Saltar al contenido
PatrulleroArica

Paula O Angelinne. Dato Internet

Mensajes recomendados

Publicado

si es q tiene la media tetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Publicado

ella lee el foro, asi que debe saber que hachamos de menos sus tetas y su atencion. ojala vuelva y obvio que con promo.

Publicado

ella lee el foro, asi que debe saber que hachamos de menos sus tetas y su atencion. ojala vuelva y obvio que con promo.

Estoy seguro que lee el foro y tambien escribe utilizando el nombre de al menos 3 foreros, sería mejor que creara un nick con su propio nombre y nos diga si volvera. sería más práctico y honesto.

Publicado

Concuerdo.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

paula estas ahi ?????

volveras?????

responde por favoooooor ???

Publicado

no le hables a ella, hablale a las tetas

la firma esta bien, las reglas no

Publicado

ellas leen el foro, y encuentran simpaticos a los cabros de LEK.

Publicado

no le hables a ella, hablale a las tetas

y ya regresaron las tetas o no... tengo ganas de mamar...
Publicado

todos tenemos ganas de manosearle las tetas.

Publicado

Buuuuu y nada de esas hermosas señoritas, nunca tuve la fortuna de hablar de cerca con ellas, pero leyendo sus comentarios me dieron muchas gaaanaaaaas.

Avisen por favor.

Saludos

Publicado

ya po colegas,como tanto...esos pedazos de tetas son inconfundibles.

v4fntasy9vwl294r4gb5.jpg

Estimado amigo de las pampas, tiene algunas fotitos mas de esta señorita, le agradecería por mp

Muchas gracias

Publicado

Estimado amigo de las pampas, tiene algunas fotitos mas de esta señorita, le agradecería por mp

FAP-FAP.png

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma

Publicado

me parece mucho que esta con otro nombre

la firma esta bien, las reglas no

Invitado ever_ready07
Publicado

cual es la direccion exacta de ese antro o el numero de la señorita esta wena la ultima la q en FB dice Blanca Servi...

Publicado

yo la ultima vez que fui para alla me encontré con dos luchadoras de sumo, a la menos mala me la tuve que estokar para no pasar vergüenza

pero si está ella podria ir a dar su vuelta piola

Publicado

Esperamos saber de esa vuelta, yo he ido dos veces a esa dirección y ninguna me he quedado

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

alguien ha ido en estos días? como les digo tuve una mala experiencia por alla, pero si pasan el dato puede ser

o un fono para tantear

Invitado ever_ready07
Publicado

que tal esta mina que publica en el diario alguien ha ido? descripcion: Sureña 23 años, rubia, lindo rostro, cariñosa 100% 120-63-100...

Publicado (editado)

Buscar por paula tetas grandes

Editado por Snopcan
Se unen temas de Paula y Angelinne

Publicado

yo fui. pero no me alcance a atender. llame y me contesto una mina que creo que era ella. me dijo direccion en lastarrias 42X por los departamentos frente al ticnamar. le dije que en 15 minutos estaba ahi y cuando llegue llame y me contesto otra mina, la cosa es que me dijo espera unos minutos y ahi me quede esperando. a los 15 minutos llamo y me dice que un rato mas que estaba con un cliente asi que le dije que porque no me dijo esa wea antes y me fui no mas. voy a ver si voy uno de estos dias a chuparle las tetas un rato. eso seria.

Publicado

Ufff esa direccion me paso lo mismo y cuan logre entrar las minas ahi nomas eso si mejor que las peruanas de otras agencias

Publicado

Muy. Mal. Esa. Dirreccion

Mejor buscar a paula en otro dato

Creo q nuestro amigo se.confundio de paula

Publicado

ESTIMADOS soy nuevo en este foro.. tengo un dato efectivamente paula es angelinne vip 25 la hora y 15 el momento y su numero es 78699255 dice q solo trabajara este verano x que despues tiene otros planes

Publicado

ESTIMADOS soy nuevo en este foro.. tengo un dato efectivamente paula es angelinne vip 25 la hora y 15 el momento y su numero es 78699255 dice q solo trabajara este verano x que despues tiene otros planes

Publicado

ojala sea verdad su dato compadre

ahora a llamar e investigar si es misma

solo podra saberlo alguien a ya la conoce...

Publicado

bueno, igual vale el dato amigo todo terreno.

Publicado

ademas es solo confirmar que esos 2 nombres pertenecen ala misma persona..... ademas yo cuando una mina no me gusta le dijo ohhh espera se me quedo la plata en el auto y no vuelvo mas.. la escurrida es gratis.....ademas paula o angelinne volvio solo por el termino de su relacion sentimental