Saltar al contenido
PatrulleroArica

Paula O Angelinne. Dato Internet

Mensajes recomendados

Estimados, ayer llame a una tal paula. Y la conversacion fue agradable y ralajada.

Me comento que es de Temuco y que sus servicios son normales. 25 la media y 30 la hora !!

Me imagino que debe ser la misma. Pero me dio otra direccion en santa nmaria con romulo peña

tengo ganas de ir..

si voy reportare tablita..

chauu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también llame y me dio las minas coordenadas, y el mismo valor, agradable en la conversación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento soy nuevo en este mundo XD .. y un placer llegar a esta pagina, y por los datos que me dieron y los de mis amigos la tal paula es mas rica yo por ejenplo llame al numero del diario pero nada de nada el cual es 56028598 y nada que me respondio tengo la vala pasada por comerme a una mina a si con las medias gomas y un culo rico, si alguien me recomienda una mina parecida para no votar la plata se los agradeceria ...

 

Atentamente Lantis

de antemano gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Teléfono: 66333598

Fuente : Diario

Mensaje : Voluptuosa, chilena, blanca, 100-62-93 tipos yayita!! continuados.

 

Quién tiene información de ella, cómo es físicamente y su atención y dónde atiende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace tiempo cuando llame a fransua, me contesto esta mina. Muy simpatica, me dijo que es voluptuosa, incluso creo que me dio a entender que tenia unos kilitos de mas, pero me dijo que es muy cariñosa y le pone bueno, al final no me tinco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dato adicional, ya me comí al final a esta minita, linda de cara, muy simpática harta pero harta teta, tuvo su gracia, estuvo bien, aun sigo en la busca de la tremenda mina.

 

Ha otra cosa, a mi me lo mamo harto, y cuando digo harto es harto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya ahi tienen 2. usenlo con discrecion.

 

 

https://www.facebook.com/madison.servi.1?fref=ts

Editado por Snopcan
se elimina segundo facebook. Corresponde al ambito privado de la scort
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa mina a mi me dejo loco con las tremendas gomas, lo malo es que no las utiliza mucho, no se si sera por feeling o que estaba muy cansada cuando me atendió pero en cuanto entro a la pieza se hecho de una y pues a derle acostadita, ni me dejo chuparle las mega-mamaderas estando ella paradita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo de entradita le chupe las gomas hasta decir basta. y las poses que le pedi accedio. y pa terminar ella cabalgando y yo disfrutando de las gemelas en mi cara.

 

Parece que estaba cansada ese dia. Si va pa la otra digale que es de LEK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le hice rusa, se las chupe, lo que no hice y después me arrepentí, fue que cabalgara, así hubiera visto como saltaban esas tremendas gomas.

 

También su buena acabada en sus tetazas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si, es la misma paula de las tetas grandes. vaya no mas recomendado si le gustan las tetotas. se la recomiendo montando, ahi tiene en su cara las tremendas gomas.

 

pd: cuidado con que te pegue un tetazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tetas grandes, extra grande, no muy duras, cara linda, jovencita, simpática y si caes en gracias quizás te llevas alguna sorpresa, los culo adictos como yo, no esperen ver tremendo culo, pero se defiende, yo creo que debe ser más rico tirársela vestida, calienta más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es. la minita es de temuco. ella dijo que estaria unos 3 meses aca y de ahi se cambiaria. siempre viene despues de unos cuantos meses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y pensar que esta minita solita me ofrecio a mamarmela a fierro pelado y como prendo con agua dije bueno ya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja, por eso no doy besos, y ni les cuento que fue con americana, ahí los besadores cagan más, jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...