Saltar al contenido
Invitado GRAN KHAN

Posteos Antiguos - Ginger

Mensajes recomendados

sergio alberto

Debes tener más cuidado con la info que publicas: primero tus precios están mal, ya que la bebida sale 2 lucas .y aun así hay que sacar nro y hacer la media fila para solicitar los servicios de la Ginger. Segundo, si la Ginger cobrara menos que el resto de las minas, la echarían de una ..... por muy rica que sea, la echan igual. Tercero, al dar dato erroneos estás entregando info erronea a los topleros newbees.

Por último, si la Ginger cobrara 2 lucas por una francesa, estaríamos todos los del foro allá en vez de estar posteando acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, se que hay un post para buscar musas, pero esta la busco hace mucho y no la pillo nunca. Me dijeron que trabaja en el MS/P, pero no la he visto y las chicas le hacen la desconocida, dicen que hace tiempo no la ven. Alguno de ustedes sabe si aun trabaja ahi?. Si alguien tiene el dato de donde encontrarla por favor denmenlo. Lugar, horario y cualquier otro dato relevante.

 

De antemanos muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Jhnny cat

 

Ginger es una de las nusas con mayores admiradores dentro del circuito.

Sin embargo, siempre es dificil decirle a que hora y que dia la puede encontrarla, toda vez que, como la moyoria de las chicas van al trabajo de forma intermitente... como sonsejo un viernes o quizá un jueves la puede encontrar y armarse de paciencia, pues de acuerdo a los reportes la chica en cuestión pasa ocupada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ultimas dos veces que jui al M/SP (jueves 31 de agosto y martes 12 de septiembre) ella no estaba, habria que preguntar en la caja cuando va ella y no a las musas ya que entre ellas cuando no hay buena onda te dan datos erroneos, lo mas probable es que vaya el sabado a darme una vuelta por alla, ojala que este ella, es muy rika la tonta.

 

:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORES DEL FORO LA ESTOKADA, QUIERO PONER EN DISCUSION EN ESTE MAGNO FORO A ESTA MUJER QUE ENCUENTRO REALMENTE EXQUISITA, PARA MI NO HAY NADIE MEJOR QUE ELLA, AUNQUE EN ESTA ULTIMA SEMANA NO LE HE VISTO, NO SE SI SE RETIRO O SOLO SE TOMO UN DESCANSO, PERO REPITO NO HAY NADIE MEJOR QUE ELLA....

 

 

NO SE CUANTOS PIENSAN LO MISMO POR ESO ESTE POST, PLEASE POSTEEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORES, CREO YO QUE PARA SABER DE AYLEEN HAY QUE DIIGIRSE AL POST DEDICADO A ELLA, AHI ENCONTRARAN RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS, SEGUN ENTIENDO ESTE POST ES PARA OTRA MUSA (ES SOLO UN COMENTARIO SIN ANIMO SDE OFENDER NI MOLESTAR A NADIE, ADEMAS QUIEN SOY YO PARA SIQUIERA PENSAR EN HACERLO)

 

ATTE.

DESGRASIADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FUI AL M/SP CON GANAS DE VER A LA PRECIOSA AYLENN PERO NO ESTABA ...

 

PERO ME LLEVE UNA GRATA SORPRESA EN EL ESCENARIO AHI ESTABA GINGER LA MAKINA COMO LO MENCIONABA EL ANIMADOR UNA MORENA EXQUISITA QUE CON ESOS LABIOS GRUESOS EXCITABA A CUALQUIERA SI BIEN NO PUDE ESTAR CON ELLA A SOLAS CON SU SOLA PRESENCIA SOBRE EL ESCENARIO ME CAUTIVO OJALA PRONTO PUEDA ESTAR CON ELLA SI ALGUN FORERO PUEDE DAR ALGUN COMENTARIO DE ELLA SE LO AGRADECERIA..... APLIQUE LUPITA PERO NO PASO NADA....

 

 

LOS MOVIMENTOS Y ESE CUERPO.....ESA MORENA ME MATO......UUUUFFFFF

 

 

Y ESO QUE ESTBA EN COTA CERO SIN VOLAR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero cumpa, si estaba la AELYNN, yo stube hoy por alla, en las mismas !!! buscando a la negra rica de la aelynn, pero tuve terrible mala mano, resulta que llegue corriendo, antes de que cerraran y la aelynn estaba ocupadita, pero ya estaba calentando motores, entre la pamelita que esta como quiere y en espera de la aelynn y se funo todo.....llego la poli.....y las chicas arrancaron...con lo que estaban haciendo a medias y despues al camarin...plop!!!!!!

no salieron mas....puta la wea penca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

APLIQUE LUPITA PERO NO PASO NADA....

 

Va que raro GINGER es fue muy comentada tiempo atras, pero bueno sino encontro comentarios sobre ella se los doy yo. Es tal cual como la presentan una makina !! ... no lo defraudara. Aplique por todas lados, la mina es todo terreno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ginger.., aunque te enojes siempre seràs la segunda en mi vida ( primero siempre estarà aylenn )

 

bueno si algun dia lees esto .., te agradezco los miles y miles de momentos juntos ..., si eliges a un hombre recuerda todo lo que invertì en tì y no me cambies........, y no importa tu nacionalidad .., jamàs lo dirè .., es un secreto entre tu y yo ..-

 

ginger..., gingerrr...., I love you...-- muacsssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESA ES LA GRACIA DE GINGER ,,,,

 

no saber su nacionalidad ( ecuatoriana )

 

 

 

Venezolana ( por lo menos eso salio de su sensual boca)

 

Ahí se ven

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, a ginger la conosco dedes hace muchos años y es ECUATORIANA...

 

 

Entonces me mintió

 

Caí como un niño

 

Ahí te vez

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...