Saltar al contenido
2torromeymedio

Consultas Y Comentarios Sobre Callejeras. Serena Y Coquimbo

Mensajes recomendados

El 03-03-2021 a las 16:34, Wolff LS dijo:

amigos estokeaadores experimentados, queria saber si el sector de parque el culebron es seguro para estokear en la noche ?  no soy de coquimbo (soy de serena)... he pasado por ahy de dia a lo lejos, pero no se si el sector es peligroso o no... ojala puedan compartir experiencias y lugares seguros para estokear muchachos

Colega, el sector del culebrón ya no es un lugar seguro, ni para ir a pololear y menos para estokar...Hay grupos que están al aguaite, como diría el colega huaso y, por lo mismo, un drone se pasea constantemente por el lugar...Los lugares que hace unos años eran sectores de estoke, como la Rinconada, la Herradura o el Culebrón, perdieron la "privacidad" por la gran cantidad de construcciones, grupos de delincuentes que sapean el sector y el ya mencionado drone que ayuda al patrullaje de seguridad.

Lo más seguro es usar alguno de los moteles económicos de coquimbo, que los hay y en buena cantidad.

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos, no se si estoy haciendo bien en comentar directamente sin haber posteado pero yo fui a uno de esos tríos donde al loquito este le gusta que le den como caja a su mujer.

Básicamente fui re piola, me invitaron su chela y la mujer estaba en su pieza, tiene manza raja, toda una milf para mi, pagué una hora de servicio por que era mi primera vez con uno de estos anuncios y fue bastante bueno hasta que se metió todo mi pico en la garganta y me dolió más que la puta culia.

La pasamos bacan pero la única wea fue que aparte de que no hace doble penetración ni anal, al otro día me tuve que poner su cremita cicatrizante. 

A mi pana compa no se le paraba mucho el ayuwoki pero supongo que debe ser por el circo ese.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Estratosferico dijo:

Hola chicos, no se si estoy haciendo bien en comentar directamente sin haber posteado pero yo fui a uno de esos tríos donde al loquito este le gusta que le den como caja a su mujer.

Básicamente fui re piola, me invitaron su chela y la mujer estaba en su pieza, tiene manza raja, toda una milf para mi, pagué una hora de servicio por que era mi primera vez con uno de estos anuncios y fue bastante bueno hasta que se metió todo mi pico en la garganta y me dolió más que la puta culia.

La pasamos bacan pero la única wea fue que aparte de que no hace doble penetración ni anal, al otro día me tuve que poner su cremita cicatrizante. 

A mi pana compa no se le paraba mucho el ayuwoki pero supongo que debe ser por el circo ese.

Pero que tal la minita aprte de la raja mas detalles pa ver si me animo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-03-2021 a las 17:53, Fark dijo:

Yo hablé con el ella por whatsapp y me mando unas fotos mostrando el culo las típicas que manda pero me da la impresión es debe ser media gordita.

No me convenzo aun el colega que tenia el numero de la de baquedano deberia ser solidario y compartirlo sobretodo ahora que estamos en cuarentena va a estar complicado Mas que antes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-03-2021 a las 17:53, Fark dijo:

Yo hablé con el ella por whatsapp y me mando unas fotos mostrando el culo las típicas que manda pero me da la impresión es debe ser media gordita.

Si, precisamente flaca no es pero es toda una milf chilena...

Esa vez estuve una hora haciendo trio con ellos (puro que yo me la culié solo) y la mina quedó sin aire lo que da a entender que milf sport no es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-03-2021 a las 0:15, Estratosferico dijo:

Quiero ubicar a una de estas putas sucias del homecenter, me llama la atención pero no me da la perso, alguno pa ir de a dos? Jajajaja 

Ahora eso está súper malo y aparte de eso las nenas sucias! las que aguantaban ya no se ven por hay.

Un lugar donde se va a la fija pero es medio arriesgado si no se tiene carro es Almirante Latorre en Coquimbo parte  alta. Las ves aveces en los miradores con cara de yo no fui y sale barato saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-03-2021 a las 22:18, CJO97 dijo:

Ahora eso está súper malo y aparte de eso las nenas sucias! las que aguantaban ya no se ven por hay.

Un lugar donde se va a la fija pero es medio arriesgado si no se tiene carro es Almirante Latorre en Coquimbo parte  alta. Las ves aveces en los miradores con cara de yo no fui y sale barato saludos!

Como así? Vamos a dar una vuelta po yo motivo nos fumamos un pito si querí jajajaja nos buscamos a una amigas partealtinas y nos vamos por ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-02-2021 a las 16:22, Oscuro321 dijo:

Colegas , tengo el número de Andreita de Baquedano es más rica esta flakita  ... Lo cambio por otro dato, tengo la autorización de ella.

