Saltar al contenido
2torromeymedio

Consultas Y Comentarios Sobre Callejeras. Serena Y Coquimbo

Mensajes recomendados

yo la he visto igual de short y una blusa negra con zapatos de taco y si se ve bastante bien es bonita esta rubia yo la he visto por el centro tipo 19 hrs bueno en melgarejo no la he visto parada por lo menos yo no anoche solo vi a la karen trabajando y claro la mistica tia edi que aun no cuelga el colaless

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No po fido... en la tarde estaba desocupada .... me junte con ella a las dies... de ahi hasta las tres.... amigo esta muyyyyy bna.... mas preocupada de su persona, mejor aseo y mejor vestida.... aun cdo uno igual la empelota..... tiene aun su cuerpo de teen... pechos de copa de champang, sim guata y culito chico...... Volvera a las calles las cuales la estaba haciendo mas a lo lejos por que dejo el nury.... asi que aprovechen..

.. recorrido..... en la tarde avda alessandri.... y desde las nueve su clasica esquina... aprovechennnnnn......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cumpa ubicacion exacta y los horarios yo pense que ella vivia en la parte alta ya que me toco ir a dejarla en una ocasion cerca de la cruz donde a que alturo de alessandri se para ya que esa calle es re larga cumpa llega hasta las torres y empieza en el llano y cual seria la esquina que dice cumpa la esquina me intereso mas lo otro de valores cuanto sale la gracia igual estivo buen rato con ella cumpa me imagino que lo dejo livianito la tracy jajajajjajaja sii esta buena la cabra como dije la vi ayer igual se veia buena ademas hay que destacar que no tiene hijos por eso su fugura de teens

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega fido, la tracy. algunas veces se ve por alesandri como dice cuatrero ( plaza domeyko)..

ella vive en la parte alta..

sus valores son $ 10000 el momento y por la noche $ 30000., pero nunca es toda la noche....

 

nunca pude conseguir que soltara su ass. no se si algun colega entro por su colita,

 

como dice cuatrero, peladita es bien rica, rubia natural bien delgadita, razgos de cara muy finos.

lastima que la droga la haya llevado por ese camino,

lo de su cicatriz igual es lamentable, debe ser hace poco que tiene ese corte en su cara,

 

sobre todo cuidemosla, es muy dulce,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok gran marques gracias esperamos encontrarlas por ahi y agendar con ella

gran amigo fido, compañero de algunos viajes a santiago.

le envio el face por interno de la trace, para que le envie un msje, y concrete,,

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias colega ya se donde encontrarla ayer me fui a tomar unas chelas a las coyotes segundo piso y ella estaba ahi metele bailae con un viejo jajajjaja colegas de coqbo ayer habia buena mercaderia aya yo nunca voy por que encuentro que hay puras guatas pero ayer fui y estaba mas o menos el ganado claro no es como el galpon pero las chicas son simpaticas y los tragos son baratos para la chica hablamos de 2000 la copita bueno se vio harta camboyana aya y sus servicios salian desde los 20.000 lks igual podi negociar y hay de todo un poco habia una rubiecita muy rica de cara y re buena onda pero detalle su guatita tenia guata habia sido mama pero estando rica teni que ver lo que buscas lo demas cada uno sabe lo que buscan amigos igual habian unos roperos que se veian potentes a los amantes de los roperos jajajajjaja pero estaban buenas con las chelas que me tome veia casi todo bueno claro habia una chica flaca y bonita sin guata ni nada era la unica que realmente salvava en serio bueno ese ha sido mi reporte de la noche del viernes esta claro que ahi llegan minitas de todo tipo a sacar copete asi que es una casa de pandora ese local bueno esperando reportes de ustedes colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias colega fido.

 

¿pero le dio comida al buitre ? estando ahi en ese lugar.

estaban buenos los precios..

 

que paso con esa flaquita colega.,..

de la que me acuerdo de ese lugar era de yessenia, esa minita espectacular .

media esquiva a los polvos la chica, pero exquisita.

ahora esta trabajando frente a la shell.

se la habra estokado usted colega fido

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sii colega me recuerdo bien de ella no solo fui su amigo como usted dice muy esquiva para los polvos creo que no se casaba con ningun cliente y sii estubo trabajando el el local frente la shell ahora esta en el sirenas bar frente al empalme ayer la vi incluso la salude esta en ese local y sii sigue igual de rica la yessi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega fido usted que dice que fue su amigo..consigase algun telefono de yesenia..

