Saltar al contenido
ManuB

Temas De Farandula

Mensajes recomendados

El programa de lunes pasado, un grupo de "señoritas" denuncia a un wn chanta que les promete trabajo en teams de verano,....de anfitrionas,etc.....a cambio de sexo....despues organizadas por el tio emilio le hacen una encerrona al chanta y estas "señoritas" lo encaran, el 90% de las chiquillas que denunciaban al wn tenían cara de buena para el webeo...para decirlo de manera más sutil..

 

me quedo clarita la pelicula sociate, jojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

foto_0000003120130913085951.jpg

 

Tembien vi el programa (soloesda parte) y lo que me llamo la atencion fue justamente esa mina.

 

Me es cara conocida pero no recuerdo.... en fin oajala alguien encuentre el nombre o lago sobre la mina...cosita rica

 

aqui el video

http://www.13.cl/programa/vertigo-t2/rutina-yerko/yerko-puchento-se-transformo-en-yerko-badulaque

 

Jefe, luego de buscar y consultar en todos lados (antros y lugares que nunca olvidare) la minita de la izquierda, estuvo como Paz en el IKA http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/101233-cafe-ikabaru-online-g-a/page-14...

 

Coloco una fotito a modo de testimonio

225510_564384023586677_1412850160_n.jpg

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Usted dice, si ponemos la consulta en la sección cafetera, saltarían inmediatamente algún dato extra... Lo que supe, fue que estuvo fugazmente en el Ika, y tal vez, solo tal vez, un forero con alma caritativa, le dijo no trabajes mas...

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Por eso me resultaba cara conocida, como noy cafetero nunca recuerdo los nombre ni lugares....pero tenia en hard drive el recuerdo de haberla visto antes....me pasa con las minas que encuentro Ricas ( son aquellas que sinedo lindas tienen un no se que ...que me olbiga a seguir mirandola y apreciandola)....wen angel y encanto la peuca.

 

Solo falta que le ponga tarifa al peluche y en la descripcion "modelo de tv".. con ir UNA sola vez a la tele basta.... pero el precio del peluche sube altiro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve sanita, y por el tema de la TV, pagaría $200.000 servicios completo eso si.

Aunque es chulita (y no me gusta el estilo), pero hace 2 años la vi en un evento, y me sorprendió.

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ni aunque cobrara 40 lks me atenderia con ella me gustan las minas inteligentes y con tema de conversacion no como ella que es parte de la tv basura.

 

 

jajajjajajajaj jajajajajajajajajajajajjaajajajajajaja

 

 

 

 

ajajajjajajajajajajajajajj perdon pero ta muy buena la talla

 

 

 

esta en el rango de los 70 pero la cara guatea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se las voy a creer.. Si se la dan como dato privado, todos los wnes irían y luego gritarían su incursión a los 4 vientos en LEK..

 

No se crea que es tonta, es mas, esta mina es inteligente, y gana plata como weona, pero es su pega..

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena foto de la luly mostrando el culo...se nota que tiene poco recorrido el ( * )...yo pago hasta 50K por servicio completo...leyendo en el foro donde sale la foto dicen que la instantanea la saco su amigo gay...shuuuu la cueita del loco...yo le hubiese sacado la foto y me la culeo a si mismo como esta posando uuufff ya me calente...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JUGA2

 

Me gusta ver en este programa al Mimo que "interpreta" canciones...hasta la semana pasada la modelo argentina Verito Fiore acompañaba al animador - y de muy cerca - en esta seccion, chacotenado y coqueteando con el jote de Viñuela...hasta que en off se escucha "...Jóse, respetáme..." y sale volada para mezclarse con los invitados fijos, de donde no salió más pese al rápido corte comercial que hubo.

 

Hoy día nuevamente la Verito se alejó completamente del jote Viñuela...ja ja ja...al parecer el compadre es muy mano larga y tocó partes no autorizadas por la fémina; así el conductor se tuvo que conformar con jotear de lo lindo a la rica Nidian Fabregas...

 

 

 

Si no ubican a la Verito Fiore, aquí va una muestra generosa de su talento:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Mago Pascuero" se rajó con camioneta para Daniela

 

La "carita de cuica" subió al toque una foto de su nuevo Mercedes a Instagram.

 

1871950.jpg

 

Que haya un paquetito grande, con el nombre de su esposa bajo el arbolito de Navidad, puede querer decir dos cosas: o usted es millonario o ella tiene un amante africano.

El caso de Daniela Aránguiz es, aunque los envidiosos digan lo contrario, sólo el primero. Es que ayer la ex "Mekano" se encontró con el manso envoltorio en el patio de la casa y al toque pensó que el Jorgito estaba escondido con alguien ahí abajo. ¡Chan!

Pero la rubia se dio cuenta que lo que había ahí no era más que el regalo adelantado del "Maguito Pascuero": una "esteichon vagon", marca Mercedes Benz, de nada más y nada menos que ¡18 millones de pesos!

Y la verdad es que regalar este "toco" es un lujo que sólo se pueden dar los futbolistas, porque sólo le falta que maquille a la "Carita de Cuica" cuando vaya a dejar a sus chiquillos al colegio.

Por lo mismo, la "Dani" se comió a besos a su marido y luego, de pura emoción, subió las fotos de su "engañito" a Instagram, donde todos los amantes de las redes sociales le hicieron dedito pa' que los sacara a dar una vuelta.

"Me encantó mi regalito", escribió Aránguiz y no faltó quien recordó que el ex volante de Colo Colo se ponía con un nuevo papú cada vez que se mandaba una mansaca en el pasado.

Pero esta vez no hay que ser mal pensados, pue el "10" de la Roja se puso desinteresadamente y de puro "amorsh" con su amada esposa.

Bueno, hay que decirlo, era lo mínimo que tenía que hacer, pues el hombrón se echa al bolsillo 212 guatones mensuales. Es decir, el toco le costó menos del 10% de su sueldo.

Ahora sólo nos basta esperar que Valdivia nos regale una copita en julio y la traiga de Brasil.

1871949.jpg

Fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/deportiva/2013/12/64-162825-9-mago-pascuero-se-rajo-con-camioneta-para-daniela.shtml

Pd: Valdivia cuenta con crédito pah mandarse mas cagaditas. Ahora mas putitas de la farandula ofreciendose al mago...jojojojo

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"... Mercedes Benz, de nada más y nada menos que ¡18 millones de pesos!..."

 

Creo se quedó corto colega, ese autito debe costar más de 85 palitos...segun la foto debe corresponder a:

 

ML 63 AMG

Desde US$ 165.000

 

 

...igual no es ni la mitad del sueldo mensual que se supone recibe el mago en Brasil...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y no se les ocurra mencionar que un hij@ necesita a un padre y a una madre, o que el matrimonio suele ser entre un hombre y una mujer, o que están contra las drogas, les pasará lo mismo que al Chino Rios, saltará la bandada de maricas acusandolos de discriminación.

 

Always keep on rockin´

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chino2.jpg

 

37 años y reprensenta mas de 40..puede ser por los carretes extremos con sus ex amigos del terror nocturno...yo quiero pensar que igual jugar minimo 10 años en partes realmente calurosas como el abierto de australia la piel igual se va secando..saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...