Saltar al contenido
TELO

Sammy

Mensajes recomendados

Publicado

super linda sammy...de verdad eres hermosa, espero algun dia poder conocerte y ver ese lindo cuerpo en persona...besitos, adios!

Publicado

Buenas tardes a todos los hombres de sangre caliente que tengan un lindo fin de semana y si alguien quiere hacerme compañia en mi camita esta tarde los espero con mucha sensualidad y frescura besos

Publicado

super linda sammy...de verdad eres hermosa, espero algun dia poder conocerte y ver ese lindo cuerpo en persona...besitos, adios!

Gracias amor lo mismo digo yo que algún día podamos conocernos y fundirnos de placer en mi rinconcito del placer besos

Publicado

se ve super linda sammy, una consulta el servicio incluye americana o es adicional?

salu2

Publicado

Hola chicos mañana sabado estaré deseosa todo el dia para ustedes mis amores los espero desde las 11:00 a 19:00 un beso y que tengan dulces sueños y que sean conmigo jijijijiji..........

Publicado

Hermosura, te estoy viendo y no me convenzo, como puedes ser tan egoista y quedarte con tanta belleza para ti sola, habiendo tantas mujeres que también lo necesitan.

En la semana te llamo para gozar de esa piel suavecita que se te ve en las fotos.

Besitos

Lancero

Publicado

Hermosura, te estoy viendo y no me convenzo, como puedes ser tan egoista y quedarte con tanta belleza para ti sola, habiendo tantas mujeres que también lo necesitan.

En la semana te llamo para gozar de esa piel suavecita que se te ve en las fotos.

Besitos

Lancero

jijiji que simpático y bueno no soy egoísta es lo que dios me dio y quiero compartir con todos, lo espero en la semana no olvide llamar para agendar la hora besitos.................

Publicado

]Hola belleza, quieres compratir tu belleza conmigo, estas atendiendo hoy y hasta que horas?

besitos totales bb

Publicado

Que pena me desocupe despues de las 8;00 pm Espero poder visitarla el miércoles. !!! Besitos

• Un buen masaje vale mas que mil palabras !!!

Publicado

Visite a esta hermosura.

es maravillosa,datito calado.

Dejare reporte en la semana.

Saludos Compañeros!

Sexo Drogas y Rock and Roll

Publicado

Y llego la semana cortita ... habra promo esta semana ..... si hay me agendo inmediatamente .... :) y si no tb jajajajajaj

1f6dab562ebfb4774920e77966b1e09f7.1.gif

Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."

Publicado

Visite a esta hermosura.

es maravillosa,datito calado.

Dejare reporte en la semana.

Saludos Compañeros!

Espero su reporte muchos besos y que tenga un linda semana amor..

Publicado

]Hola belleza, quieres compratir tu belleza conmigo, estas atendiendo hoy y hasta que horas?

besitos totales bb

amor atiendo de lunes a sabado de 11:00 a 20:00 horas besitos

Publicado

Estimados,

Reportes y comentarios sobre su atención, hacerlos por acá:

Reportes sobre SAMMY

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Hola.............muy linda la niña, lástima sólo por stgo.

Ucha amor solo en santiago pero bueno acérquese usted para acá y lo atenderé como un rey besos.

Publicado

Sammy es mi vecina!, la he visto un par de veces... preciosa. Creo que un día de estos me equivocaré de departamento.

Asi que vecino mio y cuando vendra a visitarme para darme la bienvenida bebe??

Publicado

pucha linda Sammy_22 no me respondio mi consulta de mas atras :(

Publicado

pucha linda Sammy_22 no me respondio mi consulta de mas atras :(

Ucha amor disculpe la americana es adicional pero mi servicio incluye oral con o sin preservativo amor..besos

Publicado

Mis hombres hoy estare hasta las 19:00 horas entregando mucho placer y relax para todos ustedes los espero

Publicado

Y la promo ñ.ñ kuando ? jajajaja eres hermosa

Ya vendra mi alejo1 tranquilo este solo atento a mis comentarios muchos besotes donde tu quieras muakkkkkk

Publicado

Amor cuales son sus horarios para este fin de semana , me quede en stgo y me encantaria conocerla

muchos besitos mi vecina

Publicado

Mis hombres hoy estare hasta las 19:00 horas entregando mucho placer y relax para todos ustedes los espero

preciosa, mañana estará disponible?

Ig.nacio

Publicado

preciosa, mañana estará disponible?

Amor estare desde las 12:00 a 20:00 horas mañana, si quiere venir lo atendere exquisitamente rico..no olvide llamar para agendar la horita rica que le dare besitos..muaccc

Publicado

Amor cuales son sus horarios para este fin de semana , me quede en stgo y me encantaria conocerla

muchos besitos mi vecina

Amor mañana estare desde las 12:00 a 20:00 horas y el sabado lamentablemente para mis foreros descanso bebe,besitos muacccc

Publicado

Buenos dias a mis foreros, hoy los espero con mucha ganitas y sensualidad para entregarles a todos, que tengan un precioso dia y si es a mi lado mucho mas excitante sera besotes..

Publicado

Quien se atreverá a bañarse conmigo en esta tarde con tanto calor?? les haré un rico oral con piercing en la ducha bien profundo y caliente..

Publicado

Amor y su promo cuando, estoy a la espera de ella para ir por usted hermosa vecina

besitos rikos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...