Saltar al contenido
mrluchin

Milena - Amanda Bonetti

Mensajes recomendados

Estimados. La verdad es que no suelo publicar en el foro pero creo que esta es la oportunidad de hacerlo. Dado que habían publicado el numero de Milena y estuve unas 4 veces cuando ella estaba en el ambiente llame al numero en cuestion y me contesto muy amablemente pero me dijo que esta totalmente retirada y que no piensa volver principalmente por problemas con algunos personajes que vulneraron mas de lo que corresponde su vida personal y no esta dispuesta a exponerla publicamente otra vez. Me pregunto de donde habia obtenido el numero a lo que conteste y pregunto si podía postear y me pidio que publicara esto. En lo personal agradeceria al Moderador que borrara el post del numero porque alguien lo publico sin consentimiento y por otra parte a los que leemos este foro que no llamemos al numero. Definitivamente y lamentablemente para algunos esta retirada del ambiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amanda esta retirada hace un par de meses, exactamente desde el dia 20 de Marzo....pero veo que aun da que hablar....

 

Con respecto a tu pregunta shewo, no somos una fundacion...no estamos ligados a ninguna religion ni nada parecido.....solo somos Amanda y yo...nadie mas.....quien financia ??...yo financio todo.....y fue lo mismo con Francesca (Franceline Thomson)....y con Paula hacer bastante mas años...

 

Bueno..entremos en materia...

 

Hace tiempo que no leia algo tan doble estandar y tan inconsecuente como lo que escribio el Sr. Maximilian First......quien demostrando altos valores y respeto por las personas nos da una leccion de lo que corresponde hacer....pidiendo al Sr moderador que elimine lo publicado porque no corresponde.

 

Maximilian...alguna de las 4 veces que estuviste con Amanda, que por lo visto es uno de tus triunfos...algunas vez le preguntaste si sentia humillada..si se sentia vejada por ti...si se sentia utilizada o usada por ti...o simplemente le preguntaste si le gustaba estas ahi ??

 

El numero de telefono es una estupides....Amanda sabe que me puede llamar las 24 horas del dia y simplemente le regalo otro telefono y se acabo el problema

 

Sigamos con Maxi....ya que esta tan preocupado por la privacidad de las personas......porque no fuiste consecuente y te no te opusiste cuando el Sr Road hace descripciopn con lujo de detalles de todo lo que hizo con Amanda...incluso con fotos....o cuando otros han publicado cosas similares.....donde estabas entonces ??.....te preguntaste si eso lo habia autorizado ella ??

 

Publicaron su telefono y lo primero que hiciste fue partir corriendo a contratar sus servicios...nuevamente te hago todas las preguntas anteriores.

 

Si no has hecho nada por ayudarla...por protejerla y apoyarla...sino que simplemente la utilizaste...al menos ten la decencia de quedarte callado

 

Con respecto al moderador Sr. Rocazo...de quien no tengo duda que debe ser una persona muy preparada, no cualquiera es moderador de un foro de putas travestis.....acaba de hacer lo que en derecho se llama SENTAR PRECEDENTE.....si el Sr. Rocazo..es consecuentre..es honesto y tiene los pantalones bien puestos....debe eliminar todos los post comentarios y publicaciones que se han hecho de todas las chicas....que en alguna medida atenten contra la privacidad de las personas aludidas..toda publicacion no autorizada por los aludidos y afectados por lo publicado.....y de ahora en adelante toda publicacion debe ser autorizada por la persona aludida en la misma.

 

Vamos a ver que tan consecuente y cuanto calza el Sr. Rocazo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una ayudita para los moderadores...que insisto..deben ser gente muy preparada...

 

Estudien las modificaciones que se acaban de hacer a la ley de proteccion de datos......ojala hagan las modificaciones correspondientes..no me gustaria molestar a mis abogados por algo asi..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jorgeunico. No es por armar polemica, pero no se si fuiste tu el q publico en el muro de una de las niñas q mencionas; un mensaje bastante molesto, sacandole en cara todo lo q le habias dado.

Espero que no. Cuando uno trata de ayudar a alguien, tiene que hacerlo piola.

