Saltar al contenido
2torromeymedio

Consultas Y Comentarios Sobre Callejeras. Serena Y Coquimbo

Mensajes recomendados

FIdo por que no se motiva en enviar un MP a los cazadores usted ya sabe quienes son para armar una arrejunta y compartir experiencia y asi mejorar nuestras salidas....

siii cuatrero no es mala idea hacerlo este fin de semana es largo y puede que se haga algo estas de acuerdo cuatrero ademas en manada se puede pasar mejor homero tiene casa disponible pero hay que ubicarlo yo no lo conozco personlmente ni tengo su celu pero ese homero se nota que es buena onda podriamos hacer algo y traer algunas minitas de la calle a una casa y bien cada uno sabe que hara o las gorditas de cuatrero perdon de botero jajjajajajajja por ultimo las gorditas nos darian sexo oral claro si no quieren vaginal jajjajajaja pero la idea es buena colega me parece planifiquemosla durante la semana te parece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay veces que las puedes ver de dia trabajando por ser yo vi trajabando a la yenifer de dia estaba parara por melgarejo frente al banco chile tambien se ve a veces a la yessica trabajando de dia segun ella es para comprar pañales para las guaguas que tiene tambien se ve de dia la chica paola pero esa es muy cuatica y una rubia de buzo negro con rosado anda por sector aldunate llegando al barrio ingles usa lentes esas se ven de dia bueno yo he tenido la posibilidad de verlas ya que por mi trabajo ando en el centro seguido a veces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me he pasado muchos rato leyendos los comentarios jajajajaja xuxa los wnes eruditos se la saben todas jajajajjajajajajja,,,,

 

 

marquez oye loko te he tratado de mandar un mp pero no se puede teni el buzon lleno wn

 

 

yap veamos he pasado tantas veces por calle aldunate y melgarejo iendo directo al barrio k jamas pense k ver tantas minas y por la descripcion no tenia idea k eran callejeras, esto sloo me hace acordar el siguieinte relato:

 

 

 

una noche de finde semana saliendo del barrio medio mariado por tanto copete, me dispuse a tomar lokocion en calle melgarejo frentre a la plaza del barrio como se veia venir ningun ctm colectivero me keria llevar porq pensaron de k estaba curaro, entonces me dije camine por calle melgarejo llego a la plaza del domo, esperando lokocion como wn, se me acerca una chica de muy mal aspecto, cabello negro y liso , tez blanca diciendome TE GUSTARIA UNA CHUPADA RIKA y yo como taba medio mardiado le dije una que?????? ella me dijo por 5 lukas UNA CHUPADA RIKA, K VAS A KEDAR LOKO y yo le pregunte donde seria eso ella me responde abajo por donde ta el deca y yo le dije k no porq no me tincaba justo pasa un colectivero y me subo al auto mirando hacia atras veo a la misma mina de seguro diciendole la misma wea a otro parroquiano ¿ quien sera esta mina???? mas de alguno la ha de conocer....

 

 

 

ahora yo solo pregunto kien se anima a ir este finde semana en patotaa ir de cazeria a ver a las callejeras ya k no caxo a ni una de ellas, ni sikiera se donde estan los moeteles kliaos.....

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui por la plaza que esta al lado de la chatarreria, en baquedano antes de llegar a santa ester , habia una flaca se veia bien de cuerpo y de cara pero los dientes wn......pffff malos malos, va a la para... es media rubia oscura pelo liso, como de 1.68, la he visto 2 veces anda con patas negras y polar negro.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ayer fui por la plaza que esta al lado de la chatarreria, en baquedano antes de llegar a santa ester , habia una flaca se veia bien de cuerpo y de cara pero los dientes wn......pffff malos malos, va a la para... es media rubia oscura pelo liso, como de 1.68, la he visto 2 veces anda con patas negras y polar negro.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pat henri y cuatrero no sera la paola una mina que es morena tiene el pellejo y de cara es igual mas o menos pero le faltan algunos dientes sera ella vive por ese sector tiene unos tatuajes en el cuerpo antes esta mina pucha que era rica con los años ha ido fumando pasta y por eso la falta de sus dientes sumandole una que otra pelea callegera a que hora la vieron mas o menos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Fido, aesta chica la encontre caminando por donde esta el compadre que hace artesania en piedra antes de la shell, pero siempre ... siempre por que parece que vive por ahi la veo en la calle tras sodimac... subiendo.... es mas el domingo la vi y un viejito vestido de charro le llevaba un regalo... se empoto el hombre.... bueno ... para todo producto existe un consumidor.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fido, yo la encontre bajando por santa ester a baquedano (esta calle es paralela a 25 de mayo que por donde uno baja de la carretera -al lado de la bencinera viva- a la acaleta comprar pescadito rico...) se pasea por esa placita que esta al lado de la venta de chatarra.

