Saltar al contenido
TELO

Raisa Vip

Mensajes recomendados

Publicado

Pucha que a sido difícil pillarla...

El sábado atiende ?

De qué horita hablamos

Atiendo desde las 10 am ... Besitosssss!!! ???
Publicado

pero que tremenda, muy rika la mina

y en las fotos ese chorito se ve apetitoso ummm

Publicado

Le voy ha hacer la guardia desde las 10.30, en una de esas lo consigo

O ya tiene tomada la mañana

Aun puedes tomarla tú... Jijiji.
Publicado

pero que tremenda, muy rika la mina

y en las fotos ese chorito se ve apetitoso ummm

Entonces ven a probarlo ....jijijiji..
Publicado

Raisa

Simplemente Magnífica

Quede impresionado, tu naturalidad, sensualidad, morbosidad...

Uf te debo la tabla

Espero que me recuerdes de la travesura que hicimos hace pocos instantes y tratare de verte pronto

Besos para ti

Publicado

MISH.... al parecer es de temer la dama.... .... felicitaciones estimado... creo que tendra un excelente fin de semana

Publicado

Raisa

Simplemente Magnífica

Quede impresionado, tu naturalidad, sensualidad, morbosidad...

Uf te debo la tabla

Espero que me recuerdes de la travesura que hicimos hace pocos instantes y tratare de verte pronto

Besos para ti

Creeme q a mi tambien me dejaste impresionada..... Lo pasé increíble espero tenerte pronto en mi cama... Y gracias por el chocolate.. Te mando muchos besos!!
Publicado

MISH.... al parecer es de temer la dama.... .... felicitaciones estimado... creo que tendra un excelente fin de semana

Y tú?? Cuando vendras a verme?? ? Besitos!!! Jijiji..

Publicado

raizitaaa esta semana ire a verte ............... :)

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

Amores hoy estare full hasta q salga el sol.... Los espero jiijiji!!!!

Publicado

Con tan buenos comentario me gustaría estar allá.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Con tan buenos comentario me gustaría estar allá.

Yo te espero en mi camita desnudita... Jijiji besitos!!!!

Publicado

raizitaaa esta semana ire a verte ............... :)

Mi juankarlitro te extrañoooooooo!!!!!!

Publicado

me encanta la raiza.....como me gustaria probar ese culito.....saludos desde la cuarta.....

Cuando vengas a santiago no te olvides de pasar a visitarme... Saludos desde mi cama.. Besos!!!

Publicado

Excelente noche junto a ustedes ahora a dormir!! Alguien q kiera acompañarme???? Besos!!!

Publicado

Yo !!! A dónde hay que ir???

.... Alguien q kiera acompañarme????

pucha lo lei tarde ?ya me levanté... Besitos!!
Publicado

Atiendes también los domingos?

Amorrrrrr la ultima horita de hoy la tomo a las 19.30... Besosss!!!!

Publicado

muy rica .. se ve sanita...

Asi es jijiji q lindo gracias!

Publicado

Queridos estoKadores por favor sean puntuales o si van a llegar tarde avisenme.. Recuerden que por culpa de un estokador que llegue tarde atrasa al resto!!!! Y despues yo kedo mal... Al q llegue 15 minutos despues de la hora pactada no lo atenderé...

Besitos a todos y no lo tomen a mal..

Publicado

No lo tomamos a mal, todo lo contrario, es bueno que nos recuerde que trabajas con bastante precisión y exactitud con las horas y me parece muy bien, y es un llamado de atención para los estokadores a ser mas puntual, si al final no cuesta tanto serlo ya que la demora o retraso de algún estokador, implica que perjudique al que venga después (de alguna forma me he dado cuenta de eso). De no resultar mi panorama de este otro fin de semana, de seguro te llamaré para conocerte. Ya he tenido la experiencia de hablar contigo y escuchar tu voz en otras ocasiones. Ojalá nos veamos pronto.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

thump_8814741kamikase.jpg
Publicado

:) mas linda mi raizita ..... yo =

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

Al q llegue 15 minutos despues de la hora pactada no lo atenderé... Besitos a todos y no lo tomen a mal..

Nada de tomarlo mal... me parece super bien de su parte. Espero tener el placer de disfrutarla muy pronto

Publicado

Tengo que decir que Raisa es increible, la visité la semana pasada justo en mi último día de viudo de verano y me dejó literalmente seco. Me encantó!! Ya dejaré el reporte donde corresponde. Lástima que tuve que salir corriendo por una reunión de pega sino era quedarse toda la tarde dándole.

Publicado

Amores gracias por entenderme jijiji y gracias por sus comentarios los he leído todos incluso el q borraron aunq no entiendo porq... En fin disculpen por no haberles respondido antes (no estaba jijiji). Bueno les dejo muchos besitos!!!!

Publicado

Mañana estaré atendiendo a partir de las 2 pm hasta las 2 am besitos!!!!

Publicado

Raizita mañana atiendes? Si es que atiendes desde que hora tienes disponible?

Me sumo a la pregunta.

Saludos

Publicado

La he llamado toda la mañana y no he podido comunicarme me sale el buzón de voz, alguien sabe que le paso a esta dulzura. Miren que quiero puro chupetiarle ese culito paradito blanquito rico que se gasta......

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...