Saltar al contenido
hertbert

Agencia Sotomayor

Mensajes recomendados

Nombre =adriana

Edad = 22 aprox.

 

Costo= 15 la 1/2 ; 20 la hora

Nacionalidad = peruana

Ubicación= sotomayor c/ lynch

 

 

 

Horarios= normales

Comunicacion: normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = 6.0 normal

Cara = 5.9 normal

 

Trato = respetuosa y apurada

Besos = no da.

Tetas = 4.2 caidas

Culo = 6.3 paraito, durito y contorneado

Pussy = 6.0 apretadita,nivel del cesped normal

Mamon = 5.8 normal ,solo por cumplir,con condon y sin gracia

Movimientos pelvicos = 6.0 rapidos y precisos

Calidad de sonido= 4.0 no hubo, se aguantaba...

Anal = no hace

Ambiente = 6.0 es una habitacion iluminada y espaciosa

Atención= 4.0 fria y despachadora

 

Promedio Final = al ojimetro un 4.6

 

Volveria = al menos con esa mina.... NO

 

Comentarios a parte

 

 

entre y el encargado,un chico peruano les pidio presentacion y escogi a esa mina porque las otras dos estas altas y algo gordis,despues el chico me pidio $ 500 por el condon,pero ya llevaba uno por siaca...lo malo es que no habia luz adecuada para escoger bien ,porque al llevarme a adriana a la pieza me di cuenta que de cuerpo,salvaba solo de de la cintura para abajo,donde estaba contorneada buenas pantorrillas, muslos y nalgas tersas...de la cintura para arriba tenia guata flaxida y tetas caidas tal vez porque hace rato fue mama,pero igual feo `parecia esa parte cuerpo de vieja...y la cara bueno de latina normal.

 

la atencion fue una trampa,porque si bien quede complacido por su parte inferior,esta mina solo me dio un servicio de contacto, cuando yo cancele $15.000 por 1/2 hora,pero la tramposa lo hizo como mero tramite,en cada pose que haciamos ella estaba esperando que terminara...me miraba algo incomoda diciendome ..:" ya termino señor...",naturalmente yo queria seguir pasandola bien,media =$15.000 pesos..entonces fue la clasica majaderia de mina penca que me huevio tanto a que ternimara que me desconcentraba,me presionaba viendome el condon diciendome :"mire señor que ya ha acabado... tiene ya hecho el condon mire...".Que porqueria! ,con esta mina me cai muy feo! me decia por dentro,y claro tanto que me webeaba con que ya habia acabado que el socio se estaba desinflando , y `para mas remate la muy patua me decia : " mire señor..que ya se le esta bajando...usted ya termino...!,.Cresta ! eso solo lo se yo! porque tiene que decir eso,que pilluela es esta mina!.

 

al final hice el esfuerzo de terminar a lo dogui..al menos para disfrutar su hermosas nalgas,pero fue una experiencias con sabor a estafa y para mas remate la m inatermina diciendome en voz baja...:"...gracias...",............QUE!.....GRACIAS?!,pero que clase mente tiene esta mina,me acaba de kagar con el servicio,pesimo servicio!diria yo...si al menos me hubiera devuelto $5.000 pesos estaria bien...pero... GRACIAS?!,eso es ser de muy care raja,eso es una burla es como si alguien ne robara y me dijiera al mismo tiempo," gracias por haberte dejado robar aweonao...",que ridiculeza.

 

en lo personal,sucede en todas las agencias,siempre hay bodrios con los una puede llegar a caerse,como en este caso,como asi tambien deben haber minitas verdaderamente complacientes y que valen ...depende como uno se tercee,o quizas a otros esta mina que escogi,otros le caeran en gracia,lo que es yo..la weas!

 

 

tema aparte,esta agencia,que antes se hacia llamar "las muñecas" y atencion a ejecutivos,usa la misma forma que la agencia de san marcos n.380,que es poner varios nombres de las chicas anteponiendo el monto del coste del momento,aqui va un listado de algunos de ellas :

 

1- 5.000 fresia fascinante...98167623

2- belen 18 años...79073165

3- 5.000 violeta...87186959

4- 5.000 tati 18...78676515

 

fonos dela agencia" chanhtalia"

 

1. 76375593

2. 71307492

3. 97206121

4. 83890030

5. 76050100

6. 94820005

7. 94819838

 

y hasta de la vieja fumona del manuel rodriguez...

 

1. 79223362

2. 74555038

3. 56613333

 

y ahora para los que quieran minitas de las de $30.000 lucas,que supongo seran mejorcitas,del diario 12 de octubre..

 

1. recien llegada hermosa...72343355

2. susan 19 años............86645154.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =adriana

Edad = 22 aprox.

 

Costo= 15 la 1/2 ; 20 la hora

Nacionalidad = peruana

Ubicación= sotomayor c/ lynch

 

 

 

Horarios= normales

Comunicacion: normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = 6.0 normal

Cara = 5.9 normal

 

Trato = respetuosa y apurada

Besos = no da.

