Saltar al contenido
hertbert

Agencia Sotomayor

Mensajes recomendados

que alguien me corrija, pero la dueña de esta agencia es la misma de la que esta al lado del the end, cierto?

hace un tiempo fui a sotomayor con lynch y no me gustaron para nada las minas, y eran las mismas que habia visto dias

antes al lado del the end

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si y esta un pata de cuidador, el salon para mostrar a las minas esta separado por unas cortina que separa la pieza del cholo, último de ordinaria la wea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm mmmm chistositos los wncitos jajajaja, en el antro de san marcos habia una minita bien buena y rescatable, no se como se llama pero a mediados del año pasado me atendi con ella, una exquisites ahora y hace tiempo atras se le perdio el rastro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sera una crespa chikita muy rica ,esa minita me la encontre por colon de casualidad i la minita me dijo que a varias amigas tenia qe retirarse a fn de mes de marzo por desalojo con cuatica pdi :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

corrigiendo

la ultima ves que fui había una vieja y una virola y se estaban cambiando para chapiquiña asi que vire nomas y esa minita que dices Calluyin sera una crespa chiquita muy rica ,porque un día x con ganas de culiar espese a buscar algún lugar para estokar y justo me encontré a esa minita y de casualidad como me palpitaba la penca así que la escogí hay empece a hablar y la minita me dijo que a varias amigas tenia que retirarse a fin de mes de marzo por desalojo con cuatica por la pdi :/ entonce le mande su estokada de despedida , sorry por los errores soy nuevo en el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien despues de recibir un papel en la calle

q dice sexo en vivo vienes y sabado a partir de las 02:00 de la madrugada

jovencitas de 18 a 20 años

 

agarre papa y fui

 

pues bien me encontre con una sorpresa bien buena efectivamente habian chicas de 20 años

o lo parecian

asi q me atendi altiro

va tabla:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = eva
Edad = 20
Internet= no
Costo= 20 la hora 15 la media
Nacionalidad = peru
Ubicación=sotomayo con linch
Lugar= sotomayor xxx tocar timbre
Conserje= no
Fono=79073165
Horarios= full
Comunicacion: simpatica
Notas servicio: 65

Nivel de Empotamiento= 70
Estatura =160
Contextura = flaca
Cara = bonita blankita
Nivel de Photoshop=
Trato = muy bueno no apura ni le da color por la velocidad
Besos = si da pero yo no quize
Tetas = 5 ta bien para su cuerpo
Culo = 6 paradito pero chikito
Pussy = 7 impeke depiladita sin olor
Mamon = 7 como q se fuera acabar el mundo con condon
Movimientos pelvicos = 6 ahi q decirle q se mueva y lo hace bien
Calidad de sonido= da igual si se q es mentira pero suena rico
Anal = 5.5 se lo propuse por el mismo precio pero era muy flakita y le dolia asi q se lo sake pero hace incluido
Ambiente = 6 hay dos piezas como de depto y dos de separaciones en el living ami me toco en las piezas buena
Atención= 7 no le da color con nada

Promedio Final = como 65

Volveria = SI

Comentarios a parte= llegue las vi y escogi a ella por q tiene unos tatuajes ricos en la panza y carita de caliente

me sako la ropa me beso los huevitos y me puso el condon muy rico tragaba prufundo y apretadito

las poses la q uno qera pero hay q decirle no se motiva sola

anal despues de darle media hora se lo propuse y acepto

se lo meti un ratito y lento por q le dolia

quizas con otra herramienta mas delgada habria sido mejor

no te apura y espere hasta q me golpearan la puerta para acabar

la chicas son olorositas

se nota q se cuidan la higuiene

hay otra mina morena con cara de 18

pero me calento la rubia rica

Saludos

Editado por Snopcan
no es necesario entregar direcciones exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xciacaso no tendria un tatuaje en el hombro igual x atras? Si es asi... buena atencion... simpatica... x fin una peruana simpAtica y rica bonito cuerpo pokitas tetas pero suevesita... pero aguanta todo y no te pone pero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la del tatuaje y mi amigo con qen fui se atendio con la morena y

tambien dijo suavesita lo aguanta todo

y ningun color no lo apuro e incluso se fue cortao a los 15 min y

no le dio color con hacer el segundo contacto dentro de la hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simpatica la comadre me faltaba como 10 min cuando acabe y noa kedamos parlando y cn sus caricias... muuy buena atencion ... recomendable y lo tiene apretadito... se siente rico....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui ayer me atendi con una weona llevaba como 15 min y me fije q andaba con la regla la muy ctm

le dije y me dijo q no q a lomejor le rompi algo y eso

le dije q alomejor le habria dolido algo o cara de dolor y nada asi q

 

fui donde el cabron y le dije q me devolviera la plata

q naaa q ver esa wea

asi q me devolvio la plata y no se q abra hecho con la weona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy pero muy penca esa wea de sucucho,pura weona mañosa y chanta,fui la semana pasada y sali arrancando,si no daba pa tabla menos para siquiera pequeño reporte.Habia dos barriles y una pitufa maoma,ni tan fea,osea salvable(solo eso)agarre papa porque estaba caliente(solo por eso).A los 15 minutos la weona empezo con que le dolia aca que esto que lo otro,osea maña de weona chanta,na de weas dije,pesque mis weas fui donde el weon de la entrada,el que las oficia de cafiche,es medio pendejo todavia el cabro,le heche "el caballo" suavecito,y cero rollo,me devolvio sin chistar mis 20 lukas.Recuerdo fui antes a ese antro,habia una pendeja bien simpatica,se notaba la tipica mina que estudia y le hace al webeo por la lukas,pero igual penca la atencion,y se lo dije,que era mejor si atendia bien se hacia de clientes y no de un mal rato,pero parece que les gusta la wea del masoquismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...