 

Esa nena está creo que retirada, y te cuelga el cel al parecer anda con pololo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, elseparado dijo:

alguna novedad estimados, yo he pasado por hay no se ve nada ...

con cuarentena extremadamente dificil ver algo colega @elseparado .... les cuento, aprovechando mi servicio uber un dia antes del inicio de la cuarentena, a eso de las 22:00 por la antena subiendo desde el centro de la serena, pasado la copec que hay por ahy llegando a la florida, andaba una madura como de 40 con minifalda de mezclilla, cartera, moño y media rubia teñida, ni gorda ni flaca (contextura normal), primera vez que la veo, bueno y  para ser mas preciso, de hecho primera vez en mi vida que veo una callejera under explícita por el sector, como iba con gente no pude parar ni nada pero de seguro buscaba algo de money pal vicio...  en la caminada movia el poto y la cartera pa todos lados... media sobreactuada pero bien putita se notaba la vieja jajaj despues de la carrera pase de vuelta por ahy pero ya se la habian llevado.. cuidense del covid califas, ojala volvamos luego a fase 2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-03-2021 a las 15:32, Wolff LS dijo:

con cuarentena extremadamente dificil ver algo colega @elseparado .... les cuento, aprovechando mi servicio uber un dia antes del inicio de la cuarentena, a eso de las 22:00 por la antena subiendo desde el centro de la serena, pasado la copec que hay por ahy llegando a la florida, andaba una madura como de 40 con minifalda de mezclilla, cartera, moño y media rubia teñida, ni gorda ni flaca (contextura normal), primera vez que la veo, bueno y  para ser mas preciso, de hecho primera vez en mi vida que veo una callejera under explícita por el sector, como iba con gente no pude parar ni nada pero de seguro buscaba algo de money pal vicio...  en la caminada movia el poto y la cartera pa todos lados... media sobreactuada pero bien putita se notaba la vieja jajaj despues de la carrera pase de vuelta por ahy pero ya se la habian llevado.. cuidense del covid califas, ojala volvamos luego a fase 2

hasta el momento no se ve nada.

a cuidarse 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-04-2021 a las 1:21, Koto.0 dijo:

Hola compañeros, soy nuevo me pregunto si un buen samaritano tiene algún dato sobre alguna chica en la serena

Estimado,

Por si no lo sabe, la primera regla de un estokador es presentarse en la página correspondiente. Luego de eso, leer un poco para no ser tan "barsa" y pedir que le den todo en bandeja. Y, finalmente, tratar de realizar un kamikaze, con su correspondiente tabla, con el fin de obtener los aplausos del resto de estokadores en cuarentena.

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pasa chicos, denuevo tengo la patudez de postear sin aviso, el otro dia fui a dejar a x persona por el mirador que esta arriba de la plaza de armas y se veia arto paisaje femenino.

Tambien me he topado arto con las putisucias de el homecenter pero como me veo muy cabro chico me da la pera hablarles jajajaja

Quien se motive un dia a dar una vuelta que avise, deberiamos tener algun medio de comunicacion directa jajaja.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

andaba por el centro de serena ahi en los bomberos y dé repente veo a una mina con falda así como de colegio era tarde sobre todo por la hora del toque de queda que era a las 21 yo andaba como las 19:40 mas  o menos, se paseaba mucho estaba mas o menos alguien sabe algo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas cacheros, una buena noticia para los adictos a la chica Paulina: la ví en el homecenter a las 16:30 aprox del día de ayer. Es fácil de reconocer, recuerden las descripciones que se han dado sobre ella en post anteriores. Vayan con confianza no más, pero atentos, ya que deben abordarla cuando esté sola, se corretea cuando anda con los otros plumilleros o acomodadores de autos ya que uno de ellos es su hermano y la webea. Recuerden que la paciencia es la mejor estrategia para las cacerías en la calle. Ojalá la encuentren y puedan concretar para que reporten. Por otra parte, anda Francisca en Baquedano, es una morenita que ahora tiene el pelo estilo melena, 26 años aprox y te hace los medios mamones (revisen los post anteriores sobre ella). La encontré la semana pasada tipo 17:00 horas a la altura de una iglesia evangélica que hay en Baquedano, 15 luquitas el mamón y con cachita incluída. La otra que anda en Baquedano es Andrea (andan dos Andrea en Baquedano, una chica de 28 años y una flaca de 38 tetona, con los medios pezones y hace un buen mamón, ambas reportadas previamente), hay que recorrer la calle para poder encontrarlas, pero pasado las 18:00 es más probable encontrarlas. 

