Saltar al contenido
TELO

Raisa Vip

Mensajes recomendados

quiero ganarme ese award del mejor estoke de la semana.... dónde postulo jajajajajaja

 

 

SATCH

Satch Sabes perfectamente donde son las postulaciones jejejeje besos!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Què làstima, yo la vez que la he llamado me dicen ke no està . Que justo hoy no viene, llamo mañana tampoco, y lo mismo hoy no viene y mañana si.

Asì como me harè su cliente regalòn ??????????? menos me atenderà entonces despues !!!!!!! ke hago???????????

 

saludos

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Què làstima, yo la vez que la he llamado me dicen ke no està . Que justo hoy no viene, llamo mañana tampoco, y lo mismo hoy no viene y mañana si.

Asì como me harè su cliente regalòn ??????????? menos me atenderà entonces despues !!!!!!! ke hago???????????

 

saludos

Luizpa

Envíame un mail a raisaivanova@hotmail.com besos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Què làstima, yo la vez que la he llamado me dicen ke no està . Que justo hoy no viene, llamo mañana tampoco, y lo mismo hoy no viene y mañana si.

Asì como me harè su cliente regalòn ??????????? menos me atenderà entonces despues !!!!!!! ke hago???????????

 

saludos

Luizpa

Envíame un mail a raisaivanova@hotmail.com besos!

 

me paso lo mismo...enviare correito XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estoy listo con la cita para la proxima semana , me preocupa eso si, ojalà no màs me cumpla . esperarè tranquilo y confiando no màs . Ella vale la pena

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estoy listo con la cita para la proxima semana , me preocupa eso si, ojalà no màs me cumpla . esperarè tranquilo y confiando no màs . Ella vale la pena

 

saludos

 

Luizpa

Amor nos vemos el martes! Besos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...