Saltar al contenido
2torromeymedio

Consultas Y Comentarios Sobre Callejeras. Serena Y Coquimbo

Mensajes recomendados

 

colega homero,hace tiempo en la pagina de santiago, pedi un telefono e informacion de unas wuachiturras muy jovenes.

que eran callejeras en santiago..

 

un colega me dijo que no podia darme esa informacion. porque para mi seria muy facil servirmela.

pues ellos gastan horas y horas en las noches buscando minitas, gastan bencina y tiempo por lo mismo.

y yo la queria muy facil..sin gastar nada..

 

no se si esa explicacion que me dieron los colegas de santiago. me convencio, pero me di cuenta que el que busca siempre encuentra, como me paso a mi en diciembre con una minita de 18 años..

 

se puede compartir informacion. sobre ciertas minitas. pero uno siempre tiene alguna under.. como el colega cuatrero lo trato de decir,,

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marques en parte tienes razon y en otras no.... resulta que si bien la idea es compartir, pero nika lo tiro al aire para que la sarta de voyerista que no aporta en nada saque provecho ahi me guardo mis datos... a maestros como tu, homero o antiguos que conozco como troy, tecmec, darth no tendria atado en dar los datos... es solo eso.... aparte que mejor que se la agarre alguien conocido que viejos curaguillas como es el caso de la simpatica tracy... homero cdo nos encontremos de caseria alumbrado por el wa... nos alumbramos y compartimos una chela.... pero caseria ndividua y atacando por diferentes frentes.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja no colega serena hay puros maracos parado en francisco de aguirre el lote bueno esta en las compañias y la antena pero hay que ir con picadas si no uno va a dar bote solamente llegas con picadas y la pasay la raja oye homero jay tienes picadas en la parte alta de minitas que bayan a la para por unas luquitas pero dalo por interno mejor cumpa jajajajajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja no colega serena hay puros maracos parado en francisco de aguirre el lote bueno esta en las compañias y la antena pero hay que ir con picadas si no uno va a dar bote solamente llegas con picadas y la pasay la raja oye homero jay tienes picadas en la parte alta de minitas que bayan a la para por unas luquitas pero dalo por interno mejor cumpa jajajajajjaa

es posible que hayan minitas en serena,,

pero todos los que estamos en esta pagina somos de coquimbo y nadie de serena..

 

si se fijan todos hablan de las calles de centricas de coquimbo..

parece que vamos tener que irnos a vivir a serena para levantar esa ciudad .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega cuatrero, la chorita de la plaza es la paola. .mejor ni la mire , aveces agarra a chucha a los que la miran mucho..

de la tracy, la vi en un local de calle varela trabajando..,,

 

si usted conoce a lorena, una mina como de 38 años, crespa. que vive por balmaceda en pte alta.

preguntele por minitas que le pueda presentar,, previo billetito , o la hija de ella que se llama kamila,,o la amiga de la hija..

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

100% de acuerdo don cuatrero

 

eso si. agregaria q igual es interesante compartir personalmente para incentivara camaraderia entre los habitué nuestra comunidad

 

es interesante compartir los datos para los que conocemos menos. los datos nuevos siempre son bienenidos y la sabiduria ancestral que nos pueden entregar los colegas sera eternamente agradecida

 

lo que haga cada uno con esa experiencia ya es responsabilidad de cada uno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega fido

 

lamentablente no tengo datos de la periferia de nuestro coquimbo querido. solo en algunas ocasiones me ha tocado llevar a alguna srta a su casa

 

lamentablemente en el ultimo año me ha tocado estar 4 meses fuera de las pistas por motivos de salud. asi q me estoy reencontrando nuevamente con la calle y en este tiempo han cambiado muchas cosas en mi puerto....

