Saltar al contenido
TELO

Ariela

Mensajes recomendados

PACIENCIA NO MAS SEÑORES,EL CIELO SE GANA CON PACIENCIA PORQUE ESTAR CON ARIELA ES COMO ESTAR EN EL CIELO,Y LO DIGO CON BASE YA QUE CONOSCO A ESTE ANGELITO DESDE HACE TIEMPO Y ES UNA GRAN PERSONA ANTES QUE UNA SCORTS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, ya parece disco rayado repitiendo que conoce a Ariela y sin embargo, de reportes nada. Ojalá su próximo post sea un reporte completo con tablita. Hasta ahora los buenos reportes han hablado por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que quien logre primero establecer contacto y luego llevar a cabo una cita debiese ser catalogado con el grado de ESTOKADOR HONORIS CAUSA!!!

 

No es necesario. Parece que la ansiedad no lo deja leer bien, en la página anterior está el link a sus reportes, pero si no los vio se los dejo:

 

Reportes sobre ARIELA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajaja por la cresta que es difícil contactarla, en vacas de invierno fui a visitarla y es realmente exquisita esta mujer y ahora que esta aquí en lek quiero puro recaer con ella ajajaja quizás pa febrero me conteste el celu cuando estén todos los calientes de vacaciones ajajajajaja.

 

Saludos compipas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y esta linda mujer cuantos contactos aplica ??? es que con los reportes salen 2 yo supongo que aplica 2?

 

 

 

Amigo, Misiones. 2 es la medida. Por eso lo de los reportes. Aunque si ud puede y/o quiere mas tiene que puro hacerla. Pero te aseguro que con 2 esta mujer te matara. Jajajajajaja

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a mis contertulios y gracias por el dato de esta bella chica el sábado tuve el gusto de comprobar los buenos reportes los cuales estaban más que justificados la atención e iniciativas junto a su belleza son de temer peligroso el nivel de empotamiento

 

Ya amigos mi reporte donde corresponde

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/145936-ariela-de-lek

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola puta la wea e tratado varias veces de contactar a usted cossita rika ARIELA y hoy queria quitrme el antojo con su culito rico y suena suena buzon despues apagao y asi todo el rato que sucesde miamor? como es el asunto para ir a conocerla??????? ah

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...