Tetas = 4.2 caidas

Culo = 6.3 paraito, durito y contorneado

Pussy = 6.0 apretadita,nivel del cesped normal

Mamon = 5.8 normal ,solo por cumplir,con condon y sin gracia

Movimientos pelvicos = 6.0 rapidos y precisos

Calidad de sonido= 4.0 no hubo, se aguantaba...

Anal = no hace

Ambiente = 6.0 es una habitacion iluminada y espaciosa

Atención= 4.0 fria y despachadora

 

Promedio Final = al ojimetro un 4.6

 

Volveria = al menos con esa mina.... NO

 

Comentarios a parte

 

 

entre y el encargado,un chico peruano les pidio presentacion y escogi a esa mina porque las otras dos estas altas y algo gordis,despues el chico me pidio $ 500 por el condon,pero ya llevaba uno por siaca...lo malo es que no habia luz adecuada para escoger bien ,porque al llevarme a adriana a la pieza me di cuenta que de cuerpo,salvaba solo de de la cintura para abajo,donde estaba contorneada buenas pantorrillas, muslos y nalgas tersas...de la cintura para arriba tenia guata flaxida y tetas caidas tal vez porque hace rato fue mama,pero igual feo `parecia esa parte cuerpo de vieja...y la cara bueno de latina normal.

 

la atencion fue una trampa,porque si bien quede complacido por su parte inferior,esta mina solo me dio un servicio de contacto, cuando yo cancele $15.000 por 1/2 hora,pero la tramposa lo hizo como mero tramite,en cada pose que haciamos ella estaba esperando que terminara...me miraba algo incomoda diciendome ..:" ya termino señor...",naturalmente yo queria seguir pasandola bien,media =$15.000 pesos..entonces fue la clasica majaderia de mina penca que me huevio tanto a que ternimara que me desconcentraba,me presionaba viendome el condon diciendome :"mire señor que ya ha acabado... tiene ya hecho el condon mire...".Que porqueria! ,con esta mina me cai muy feo! me decia por dentro,y claro tanto que me webeaba con que ya habia acabado que el socio se estaba desinflando , y `para mas remate la muy patua me decia : " mire señor..que ya se le esta bajando...usted ya termino...!,.Cresta ! eso solo lo se yo! porque tiene que decir eso,que pilluela es esta mina!.

 

al final hice el esfuerzo de terminar a lo dogui..al menos para disfrutar su hermosas nalgas,pero fue una experiencias con sabor a estafa y para mas remate la m inatermina diciendome en voz baja...:"...gracias...",............QUE!.....GRACIAS?!,pero que clase mente tiene esta mina,me acaba de kagar con el servicio,pesimo servicio!diria yo...si al menos me hubiera devuelto $5.000 pesos estaria bien...pero... GRACIAS?!,eso es ser de muy care raja,eso es una burla es como si alguien ne robara y me dijiera al mismo tiempo," gracias por haberte dejado robar aweonao...",que ridiculeza.

 

en lo personal,sucede en todas las agencias,siempre hay bodrios con los una puede llegar a caerse,como en este caso,como asi tambien deben haber minitas verdaderamente complacientes y que valen ...depende como uno se tercee,o quizas a otros esta mina que escogi,otros le caeran en gracia,lo que es yo..la weas!

 

 

tema aparte,esta agencia,que antes se hacia llamar "las muñecas" y atencion a ejecutivos,usa la misma forma que la agencia de san marcos n.380,que es poner varios nombres de las chicas anteponiendo el monto del coste del momento,aqui va un listado de algunos de ellas :

 

1- 5.000 fresia fascinante...98167623

2- belen 18 años...79073165

3- 5.000 violeta...87186959

4- 5.000 tati 18...78676515

 

fonos dela agencia" chanthalia"

 

1. 76375593

2. 71307492

3. 97206121

4. 83890030

5. 76050100

6. 94820005

7. 94819838

 

y hasta de la vieja fumona del manuel rodriguez...

 

1. 79223362

2. 74555038

3. 56613333

 

y ahora para los que quieran minitas de las de $30.000 lucas,que supongo seran mejorcitas,del diario 12 de octubre..