 

de todas maneras no dude que cualquier novedad la publicare y si el caso lo amerita le entregare algun dato relevante por inerno para que lo replique a quien corresponda

 

por ahora parto rumbo al centro....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega fido

 

lamentablente no tengo datos de la periferia de nuestro coquimbo querido. solo en algunas ocasiones me ha tocado llevar a alguna srta a su casa

 

lamentablemente en el ultimo año me ha tocado estar 4 meses fuera de las pistas por motivos de salud. asi q me estoy reencontrando nuevamente con la calle y en este tiempo han cambiado muchas cosas en mi puerto....

 

de todas maneras no dude que cualquier novedad la publicare y si el caso lo amerita le entregare algun dato relevante por inerno para que lo replique a quien corresponda

 

por ahora parto rumbo al centro....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos anoche patrullando cerca de las 23 hrs me encontre a la karen ella es muy buena onda es una flaca que se para en la plaza chica ella me dijo que cobraba 10 lucas y daba sexo oral,vaginal,anal incluido me parece muy buen precio por esa plata y tome su atencion solo por un oral que me lo dejo en 3 lukas y si reconmendable lo chupa bueno se lo traga entero y hasta los cocos te los chupa y puedes acabar dentro de su boca tranquilamante jajajjaa me rio por que me dijo no me di cuenta que acabaste dentro de mi boca y me trague buen poco de semen jajajaja le dije pero karen eso te hace bien mejora tu dijestion jajajjaj ademas te aporta proteinas se reia nada mas es buena onda la flaca la fui a dejar cerca de su casa vive en la parte alta de coqbo tiene como 28 años no es mala costumbre y es buena onda no apurona en fin ahi esta para quien ande caliente con una buena chupada ajajjajaja esta la karen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colega homero bueno me alegra que este ya mejor de salud y ojala reporte sus patrullajes por el puerto esa es la idea de este foro y encuentre buen material por este puerto antes la cosa era buena aca nos regodiabamos con minas pericas ricas que venian a trabajar aca me recuerdo de tantas minitas ricas que me estoke aca en el puerto en fin recuerdos de antaño amigo homero esos tiempos ya no volveran pero yo creo que todavia podemos revivir este puerto solo faltas los datos para ver a las minitas ricas si en la parte alta hay tanta mina rica que baja hacen una movida y suben nuevamente bueno colega sigamos patrullando a ver que cae por aca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costado del comvux... solo un m.m .... cometi un grave herror que debemos tener en la biblia de las callegeras...algo asi como un decalogo.... jamas llevarla a comprar sus cosas....

... cdo se bajo cache que no volveria... la vdad estaba muy buena... espero encontrarla nuevamente para poder disfrutarla completa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente.!!! yo llego a mi querido puerto el miercoles pq ando en stgo. lamentablemente en viaje particular y no de placer

estimado homero.

no desaproveche esa oportunidad, si estaba en santiago.porque no se pego una arrancadita.

por ultimo una cachita express..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Homero menciono waze gps,esa aplicacion podria servirles bastante.

Forman un grupo pequeño y si reportan accidentes son putas feas,semaforo malo putas buenas etc etc.

Los pacos mejor dejenlos como estan ya que sirve siempre saber donde andan.

Y podrian reportar estando con marcqcion o si van de rwgreso datear a otro que aun andw cazando.

No me incluyo por que ya no viajare en tiempo a esa zona pero ojala les rwsulte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sii homero eso es verdad salgamos a patrullar un dia juntos poss clro cada uno en su nave ok seria bueno ir a la prte alta o punta mira las torres por ahi hay buenos reportes de esos lados seria bacan ir con handy para poder ir webiando jajajjajajajjajaja beno la idea es buena haci no nos cagarian las callegueras o pasteras ok homero igual una junta para conocernos como foreros tampoco estaria mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega cuatrero, justamente vi a la tracy por el centro tipo 21:30 horas. como usted menciona, se veia bastante rica con short. y unos zapatos con tacos..

desde algunos meses la he visto con una cicatriz en la cara. cerca de la boca,,

lo digo como comentario porque es muy linda ella aparte de sus 18 años, es rubia y delgadita, pero esa pequeña cicatriz le quita algo de belleza estetica.sobre su bello rostro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...