 

es esquiva para los polvos, pero para sacar tragos no es na esquiva..

en una de esa necesita algun billetito para este mes de marzo,

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no cumpa es muy esquiva claro conseguiria el celu de ella pero solo por motivos personales y no podria darlo vayan al antro de las sirenas bar frente al empalme de coquimbo y ahi prueben suerte colegas solo eso yo no me comprometo a nada ella sii llega a las 22 hrs si quieren cuentiar puede que les salga humo blanco colegas agenden no mas por esos lados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega homero,hace tiempo en la pagina de santiago, pedi un telefono e informacion de unas wuachiturras muy jovenes.

que eran callejeras en santiago..

 

un colega me dijo que no podia darme esa informacion. porque para mi seria muy facil servirmela.

pues ellos gastan horas y horas en las noches buscando minitas, gastan bencina y tiempo por lo mismo.

y yo la queria muy facil..sin gastar nada..

 

no se si esa explicacion que me dieron los colegas de santiago. me convencio, pero me di cuenta que el que busca siempre encuentra, como me paso a mi en diciembre con una minita de 18 años..

 

se puede compartir informacion. sobre ciertas minitas. pero uno siempre tiene alguna under.. como el colega cuatrero lo trato de decir,,

 

saludos

 

disculpe la demora en contestar amigo Marques pero se me traspapelo este comentario tan interesante,

 

mi opinion es que lo que dijo el colega de santiago no tiene ninguna base ni fundamento, si quiere una minita pa el solo, entonces que se case con ella

 

si alguien no quiere dar datos secretos, entonces que los mantenga secretos, osea, que se quede callaito

 

PD.: preparandome pa salir al centro, el festival vale callampa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colega tanto tiempo homero anoche vi una minita nueva en el rodaje se pasea desde la municipalidad por calle melgarejo hasta la plaza chica y tiene una mirada de caliente cumpa anoche la vi primera vez que me terceo con ella andaba con una blusa color verde y unas patas negras se veia potable no era fea de cara y tenia una cara de ser buena pal niño bueno debe tener unos 25 0 27 años se veia buena de cuerpo su nombre es camila cobra 5 lks el oral y 10 la relacion el momento y cobra 20 lks por un buen rato incluyendo sexo oral,vaginal,y anal tods las posiciones y que le den como tambor apache simpatica la mina pero yo pase converse con ella se veia buena asi que ahi les dejo ese dato la pille tipo 10.45 de la noche si alguin ya se la ha follado haga su relato no mas colegas ahi reportandome nuevamente si veo algo bueno colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuatrero a lo mejor te estas pasando rollos solamente quien de aca llevaria una chica para venderla en sodimac o a lo mejor siii quien sabe pero narra completa la historia po para opinar siempre hay cafiches pero no creo que sea socio de aca de la estokada bueno uno tampoco nunca sabe pero como dije cuatrero amigo cuente o narre bien lo que vio por fa asi nos deja a mi y mis colegas claros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta wn.... dejemoslo como una pasa de rollo al ope... me guardo la reserva por falta de contundecia.... pero a mis 37, y 30 años viviendo en el centro y varios cazando ya algo se conoce....

jjajjajaja ya cuatrero te creo igual pero como dices tu falta la contundencia a todo esto que tal era la loca que estaban ofreciendo osea para pegarme una vueltecita por esos lados colega jajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy mas desenchufado que plancha de campo,donde queda el mirador de san juan?

colega el mirador, es el sector donde hacen la feria de san juan.

si usted viene de serena suba por la calle donde esta la escuela hogar de miraflores hacia arriba,

ahi esta el puente que une la poblacion porvenir con san juan,,

 

toda esa avenida hacia el sur hay un mirador..

