Saltar al contenido
TELO

Alizon

Mensajes recomendados

Invitado tintin-tinto
Publicado

hola, soy nuevo en el foro escribiendo si bien hace un timepo e leido sus reportes y aprovechado sus datos jeje, escribo ahora porque lamentablemente ayer me comunique con esta musa para agendar, ella me indica que en media hora mas llame desde metro santa lucia, espero y llego al lugar, la llamo y me llevo la sorpresa de que mi hora ya se la habia agendado a alguien mas, bueno una lastima haberme perdido el encuentro y una lastima tambien la poca seriedad y el que no le importe el tiempo perdido de su potencial cliente

Publicado

lo siento amigo.. pero ella es muy seria y profesional, a lo mejor ud. se demoro en llegar y otro potro entro al partidor. paciencia y buena suerte.

Publicado

Errar es humano, seguramente ella tuvo una confusión con las horas agendadas.

Este tipo de situaciones ocurren incluso en agencias donde hay alguien dedicado exclusivamente a atender el telefono y agendar citas.

Publicado

hola, soy nuevo en el foro escribiendo si bien hace un timepo e leido sus reportes y aprovechado sus datos jeje, escribo ahora porque lamentablemente ayer me comunique con esta musa para agendar, ella me indica que en media hora mas llame desde metro santa lucia, espero y llego al lugar, la llamo y me llevo la sorpresa de que mi hora ya se la habia agendado a alguien mas, bueno una lastima haberme perdido el encuentro y una lastima tambien la poca seriedad y el que no le importe el tiempo perdido de su potencial cliente

puchaaa cariño lo siento mucho deverdad siempre trato de ser muy responsable con las horas que agendo pero fue algo q se salio de mis manos

Servicios : Normales

Publicado

Mi reina, ando con una fantasía hace mucho, hacer un anal de principio a fin, un par de contactos exclusivamente por su colita durante la hora, ¿Será que usted me puede hacer la fantasia realidad?

Publicado

papi ven a probar este rico chocolatito sola a 20000 la horita rica promo no te la pierdas

Invitado Gonzalhot
Publicado

Hola mi amor mañana estoy de cumpleaños y me encantaría celebrarlo probando tu colita que se ve muy riiiiiica... Aun sigue la promo???

Besos!!!

Invitado capitan_planeta
Publicado

Tuve la suerte de conocer a Alizon ayer en la mañana. Muy buena su atención y espero verla nuevamente :)

Publicado

Un beso bien rico para todos mis machos ricos que no se olvidan de esta panterita y siempre se acuerdan de venir hacer cositas ricas conmigo.... que tengan una muy buena noche y recuerda cuando te sientas solo caliente y trizte recuerda que esta negrita rica llamada alizon existe jijijiji besosssssss donde mas te gusta muaaaaaak Bye

Publicado

un martes muy aburridito espero q vengas tu para que le pongamos el toque majico a esta tarde besitos ricos y no olvides q estoy esperando por ti

Publicado

espero q vengas tu para que le pongamos el toque majico

ud pone la magia y nosotros la varita.

Publicado

bueno hoy con hartas ganitas de tener un rico sexo así que te estoy esperando en mi templo del placer papi para hacerte muchas cositas ricas y por supuesto me las hagas tu a mi recuerda mis servicios son completitos rica sexo oral, ricas poses fantasías fetichismo y mucho mas todo esto en mi depto. un lugar muy discreto donde lo pasaras muy bien atrévete y ven a comprobarlo muaaaaaaaaaaaaak

Publicado

...en las olimpiadas pasadas me encantaron algunos cuerpos de las morenas, es así que quise conocer a una y sin dudas esta niña Alizon es increíble! Siendo objetivo es físicamente estupenda, psicológicamente es un agrado charlar con ella.

Invitado panter36
Publicado

Un beso mi chocolatito y seguire tratando de comunicarme con usted mientras mis saludos y besos donde mas le guste eres una tentacion

Publicado

...en las olimpiadas pasadas me encantaron algunos cuerpos de las morenas, es así que quise conocer a una y sin dudas esta niña Alizon es increíble! Siendo objetivo es físicamente estupenda, psicológicamente es un agrado charlar con ella.

gracias mi amor que lindo su comentario le mando un besote achocolatado muaaaaaaaak

Publicado

Un beso mi chocolatito y seguire tratando de comunicarme con usted mientras mis saludos y besos donde mas le guste eres una tentacion

un besito también para ti papasito

Publicado

Linda la morenaza..pero es imposible comunicarse con ella....seguire intentando.

Publicado

QUIERES TRAVESURAS???

Aquí estamos para La Mejor Fantasía de Tu Vida....

6970f0a5163dcc0c3db88c2ea515ca2c.gif

Sólo Contáctanos a Nuestros Celulares y Tendrás lo que Esperas....

Dos Chicas 100% Naturales y Jugadas!!!!

ALIZON Y PALOMA DE LEK...

Gracias Totales!!!

Publicado

Disponible papasitos

Aprovechen....Aprovechen!!!!...Que después se viene al palomar a hacer TRAVESURAS con Plop69 je je je....

La espero más tarde Coleguita =)

Gracias Totales!!!

Publicado

Alguna horita disponible?

"Disfrutemos de la lujuria, el sexo y la pasión, hagamos el amor cada día y jamás digas que no"

Invitado jorge0001
Publicado

Hola Alizon, creo que iré a visitarte. ¿haces americana?

Publicado

Hola Alizon, creo que iré a visitarte. ¿haces americana?

mi amor cualquier consulta me llamaa y lo informo de todo besos papi

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...