Saltar al contenido
TELO

Ariela

Mensajes recomendados

Estimado estar con Ariela es como estar en el cielo,ya que ella es un verdadero angel caido de una nube,soy un priviligiado de la vida al conocerla y compartir con ella .Ya no se cuantas veces he estado con Ariela y no se cual de todas a sido mejor...........saludos amor de mujer y pronto estare contigo nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Puedo escribir los versos.. Mas triste esta noche.

 

 

Arielita, lamento que estés triste..... lo que es yo ansioso por nuestro encuentro.....!!!!!!!!!!!!

 

 

Aún sin conocerte en persona, y parece que estoy algo empotado contigo Arielita.....!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas, yo también la he llamado varias veces y no contesta, tengo ene ganas de conocerla. Tendré que seguir insistiendo y rezar para que San Estoque me bendiga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llamen sean educados..por ultimo presentense con un mensaje de texto..y sigan marcando..y si tienen suerte..la dicha les va a sonreir...la dicha que tienen algunos.. la arielita es de esas niñas que una sola vez en tu vida conoces y ya no la quieres volver a dejar..dicha juventud y ternura..santa juventud...saludines GUAPA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola ariela, espero que estes bien, soy tu admirador de concepcion, que quedo con ganas de conocerte y me gustaria saber cuando vamos a tener tu presencia por estas tierras,,,, para sacar el N° 1, de la atencion........

 

bueno todavia esta la propuesta del contacto.....

 

acuerdate de mi numero 815...........49.

 

PD: no haber tenido mi propio departamento para tenerte para mi....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ola... Les paso a imformar que hoy no estare..en todo el dia disponible... Por asuntos personales......... Espero comprencion gracias.... hasta mañana viernes....besitos a todos muackkk

Ojala te vaya super bien en sus tramites y mi niña preciosa no dejare de tratar de ponerme en contacto con usted para poder conocerle, saludos.

ManuTauro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ariela eres una diosa, lamentablemente no he podido llegar a santiago, a fines de mes espero hacerlo y poder contactarte, me vuelve loco el solo pensar los momentos que tendre para satisfaccion mutua con ese cuerpo de diosa, espero en su momento estar a la altura de las circunstancias, y demostrarte lo placenteros de los puntos erogenos, y asi liberar millones de endorfinas mutuamente, un beso diosa bella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonio V
Hola Ariela

Mi nombre es Antonio y te cuento. Ahora mismo estoy fuera de Chile, pero vuelvo el sábado para un matrimonio, el asunto es que me gustaría estar un rato contigo o bien el domingo si es que no estoy con mucha caña jajaja o bien el lunes. Mi numero termina en 2537 te mando un sms o un whatsapp para coordinarnos mejor. Te tinca?


Saludos


P.d.- Espero tener suerte! Me acabo de inscribir en el foro, por lo visto es mejor hacer las cosas con tiempo con esta musa.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin hable con arielita hoy .... y agendamos una hora a las 7....me llegue a emocionar cuando me contesto..jaja no queria cortarle la llamada.jajaja .. en fin espero que no haya ningun impassepara conocerla

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llegando de donde arielita.... y me enamore, jejejeje de primera como que chocaron un poco nuestros caracteres ya que nos dimos cuenta que somos del mismo signo,pero despues nos dimos cuenta que somos el uno para el otro jajajaja , y fue muy placentero y luego una conversa de varias cosas de la vida todo muy bien .............. nivel de empotamiento 101% ajja me encanto la quiero para mi

depues hago el reporte

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo llevo como 3 meses intentando. llamados. mensajes. y nada. nisiquiera conozco su voz.

 

PERO SEGUIRE INTENTANDO. VAMOS QUE SE PUEDEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

yo sigo el foro hace como 3 semanas, pero al leer los comentarios de esta muza, comencé a llamar desde ayer. Suerte la mia que me contestó, pero el horario de la cita acordada no lo respetó (seguramente se colo un colega que tiene conoce la dirección) jaja, y espere en Irarrazabal como 2 horas, hasta que me retiré. Ahora estoy esperando recibir confirmacion para debutar con Arielita en la tarde. creo que no soy el unico jaja,

 

Saludos estimados!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...