 

1. recien llegada hermosa...72343355

2. susan 19 años............86645154.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tuve una situacion parecida en diego portales al frente de lider. Fue tanto el mal rato que a los minutos se me quitaron las ganas de culear. En las agencias hay que tener mucha suerte para conseguir algo bueno, es importante conversar con la mina sobre el servicio antes de pagar, y cachar altiro si la mina es mala onda o simpatica. Ademas pasa a menudo que las minas en las agencias del centro no estan muy aseadas que digamos, una vez al frente del edificio emelari me toco una boliviana que no se habia limpiado bien la raja despues de ir al baño jajaja. Pero siempre hay excepciones, al lado del The end habia una mina muy buena, aseada y todo, lastima que perdi su rastro, esas son las que despues termina independizadose, bien por ellas

 

Voy a empezar a ir con minas independientes, fui al thalia hace poco y esta cada vez peor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

motivao herbert

 

puta de la atencion, soi de ls q cree q despues de varios reportes uno se puede hacer una idea de alguna mina, puta weob mala cuea la atencion penca, adi nos pasa a veces

 

pero vale x la info de los numeros, ls zorros tamos vovi q ls servicips publicados de bsjo costp son son mentira y so le ponen 5 o 9 lucas pa q lps weones vayan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que tal la atencion

 

 

 

Buena buena! No se arrepentirá!

 

 

Creo que ya he estado con ella, pero quiero asegurarme, asi que si haces tablita seria fenomenal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me paso igual,en el matadero de la vieja fumona del manuel rodriguez...llame y al fono la vieja me dijo que se estaba cobrando " $ 15.000 LA HORA" !,- tate! -me dije esta es la oportunidad,en esos tiempos estaba el anuncio de las "rikas chocolates"...asi que jui!.Al llegar las chiocolates no estaban y me dijieron que esperara ,y habia una culoncita sureña llamada katty que aguardaba mientras se chupaba un pucho ansiosamente...como me decidi a probar el culito redondito y blanquito de la tal katty,entre con ella,pero la muy vaca me kago, porque apesar de que le decia que el trato era de $15.000 la hora y ella me respondia que -si-,y que tenia derecho a dos contactos por ser una hora , pero solo era una trampa para que acabara pronto ...y al acabar la mina se levanto derechito al baño mientras que la vieja fumona le decia "que fuera a buscar a su hija al jardin",era un cruel pretexto...del cual termine entendiendo que no iban a cumplir el trato y que fui burlado.

 

al final intente alguna reparacion .pero la vieja algo molesta me dijo que, -que mas queria si me habia culiado a una mina de 18 años...!,fue una experiencia frustrante,la tal katty intento consolarme diciendome,...mi amor o papi..., si mas no recuerdo...tambien me dijo en su momento..- gracias-.. lo cual considero una soberana estupidez,le pague para culearmela 1 hora y la muy care raja me dio un servicio de un contacto,y aparte de eso que ella cobraba $35.000 la hora.. .Me parece obvio que cada vez que una mina da un mal servicio y -esta conciente de eso-,siempre da las gracias como una forma de pedir disculpas...pero a mi no me vienen con esas mierdas ,me kagaron y desde ese momento tambien tengo vetado ese antro,a otros con esas pellejerias.Ahora entiendo porque algun tiempo se puso doña diabla en el diario,a cuantos weones se habra kagado esta vieja!timadora!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Penca la experiencia del socio Hertbert donde la vieja fumona, hay varios reportes malos de esa agencia, para eliminarla completamente de las opciones, solo el socio black se la tiene que comer cuando subamos, pero de ahi que nadie mas vaya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con Almendra, la colombiana y Ana, peruanita de 24 pepas...

 

Ambas de lo mejor del thalia, buenos culos, lindas piernas y buena cinturas... aparte de presentarse en bikini y tacos bien incitantes wn... suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero eso cuando, me dijeron que almendra ya no esta, plis fecha para saber si me están engrupiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame una minita que atiende ahí, me dijo todo bonito, linda cola, lindas tetas, etc. etc. pero esa agencia para mi esta funada, asi que NEXT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón me equivoque lo de arriba es para la agencia de san marcos.

 

Ha esta agencia una mina me respondía como recién levantándose así que next, debo reconocer que el otro día vi entrando una mina peruana chiquita de muy buen culo me tente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La agencia san marcos es la de 380?????

Llame un dia a una mina y me dio esa direccion llegue y es donde dan masajes en el dia

 

claro en lanoxe estaba cerrado ese local pero el porton esraba abierto y enttando hay una reja negra atras toke el timbre pero nadie salio

esto qeda cerca del the end

mi pregunta esta bien donde fuu o no????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero de ahi salio la almendra 120-76-140

Error socio, no es almendra.

 

es JANETH, la del facebook, pero ella años atrás había estado en colon 750

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

pero de ahi salio la almendra 120-76-140

Error socio, no es almendra.

 

es JANETH, la del facebook, pero ella años atrás había estado en colon 750

 

Bueno almendra, janeth letras mas letras menos... O.o

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mis andanzas pase por este antro

al lado del hotel amaru

y muy mal.muy.mal

Dos minas

una vieja q parecia trave

y una mina joves pero cargada a la guata

y.no ni un.brillo

Espero q este dato le.sirva a ustedes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui y tuve que salir corriendo, chicas y gordas y eso que llame y les preguntaba por delgada y culonas y me dijeron si asi son todas, jajajajajajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...