Saltar al contenido
TELO

Raisa Vip

Mensajes recomendados

Raisa

 

Simplemente Magnífica

 

Quede impresionado, tu naturalidad, sensualidad, morbosidad...

 

Uf te debo la tabla

 

Espero que me recuerdes de la travesura que hicimos hace pocos instantes y tratare de verte pronto

 

Besos para ti

Creeme q a mi tambien me dejaste impresionada..... Lo pasé increíble espero tenerte pronto en mi cama... Y gracias por el chocolate.. Te mando muchos besos!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

MISH.... al parecer es de temer la dama.... .... felicitaciones estimado... creo que tendra un excelente fin de semana

Y tú?? Cuando vendras a verme?? ? Besitos!!! Jijiji..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

me encanta la raiza.....como me gustaria probar ese culito.....saludos desde la cuarta.....

Cuando vengas a santiago no te olvides de pasar a visitarme... Saludos desde mi cama.. Besos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos estoKadores por favor sean puntuales o si van a llegar tarde avisenme.. Recuerden que por culpa de un estokador que llegue tarde atrasa al resto!!!! Y despues yo kedo mal... Al q llegue 15 minutos despues de la hora pactada no lo atenderé...

Besitos a todos y no lo tomen a mal..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo tomamos a mal, todo lo contrario, es bueno que nos recuerde que trabajas con bastante precisión y exactitud con las horas y me parece muy bien, y es un llamado de atención para los estokadores a ser mas puntual, si al final no cuesta tanto serlo ya que la demora o retraso de algún estokador, implica que perjudique al que venga después (de alguna forma me he dado cuenta de eso). De no resultar mi panorama de este otro fin de semana, de seguro te llamaré para conocerte. Ya he tenido la experiencia de hablar contigo y escuchar tu voz en otras ocasiones. Ojalá nos veamos pronto.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo que decir que Raisa es increible, la visité la semana pasada justo en mi último día de viudo de verano y me dejó literalmente seco. Me encantó!! Ya dejaré el reporte donde corresponde. Lástima que tuve que salir corriendo por una reunión de pega sino era quedarse toda la tarde dándole.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amores gracias por entenderme jijiji y gracias por sus comentarios los he leído todos incluso el q borraron aunq no entiendo porq... En fin disculpen por no haberles respondido antes (no estaba jijiji). Bueno les dejo muchos besitos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...