Saludos califas, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas quien sabe algo de las chicuelas que limpian vidrios en cuatro esquinas ( vereda oriente lado sur del cruce) son 3 o 4 bastante mironas que te hacen corazones en el parabrisas para limpiarlos, andaba con marca personal así que ni mire pero se ven de combate 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, ron yeremi dijo:

Colegas quien sabe algo de las chicuelas que limpian vidrios en cuatro esquinas ( vereda oriente lado sur del cruce) son 3 o 4 bastante mironas que te hacen corazones en el parabrisas para limpiarlos, andaba con marca personal así que ni mire pero se ven de combate 

Lo mismo estaba pensando yo, buena pregunta, yo cada vez que pasó abro la billetera y le pasó Luca, endulzando de a poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo de la calle, serena trabas saliendo, y anda una mina media rellenita por matta con la avenida machetando, le ofreci pwro no quiso conmigo, talvez se lanza con otro. Coquimbo desierto. Espero aportar con mi comentario 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-05-2021 a las 19:20, ron yeremi dijo:

Colegas quien sabe algo de las chicuelas que limpian vidrios en cuatro esquinas ( vereda oriente lado sur del cruce) son 3 o 4 bastante mironas que te hacen corazones en el parabrisas para limpiarlos, andaba con marca personal así que ni mire pero se ven de combate 

que lado de 4 esquina papa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-05-2021 a las 9:43, estokador osado dijo:

Colegas cacheros, una buena noticia para los adictos a la chica Paulina: la ví en el homecenter a las 16:30 aprox del día de ayer. Es fácil de reconocer, recuerden las descripciones que se han dado sobre ella en post anteriores. Vayan con confianza no más, pero atentos, ya que deben abordarla cuando esté sola, se corretea cuando anda con los otros plumilleros o acomodadores de autos ya que uno de ellos es su hermano y la webea. Recuerden que la paciencia es la mejor estrategia para las cacerías en la calle. Ojalá la encuentren y puedan concretar para que reporten. Por otra parte, anda Francisca en Baquedano, es una morenita que ahora tiene el pelo estilo melena, 26 años aprox y te hace los medios mamones (revisen los post anteriores sobre ella). La encontré la semana pasada tipo 17:00 horas a la altura de una iglesia evangélica que hay en Baquedano, 15 luquitas el mamón y con cachita incluída. La otra que anda en Baquedano es Andrea (andan dos Andrea en Baquedano, una chica de 28 años y una flaca de 38 tetona, con los medios pezones y hace un buen mamón, ambas reportadas previamente), hay que recorrer la calle para poder encontrarlas, pero pasado las 18:00 es más probable encontrarlas. 

Saludos califas, 

Recién pasé por el Sodimac , es imposible concretar algo con estas chicas , los plumilleros andan aguja. Parecen poxenetas jejeje hay que tratar de sacar números de celulares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me tercie a la Rosa Andrea ex escalera a hora se pone cerca del paradero de colectivos de San Juan.. Fuimos al parque culebrón y ahy me hizo de todo por 10 mil oral a fierro pelado luego se puso de lado se bajó unas calzas y dejó todo a disposición para empezar el mete y saca después de un rato se puso media apurona y me saco todo el veneno con la boca.. 

Suerte colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-07-2021 a las 9:43, El Dulce dijo:

Ayer me tercie a la Rosa Andrea ex escalera a hora se pone cerca del paradero de colectivos de San Juan.. Fuimos al parque culebrón y ahy me hizo de todo por 10 mil oral a fierro pelado luego se puso de lado se bajó unas calzas y dejó todo a disposición para empezar el mete y saca después de un rato se puso media apurona y me saco todo el veneno con la boca.. 

Suerte colegas

en que horario colega yo trabajo en baquedano me doy como 10 rondas no eh encontrado nada y en que sector queda el paradero de colectivo de san juan gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega fue como a las 17 hrs junto pasaba por ahí y la divisé se subió más que rápido a la camioneta  estaba cerca del paradero de colectivos de av. Suecia cerca de una plaza

Suerte en la cacería..y siempre con condon..

