Saltar al contenido
Dinoart

Ximena

Mensajes recomendados

Tabla de incursión con Ximena

 

Notas servicio:

 

Edad: 19 añitos

Nacionalidad: Limeña, Perú

Valor: 20 la hora, 15 la media

Ubicación: Centro. Datos en prensa local...(No es la de San Marcos)

Nivel de Empotamiento= 70% tienes cosas de las que uno se enamora

Estatura = 1.63 aprox sin tacos

Contextura = 6.2 algo rellenita, igual rika

Cara = 6,8 muy linda, debajo tuyo un manjar

Trato =7.0 simpatica, educadita

Besos = 4.0 no da

Tetas = 6,0 grandes

Culo = 6,5 grande, suave..riko

Pussy = 6,2 peludita...se deja tocar

Mamon = 5,8 tiene que aprender

Movimientos pelvicos =6.0 ricos, aprendiendo

Calidad de sonido=6,0 stereo

Anal = No por ahora, solo estuvo me dedito ahí..

Ambiente = 6,5 culiando en su habitaciónel segundo piso con vista al centro.

 

Comentarios: Tengo el dato de una agencia nueva. LLamo y me contesta una chica extranjera, dice que son como 8 chikas. Cuando te dicen que son 8 es porque hay unas 5 o 4, siempre menos. Me tiento igual, escoger una chika a tu gusto con la que te vas a encamar siempre es exitante.

Elijo a Ximena, sobretodo por su bello rostro trigueño de pelito corto y liso... igual se ve un buen culo, algo gordita pero esos chochitos son apretaditos.

 

Me lleva a su habitación con una gran ventana. Apagamos la luz y nos acostamos, comienzo a manosearla mientras ella me masajea el paquete. Se niega a darme un piquito, asi que le ordeno el oral. Algo tosca, le digo que a mi edad soy su maestro y le indico como chuparlo mas rico, aprende rápido... luego se monta, falta experiencia pero se siente bien esa concha. La pongo en misionero mejor, la poca luz que aparece por su ventana dejan apreciar un rostro muy bello, el de una juvenil chica limeña aventurandose en Arica por plata, trato de portarme bien con ella.

 

Me la culeo a mi antojo, no se aplica lubricante y eso se agradece. Aplico metralleta y se queja bien rico. Le digo que patitas al hombro pero se deja levantar una sola... creo que la estoy haciendo cagar. Suavizo un poco la penetración para que ella siente el roze preciso y también lo disfrute.

De todas formas no puedo evitar ver ese rostro exquisito quejándode al ponerselo bien duro y alterno metralla con soft... Luego a lo perrito, calculo el tiempo para no quedar a media siempre. Ahí queda todo ese culazo a mi disposición, ajusto biene el latex y pa entro... sus cachetes enfundan mi pene bien rico y comienzo el jaraneo... sus tatuajes en la espalda y hombro me calientan. Le pongo el dedo medio en su ano. Adivina cuando me lo ensalivo y me dice que no...Ok respeto sus pequeñas reglas. Asi que aplico metralla y aquí si que la doy como caja. Acaricio su espalda tatuada, sus caderas, cintura, muslos, todo... le tomo de los tobillos para hacerle la carretilla mientras seguimos culeando, hasta que acabo...

 

Nos limpiamos y vestimos. Por fin me gano un beso de su dulce boca, como despedida. Al pasar por la habitación de las otras chicas veo como rien y bailan...las saludo y me sonrien. Espero volver pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si compañon, cual es la agencia? la que dice doña diabla?

estuve viendo el diario y me parece que es esa o me equivoco?

 

si no fuera mucha molestia también a mi me podría tirar la dirección por mp o el numero pa llamar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si compañon, cual es la agencia? la que dice doña diabla?

estuve viendo el diario y me parece que es esa o me equivoco?

 

si no fuera mucha molestia también a mi me podría tirar la dirección por mp o el numero pa llamar?

 

 

Doña diabla es el thalia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, es que les da paja.

 

 

P.D.: y acá todos somos pajeros (cuando no hay lucas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local estaba al lado de un quisco en donde estan los semaforos en la esquina de lynch con sotomayor, por sotomayor la primera puerta que da hacia arriba, ahora bien esta agencia de nueva no tiene nada, ya que son los mismos weones de san marcos, y la vez que fui hace ya 1 mes y medio estaban a punto de cambiarse a otro lugar, las minas habia una muy rica pero se estaba bañando, me atendi con otra que tenia una caja que ni te digo pero eso no mas, de ahi pongo la tablita ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mal esta eso, se supone y donde usted debe ser el ejemplo (moderador), se realiza cacha y tabla al toque (tanta peruana por acá).

 

Yo por ahora no pongo tabla por mi rebelión por haberme borrado mi tema "Mis Tablas".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...