como a las 21:00 hrs.

de pellejo se ve maomenos. de caracho tampoco esta tan mala, pero los dientes wn .agggghhh la cagan......habria que polerle una mascarilla de esas blancas........................y remojarla su par de horas...............no he visto si tiene tatuajes o no pero debe ser la misma....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..loco que pasa en el puerto.... afuera de las dominicanas muxhas xhicas que ahi trabajan afuera, estan bn rikas... idem el.nury ahi una chica muy linda con medio culo... preciosa

colega esa minita es almendra, la gracia sale $ 60000,por follarsela..

 

otra consulta. vi a yenifer, con bastante guatita( como de embarazo)..

¿algun colega que se haya mandado un condoro y la haya dejado embarazada?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

colega homero,hace tiempo en la pagina de santiago, pedi un telefono e informacion de unas wuachiturras muy jovenes.

que eran callejeras en santiago..

 

un colega me dijo que no podia darme esa informacion. porque para mi seria muy facil servirmela.

pues ellos gastan horas y horas en las noches buscando minitas, gastan bencina y tiempo por lo mismo.

y yo la queria muy facil..sin gastar nada..

 

no se si esa explicacion que me dieron los colegas de santiago. me convencio, pero me di cuenta que el que busca siempre encuentra, como me paso a mi en diciembre con una minita de 18 años..

 

se puede compartir informacion. sobre ciertas minitas. pero uno siempre tiene alguna under.. como el colega cuatrero lo trato de decir,,

 

saludos

 

disculpe la demora en contestar amigo Marques pero se me traspapelo este comentario tan interesante,

 

mi opinion es que lo que dijo el colega de santiago no tiene ninguna base ni fundamento, si quiere una minita pa el solo, entonces que se case con ella

 

si alguien no quiere dar datos secretos, entonces que los mantenga secretos, osea, que se quede callaito

 

PD.: preparandome pa salir al centro, el festival vale callampa

 

igual usted colega homero, disculpa por la demora en responder.

usted tiene razon la idea es compartir datos..

pero es sabido que todos tenemos nuestros datos under,,..

 

asi como en santiago no quisieron darme el dato de esas wuachiturras,.por los motivos dados por ellos..

 

algunos mantienen telefonos o datos de minitas que no se dan..

como las under.( ya sea callejeras o chicas temporeras que salen de vez en cuando a ganarse su lukas,)..

 

esto pasa colega homero, porque son muy pocos datos que se dan de minas under,,.

solo se dan datos de minas que trabajan en esto ..y son muchas conocidas.

tanto scort ,nigth y callejeras..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gcias mi amigo... aun que nunca pense pagar esa plata.... por una under tipo martina si.... pero mi viejo no dejo de pensar que los clientes de dicho local puedan pagar tanyas lucas.... o puede ser qie.ahora vayan otro tipo de cliente.

colega hace como dos o tres semanas me tome una chela en ese local la nury y la gente claro es la misma que recorre los locales de siempre venus,lolito,las ecuatorianas,las coyote ,gitano en fin antes en ese local habian puros viejos tomandose la cañita ha cambiado como el lolito pero no dijamos que estan aun aceptable a un nivel decente siguen siendo un poco rasca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hace una semana pase tipo 10 de la noche fuera del nurys melgarejo coquimbo habian dos pendejas ricas fumando afuera es peligroso el sector propongo una junta un viernes a ver si hacemos un paseo inmoral estilo cerati cobra 11 te anotas marques, cuatrero, pirate, demases....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hace una semana pase tipo 10 de la noche fuera del nurys melgarejo coquimbo habian dos pendejas ricas fumando afuera es peligroso el sector propongo una junta un viernes a ver si hacemos un paseo inmoral estilo cerati cobra 11 te anotas marques, cuatrero, pirate, demases....

 

colega buena su idea

 

ese lugar es medio peligroso. si va un buen grupo es mas seguro..

 

de las minitas que trabajan ahi. la mejor es la almendra, tipo 24 años, muy rica, tiene su guatita, pero la disimula con su faja

y mostrando sus tentadoras piernas..

sobre el precio que di que cobra $60000. es excesivo. a lo mejor me vio la cara de caliente, cuando la llame y le pregunte..

 

me dijo te cobro $60000. ,,mas $5000 para dueña para sacarme de aqui. y tu pones el lugar..

estaria caliente, pero $75000 por una hora,,nica..

 

es la unica que salva, aveces llega a trabajar la tracy. pero raravez...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...