Saltar al contenido
PatrulleroArica

Paula O Angelinne. Dato Internet

Mensajes recomendados

buscando aquí encontré un enlace de la tetona...claro que aquí en Iquique se hacía llamar "MARIANA VIP"...como sea que se hiciera llamar,culearla es exquisito...saludos.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/135697-tabla-mariana-vip-voluptuosa/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad a mi me atendió bien, sin ser del tipo de mina que me gustan, y fue simpática, y me gane algunos bonustrack

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

leyendo ls varios temas en q se menciona a la paula en el sub foro de iqiqe tiene algunas tablas donde se menciona una buena atencion.

 

ls malos comentarios los encontre medios raros, cm en mala onda y al peo ademas q sin tabla.

 

a la distancia les digo q juegen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, yo a fines del año pasado me atendí con ella, no digo que fue la mejor atención, pero tampoco fue mala, me encantaron sus tremendas tetas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios el domingo en la dominical vi a la Paula paseando con un weon, y la mina se veía muy rica, y eso que yo la encontraba ahí nomas, con ropa llama la atención además que saca pecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy justo fui a pagar la luz, ahi en 18 de sept. y vi un par de Gomas mutantes ... y despues vi que era Paulita Scort, ta mas flakita y con sus tetas enormes como siempre, bien arreglada, producida, es bonita. pasando el dato que esta en arica,

 

PD: me pagan se supone este jueves o viernes, ahi le hago cagar las gomas, jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conmigo fue muy calidad el mamon a cuero y sus buena chupada a los cocos claro que lo cobra aparte, pero le cai en gracia creo, aunque en conversacion me daba a entender que en esto todo lo manda el dinero vil y sucio dinero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

paula uuuufff tremendas pechugas esta atendiendo en el antro de san marcos 380 con el nombre de pamela vip estara hay por pocos dias ...... costo 25 la hora

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...