Saltar al contenido
Latin Lover 0123

Incidente en Paraiso Sexy Woman 30/11/12

Mensajes recomendados

Muchos kalifas van solamente a correr mano y nada mas. ¿verdad o verdad? Si se prohibiera tocar a las minas cuando están bailando, entonces muchos de estos tipos que se esconden en la masa, dejarían de asistir y así nos evitamos subir el precio de la entrada. Pa los que se creen bakanes y quieren la entrada a 4 o 5 lukas, pueden ahorrar esa plata, invertirla, aumentar su patrimonio y se hacen más ricos.

 

Totalmente de acuerdo con ud. colega. Buena idea que no se deje tocar a las minas mientras bailan, además en la entrada también se puede reservar el derecho de entrada a los más flaites que se cachan a la legua.

Y pa los que quieren subir la entrada y no les gusta el olor a obrero, que se vayan a la lucas bar o al platinuim y ahí sentirán olores que esten más acorde a su alta alcurnia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que como dijo otro forero ...subiendo los $ poco y nada se lograra,al contrario,ya que el flaite,delincuente,lanza,mechero ,etc pagara esas lukas de mas y los que dejaran de entrar son universitarios o gente de trabajo,que va a relajarse un rato,ya que tambien lo hice en mi epoca de universidad...y al final del dia el unico beneficiado sera el dueño...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye pero no le exen la culpa solo a los señores flaites, hace un tiempo fuy con un amigo y una negra (que afortunadamente ya no esta) se sento al lado de el en las bancas del fondo y sin mediar provocacion le pego un cachamal en mala a mi comapadre, si hubieramos sido escandalos hubieramos armado una bronca ,esto me sirvio para darme cuenta que el local o los guardias siempre dan por hecho que el cliente es el culpable,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema si que parece centro de madres! punto 1: no creo que subiendo los precios se extingan los flaites, ya que el sector es muy centrico y llega de todoooo!

 

punto 2: si la administracion se reserva el derecho de admision seria muy complicado tener un estandar de ver quien es flaite y quien no ... es mas creo que de esa forma se armarian peleas afuera mismo del templo.

 

Esperemos que esto se solucione .... y tampoco creo que se pueda prohibir tocar a las musas.

 

 

En terminos concretos... esto sigue y seguira siendo el pan de cada dia! como consejo ... hay que ir tranquilamente en horario valle y estokar con la chica a la brevedad posible°! y si hay poca gente ir a estirar las manos a la barra jajaj.

 

y lo otro, si las chicas toman dentro del local .. minimo que vendan sus cervecitas adentro para pasar estos caloooores que se vienen! ahi todos quedamos contentos jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solamente EDUCACION,como alguien dice por ahi el publico muto de oficinistas,vendedores,gente que trabajaba en el centro a flaites que no saben hablar por culpa de las chicas flaites que ahi trabajan,el valor de la entrada no tiene mucho que ver,en el puterio de Tacna la entrada vale 2 soles ($500 pesos) ademas se puede beber alcohol al interior y no se ve nada,porque el ambiente esta super controlado por las mismas chicas y luego los guardias que mantienen todo a raya.Deberian hacer una seleccion,eliminar a las flaites y las conflictivas y asi solo se iria produciendo el cambio natural del publico...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo q hay q andar con los ojos abiertos, si esta wea no creo q sea nueva creo q siempre han tomado copete fondeas las minas me acuerdo una vez q me llevaron al baño solo pa wear un rato y pasar piola con el copete, bueno en fin...

 

Y estoy de acuerdo q subir la entrada es cero aporte y tampoco creo en lo de derecho de admisión, quizás lo de q no dejen tocar podría servir yo antes lo hacía ahora siempre me quedo a la chucha de la barra pa mirar el shos de reojo y buscar minas tranquilo asi si uno divisa una de esas cotizadas chassss como dirían en la NBA, visita corta, su combinado y sayonara

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, ya que hay tanto comentario del local; Hace como seis meses que ni me asomaba porque estaba más flaite de lo normal, uno asume que ir a ese tipo de show diurno es perfecto pa los flaites, monrreros y reducidores del centro, pero ya se fueron al chancho, ayer fuí y no sabía porqué un lunes estaba tan lleno y mayor sorpresa fué que estaba lleno de gente "normal". Así revisando el foro me enteré que hubo hace pocos días un espectáculo con herido en el rostro y etc.etc.. y me doy cuenta de algo, estoy más viejo y ya no me está gustando tanto la aglomeración de estos show y exponerme a los gritos de un pseudo nazi pasao a caca de guardia, que me mueva, que haga esto, que avance y mucho menos a que me empuje; esto también sujeto a encontrarme con flaites pasados a tele?? Mi yo interno dijo NO MAS. Eso no es para mi, ni para nadie creo yo. Espero que siga en mejoría el ambiente del local, ya que me trajo muy buenos recuerdos de muchas chicas que fui a degustar y a disfrutar de su compañía, bebidas y extras. Espero ir en el verano a darme una vuelta para ver si me reencanto de este local. Hay que decir, siendo justo, que tiene el mejor nivel de chicas del centro, ricas, jóvenes y de muy buena disposición. Vean la relación precio/seguridad y probablemente se pongan un poco mas cautos al ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas primera que nada me pareció un tema bastante interesante para dar mi opinión, este problema q paso es cosa de años es cosa de acordarse q paso en el extinto pussy en el orináis del cual era cliente frecuente pasaban cosas muy similares y ya todos sabemos q paso con eso locales es una cosa de ADN de los toples minas con tipos flaytes o choros q son de todo el gusto de las musas esto es sólo cosa de tiempo para a el psw pase a mejor vida y como dijo otro forero no se saca nada con subir el precio de la entrada .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores, yo pienso que no hay que darle mas vuelta al asunto , el asunto ya fue , el local va a seguir tal cual , van a dejar el asunto en nada , y eso , seriaaa , lo demas es puro cahuineo , que aqui que alla , si el asunto ya fueeeeeeeeeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema si que parece centro de madres! punto 1: no creo que subiendo los precios se extingan los flaites, ya que el sector es muy centrico y llega de todoooo!

 

punto 2: si la administracion se reserva el derecho de admision seria muy complicado tener un estandar de ver quien es flaite y quien no ... es mas creo que de esa forma se armarian peleas afuera mismo del templo.

 

Esperemos que esto se solucione .... y tampoco creo que se pueda prohibir tocar a las musas.

 

 

En terminos concretos... esto sigue y seguira siendo el pan de cada dia! como consejo ... hay que ir tranquilamente en horario valle y estokar con la chica a la brevedad posible°!

 

yo creo que ya estamos redundando en lo redundante, como conclusion me quedo con esto y con lo que dijo rocazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ... se dió a conocer lo ocurrido, se dieron detalles de lo ocurrido y se dieron "ideas" de lo que el local/administración podría hacer para cambiar y/o evitar que algo asi vuelva a pasar.

Seguir dandole vueltas a este lamentable hecho creo que a nosotros como foro, ya no nos sirve.

 

Como varios dijeron, tratar de ir en horario "valle" para evitar las aglomeraciones, tratar de mantenerse alejado del flaiterio y ... siempre de "weones" jaja.

 

Seria todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...