  5. IMO una hora con un trio es poco tiempo, no seria mejor algo simple? O en caso de ser un trio, un mayor costo en los numeros para financiar la estadia del ganador por un periodo prolongado.
  6. feitan

    Samanta

    Puta, estoy entre samanta y andrea pero con ese relato viejo...
  7. Chu... esa redaccion. Quiza su error fue "le digo , depende de como sea el servicio , si es el contacto me quedo media y si es mas me quedo la hr" Igual, una lata.
  8. El SIDA? Si el comentario va en serio, mientras uses condón en el sexo vaginal/anal 0% chance de de contraerlo. Por otro lado, en el sexo oral sin condón la única persona que corre riesgo es la mina. Algún tip respecto al título? De ante mano, gracias
  9. Hahahaha comentario ql, me sacaste una sonrisa. En el sentido emocional.
  10. Estimados, tengo un problema: Después del sexo con scorts me da una leve depresión, angustia ... y puta no se como solucionarlo hahahaha. Disculpen si el tema va fuera de lugar.
  11. Buenisima app, sirve para los desconocedores de los lugares (como yo). Se agradece
  12. x2. No hay problemas en "perder" la virginidad con una escort, es más, puede ser beneficioso para futuras experiencias. Lo digo desde experiencia propia tho.
  13. HAHAHAHA que manera de disfrutar sus comentarios "Otro miembro", he leído ya las 4 páginas de puro ocioso. Le deseo la mejor de las suertes en sus distintas búsquedas y mantengase alejado de los rati.
×
×
  • Crear nuevo...