es un poco peligroso. en la noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos a un dia de terminar mis vacaciones y sin ni un dia de caseria mientras estuve en ella..... Apate de la junta con la trecy pero no cahe en el lote .... bno paja molia...... sali a recorrer las calles de nuestro querido puerto....y en una de ellas dos chicas .... gruesas fisicamente, no eran del perfil fisico que a mi me calienta , pero la hr , dia lunes mmmm para po wn!!!!!!!... bno pareeeee convesamos y subieron las dos..... son dos hermanas llevam dos dias... yo no andaba tan prendido pero fuimos... nikita 20 anos y antonela 18.... a ver no son modelos pero tener a dos hermanitas disfrutando de mi socio ....mmmmm no es malo.....bien las hnas....super bnas cabras... solo oral.... una de ellas la pensaria mas adelante..... obvio ya sabemos donde va la mano....jijijiji... la pase la rj. .plaza chica...... ahi fte al.tribunal.... hasta que aparescan las mas antiguas y la s corran....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo.... estuve con ellas desde las 23:30 hasta las 00:45 aprox..... se quedarian hasta las cinco.... este jueves nuevamente van a estar..... insisto.son gruesas o gorditas, una mas que otra, pero son under estan recien partiendo.... pero dos minas, poca experiencia.... buen mm y por pocas lucas un fellatio mmmm no es malo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpita son gruesas y gorditas... pero como no son pal envaine no es malo... hasta entretenido, aparte que como dije no tienen mucha experiencia por comentarios que hicieron y la misma onda que se armo.... el jueves las visitaré y seguro que me daran su celu ... lo ponemos al aire y aperren no mas.... pero dejo claro son de gusto de botero... no de marquez .... jajajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados ayer tipo 23 hrs subi frente a la plaza a la jennifer, venia con bolso de santiago segun ella, 5 lucas por un mamon no esuvo mal..............

que tal es eta mina pa mandarselo a guardar????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colaga pat henry la yenifer esta para un mamon nada mas ya que desnuda es fea no tiene teta son como dos bolsas colgadas sin forma se mueve poco en fin anda apurada para ir a comprar pasta no la recomiendo y pago mucho colega yo y otro amigo le sacamos a 3 lks la cacha y 2 lks el mamon en fin la hemos pillado tarde y media debil por su vicio

 

colega cuatrero podria dar mas informacion de estas minitas me interesaron cuanto pago por un mamon y que tal era bueno sin dientes lo chupa profundo mas detalles colega ya que las quiero probar a estas under de la calle hoy patrullare a ver si las encuentro estaremos en contacto colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colaga pat henry la yenifer esta para un mamon nada mas ya que desnuda es fea no tiene teta son como dos bolsas colgadas sin forma se mueve poco en fin anda apurada para ir a comprar pasta no la recomiendo y pago mucho colega yo y otro amigo le sacamos a 3 lks la cacha y 2 lks el mamon en fin la hemos pillado tarde y media debil por su vicio

 

colega cuatrero podria dar mas informacion de estas minitas me interesaron cuanto pago por un mamon y que tal era bueno sin dientes lo chupa profundo mas detalles colega ya que las quiero probar a estas under de la calle hoy patrullare a ver si las encuentro estaremos en contacto colegas

si wn , andaba con 2 lucas y cuando le fui a pagar tenia 5 lo pactado eran 3 , le dije que me pegara otro mamon por las 5..........despues encontre las dos lucas en el portavaso................:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver las hnitas solo mamones.... una de ellas soltaria la niña por 20...... bno la mas gruesa dice ser virgen.... entre una le decia a la otra como chuparlo es decir entre las dos buscaban la mejor tecnica....mi socio era el instrumento de practica... es decir la wea distinta... me kgb de la risa... me dejo seco... aguanto todo pero lo escupio..... lo cual creo que es valido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpita son gruesas y gorditas... pero como no son pal envaine no es malo... hasta entretenido, aparte que como dije no tienen mucha experiencia por comentarios que hicieron y la misma onda que se armo.... el jueves las visitaré y seguro que me daran su celu ... lo ponemos al aire y aperren no mas.... pero dejo claro son de gusto de botero... no de marquez .... jajajajajajajaj

colega si son jovenes igual bienvenidas a las calles coquimbanas.

ojala le resulte el jueves con estas minitas..

colega cuatrero si son jovenes, aveces no soy tan exigente.....

 

si la mas gordita dice ser virgen ¿a cuanto vendera su niña,para ser deflorada ?..

 

suerte colega cuatrero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...