Saltar al contenido
2torromeymedio

Consultas Y Comentarios Sobre Callejeras. Serena Y Coquimbo

Mensajes recomendados

Amigos me extraña la pregunta ... si ven una mina sola por melgarejo caminando de noche .... te hace cambio de luces atina WN ... es callejera o esta recien partiendo... esas son las mejores ... ella tiene lo que tu buscas y tu lo que ella necesita $$$ es asi de simple.... insisto levantemos el tema de callejera in situ para dar los datos.... compren el cuento y se van a dar cuenta que la guea resulta....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien preguntaba por residenciales... En Coquimbo podrían ir al "Mi Casa" y en serena al telmo "Ranqui Mohana"... Ya asta un niño de kinder sabe dónde queda xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

22:30 lo unico en garriga con melgarejo una gorda muyyyyyy re mala.... pero no faltan los parroqueanos

 

Y no falta el curaguilla que se va a pescar una ballena para estokarla... xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cual es la tracy compañeros??? soy re malo pa los nombres wn me los dicen y se me olvida al toke...

colega la tracy es una chica rubia , blanquita. delgadisima. de 18 años.. pocas veces se ve en la calle deambulando.

ahora esta mas metida en bares y shoperia sacando tragos a cliente.

aunque el nombre real de ella no es tracy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo fido la chica en cuestion la divise en las calles alcalde con O'higgins, no creo si que la pueda encontrar en esa esquina ya que mi encuentro y firteo fue casualidad ya que segun me conto ella es de arica...no tengo ningun otro dato...la chiquilla es crespita y delgada con todo bien puesto...suerte en su busqueda..ojala le resulte.

 

Y gracias por la buena honda.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok gracias igual patrullaremos esta noche a ver si cae algo ojala algo bueno si no conformarme con un mamosn de la karen o de la lorena no mas igual salvan son buenos pero mejor seria tener a la crespita en cuatro patitas o patitas al hombro jajajajjaja bueno amigo guatita de cachureo espero que este bien y tenga cuidado con las recaidas jajajajaj mire que esas son peores dicen jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la vi paseandose por aldunate pero la estaban joteando aunq no pesco asi q me qdo la duda si era o no era

 

asi q me estacione en melgarejo y espere q pasara. la verda es q tenia buen lejos. parecia de 30 maoneno pero al acercarse me decepciono aunq se veia flaquita igual aunq medio federica de cara. pero como ya estaba arriba del auto y dijo "10 lucas por todos los hoyos" no me pude resistir

 

asi q nos fuimos al telmo y le di hasta q me dejo con las piernas tiritonas. tiene 38 y aunq de cerca se le notan igual conserva un cuerpo muy aceptable pa esa edad (a mi me gustan los cuerpos de no mas de 25). la mina le prende velitas al niño. no es apurona y la pasa bien (o lo actua bien). incluso me pidio la segunda patita pero yo estaba pal gato.

 

en resumen la pase bien. valieron la pena las vueltas q me di y me fui a dormir bien relajao

 

y a uste colega como le fue? le mande un msg al waze

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

colega cuatrero alguna otra informacion. algun nombre de ellas..

usted dice que levanto a 2 cabras. ¿ las follo ? ¿ valor ?..

 

hoy lunes solo transitaba por el emplame la tracy. se sento,un rato en la banca. . despues se sento a su lado un viejote. y se fueron

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cumpas, estuve soltero de verano desde el miercoles hasta hoy, en ese tiempo me recorri toda la ciudad de la serena y coquimbo, y sus subciudades t.blancas, las 2 cias, antena, sindempart completa incluida las torres y todo absolutamente todo, empece temprano, tarde y muy tarde, cubri todas la calles y avenidas, recorri absolutamente todo y nada, nada de nada wn, no encontre nada.......................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajja buena amigo tiene que consultar si ve una minita con señales sospechosas consulte y pase despacio o dese otra vuelta a lo mejor le falta conocerlas para pararle y echarla arriba de toco mocho pero de haber hay bastantes minas callegueras lo malo es que a veces bajan y bajan tarde otras temprano se hacen unas lucas y se van a fumarse algo anoche se vio la tracy moviendose con en viejo se veia bien la cabra andaba por el sector empalme muy de faldita cortita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...