Saludos califas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas califas de la calle, en el Homecenter se me ha paseado la chica Paulina como cinco veces, pero siempre anda con un wn pa todos lados, no he podido concretar, quiero puro darle ¿Alguien se la ha llevado? Experiencia aparte, y no me enorgullece mucho pero a algún califa puede servirle. El otro día recorrí las calles y no había nada, andaba caliente, como plancha de campo, y divisé una minita en Baquedano (crespa, pelo tomado y un poco "robusta", la subí y me dijo altiro si hacíamos algo. Dijo ser hermana de la mitica rubia de Las Encinas (no recuerdo ninguno de los dos nombres pero los mas callejeros saben quienes son, Karina puede ser? habría que revisar el foro pa trás) que estaba en Cánada (de paso decir que ya salió pero anda weveando en Santiago, según lo que me contó), y que cobraba cinco mil, y advirtió que "igual le pongo pa la propina", y creanme que si le pone, muy buen manejo del micrófono, rico. La mina está "reguleque" (por eso no me enorgullezco) pero tiene un técnica muy buena pal oral, no habían olores extraños y se dejaba hacer de todo. 

Saludos callejeros, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola buenas soy nuevo en el foro voy a dar mi aporte ya que son reglas por lo que e leido  en gaspar marin donde esta la bomba por hay se gana 1 lokilla que se llama nicol le aplica a todo por monei y en baquedano  me encontre hoy con la paulina no la conocia pero por el foro la reconosi como caliente que andaba seguro no la iba a reconocer 

fue tipo 17 horas le dije oye una consulta me dijo que tu te llamas paulina me dijo si y me cage de la risa dijo que te rei yo le dije teni arto comentario buenos y me dijo que vamos hacer yo le dije lo que tu querai asique gracias por todo a ustedes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega 

El 07-07-2021 a las 17:52, estokador osado dijo:

Colegas califas de la calle, en el Homecenter se me ha paseado la chica Paulina como cinco veces, pero siempre anda con un wn pa todos lados, no he podido concretar, quiero puro darle ¿Alguien se la ha llevado? Experiencia aparte, y no me enorgullece mucho pero a algún califa puede servirle. El otro día recorrí las calles y no había nada, andaba caliente, como plancha de campo, y divisé una minita en Baquedano (crespa, pelo tomado y un poco "robusta", la subí y me dijo altiro si hacíamos algo. Dijo ser hermana de la mitica rubia de Las Encinas (no recuerdo ninguno de los dos nombres pero los mas callejeros saben quienes son, Karina puede ser? habría que revisar el foro pa trás) que estaba en Cánada (de paso decir que ya salió pero anda weveando en Santiago, según lo que me contó), y que cobraba cinco mil, y advirtió que "igual le pongo pa la propina", y creanme que si le pone, muy buen manejo del micrófono, rico. La mina está "reguleque" (por eso no me enorgullezco) pero tiene un técnica muy buena pal oral, no habían olores extraños y se dejaba hacer de todo. 

Saludos callejeros, 

Consulta, fue en plaza baquedano? Donde esta la banca? Y en que horario fue? 

 

Últimamente he estado dedicando 1 hora a recorrer pero no pillo nada bueno, hace una semana o mas, encontre a una chica por serena paseandose en mini, pero no me pesco, me di la vuelta por los bomberos y estaba paradita con otro colega. Mala suerte la mía aunque, apenas tenga dato avisare.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-07-2021 a las 17:52, estokador osado dijo:

Colegas califas de la calle, en el Homecenter se me ha paseado la chica Paulina como cinco veces, pero siempre anda con un wn pa todos lados, no he podido concretar, quiero puro darle ¿Alguien se la ha llevado? Experiencia aparte, y no me enorgullece mucho pero a algún califa puede servirle. El otro día recorrí las calles y no había nada, andaba caliente, como plancha de campo, y divisé una minita en Baquedano (crespa, pelo tomado y un poco "robusta", la subí y me dijo altiro si hacíamos algo. Dijo ser hermana de la mitica rubia de Las Encinas (no recuerdo ninguno de los dos nombres pero los mas callejeros saben quienes son, Karina puede ser? habría que revisar el foro pa trás) que estaba en Cánada (de paso decir que ya salió pero anda weveando en Santiago, según lo que me contó), y que cobraba cinco mil, y advirtió que "igual le pongo pa la propina", y creanme que si le pone, muy buen manejo del micrófono, rico. La mina está "reguleque" (por eso no me enorgullezco) pero tiene un técnica muy buena pal oral, no habían olores extraños y se dejaba hacer de todo. 

Saludos callejeros, 

La hermana de la rubia esta muy mala en sus tiempos se cuidaba y era muy limpia si lo chupa super bien, pero asi como esta ahora no la subo ni cagando 1 semana me llevaria sacar el olor, para los que si les da el cuero siempre se pone a fuera de mall plaza vivo coquimbo por baquedano sacando los autos, la rubia era esquisita y no se de ella hace años saludos califasss 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...