Saltar al contenido
TELO

Raisa Vip

Mensajes recomendados

 

 

Amores me keda solo una hora a las 13:30.... Pueden agendar para mañana ... Besitos!!!!

Tropa de kalifas, que manera de gozar, Raisita pasa gozando y gozando

Jajjajjajajaj si es riko hay q aprovechar jajjjajja... Besitos!!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amores hoy es mi ultimo dia en este magno foro (hasta nuevo aviso)... Les agradezo su rika compañía a todos los q me han acompañado en mi transicion de agencia a independiente... ? besitos a todos!!! Muack

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Quiero el martes a las 4:00 cuando te llamo para agendar.

Te dejé agendado para el martes a las 16... Llamame una hora antes ese dia para confirmar y darte la direccion... Besitos!Llamame para confirmar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hola a todos mis amores los extrañé mucho!!!!

Hoy estaré atendiendo todo el día.. Besitos!!!

Hola! alguna promo para hoy? de bienvenida...

Por supuesto ! 50 mil la hora relajada en mi depa cómodo y privado con americana REAL incluida ... Y muchos besos apasionados!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuauuu, pero que foto. Raisa eres exquisita, se te ven muy hermosos los hoyuelos de tu espalda y para qué decir de tus generosas caderas.


Ambos hemos jugado mucho en tu habitación y en tu cama las veces que te he visitado, me gustaría poder jugar contigo en el sillón ahora. Me entusiasme con la foto.


Qué bueno que hayas vuelto, apenas pueda te visito, eres exquisita y muy rica en la cama, me gusta como tenemos sexo. Se tira excelente contigo.



Besos preciosa



Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuauuu, pero que foto. Raisa eres exquisita, se te ven muy hermosos los hoyuelos de tu espalda y para qué decir de tus generosas caderas.

 

Ambos hemos jugado mucho en tu habitación y en tu cama las veces que te he visitado, me gustaría poder jugar contigo en el sillón ahora. Me entusiasme con la foto.

 

 

Qué bueno que hayas vuelto, apenas pueda te visito, eres exquisita y muy rica en la cama, me gusta como tenemos sexo. Se tira excelente contigo.

 

 

Besos preciosa

 

 

 

Que riko mi amor,, contigo lo pasó muy bien.. Un hombre apasionado y excitante.. Sobre todo cuando me das tu lechesita tan dulce y rika... Muack espero verte pronto!! Besitos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos estokadores les recuerdo que no espero mas de 15 minutos de atraso y que si por "x" motivo no pueden llegar a su cita Avisen! porq si no lo hacen quedan automaticamente en lista negra.... Besitos a los buenos estoKadores! ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...