Me alegro por la chica en cuestion q esta feliz con su pareja y viviendo con su familia. Familia q la terminó aceptando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Taker2.....nunca he publicado nada asi...antes tuve otra cuenta y tampoco publique nada de ese tipo...esa cuenta ahora la usa una amiga e incluso le cambio el nombre asi que no se si a escrito algo o no..

 

Una de las cosas dificiles de este tema es que cuando te decides a ayudar a alguien y sacarla del ambiente es que te crea que lo vas a hacer....los discursos de etica..de moral..de lo correcto o no..pasan a 5to termino...

 

Esa persona tiene que seguir viviendo...comiendo...pagando cuentas..etc...por lo tanto debes ver la forma de asegurar ese aspecto....ya que muchos se lo ofrecen y no cumplen...por lo tanto practicamente no le creen a nadie...

 

Una de las condiciones que les pongo es que por supuesto nunca mas trabajar....y eso es muy dificil de saber si es asi o no...y de hecho un par no lo hizo nunca y hasta el dia de hoy siguen en el tema..

 

Si yo publicara algo asi, de los montos, del tipo de ayuda, de lo que he hecho o no....no tengas duda que nunca mas veo a esa persona...habran sido del ambiente y habran trabajo en lo que sea.....pero tiene un orgullo impresionante..y ademas no le tienen miedo a la calle....asi que por mucho que la estes ayudando, no tienen ningun problema en mandarte a la cresta y volver al ambiente.....

 

Te aseguro que no he publicado nada como lo que tu dices

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por otro lado Frran tuvo una cuente aqui...pero la usaba para ver si escribian algo sobre ella...creo que mando un par de mensajes y nada mas

 

Y Paula ..la verdad no se si tuvo cuenta en este foro...no lo creo...por lo tanto dificil haber escrito algo en sus perfiles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. Moderador,

 

No estoy seguro, pero ...¿el foro es para este tipo de teleseries, discusiones, insultos, descalificaciones?, .....que yo ayude a esta trave y a estas otras dos, que tu publicaste el número, que si el moderador tiene pantalones etc......¿No era para intercambiar datos, para protegernos entre los foreros de los peligros de algunas malas atenciones, de traves poco honestas, de los lugares peligrosos o traves de mal comportamiento etc?,...creo sinceramente que estamos desperfilados... si hay un señor que saca niñas del ambiente y las hace su pareja, si las financia para que no vuelvan a la calle etc, ese es su problema y la satisfacción de hacer una buena obra es de él y no tiene para que hacerla pública, pero no tiene nada que hacer en este foro, aqui nos apoyamos precisamente para lo contrario, para que en el mercado haya buena oferta de estas trabajadoras, que sean honestas y entreguen un buen servicio y que nosotros paguemos precios justos y las respetemos dentro de su actividad.....lo otro me parece que no tiene nada que ver en este foro.....si estoy equivocado me disculpo. pero esta discusión aparte de latera, me parece que no va aqui.

 

Sl2 estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo Sr. Weston. Creo que este foro como dice usted es para informar y dar a conocer las buenas y malas experiencia que nosotros como cliente tengamos.

Por otro lado en este foro como en el resto creo que cada uno da su opinion sea buena o mala y asi poder elevar el servicio que mal que mal nosotros pagamos por el, pagamos por un servicio de acuerdo a alo que se esta ofreciendo, es obio que si voy a comprar una manzana y me dan una pera no me estan dando el servicio por el cual estoy pagando y eso hay que hacerlo saber.

Ahora por el tema de fotos o telefono que si yo coloque que tiene que ver si uno la buscaba y estaba su fto y su telefono y en un anuncio que las mismas tvs colocan asi que de que privacidad esta hablando.

Yo apoyo al Sr Weston y la finalidad de este foro es compartir buenas experiencia que hagan subir el nicvel de los servicio y erradicar las malas atenciones que si bien nosotros pagamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto absolutamente la opinión de los Sres Weston y Road, toda vez que para lecciones de moral, deben haber otros foros. Felicitaciones al que hace cosas correctas en su vida, pero son mejores cuando se hacen en silencio, y la reconocen los afectados. Lo demás es publicidad gratis, más aún viniendo de una persona bastante nueva.

Lo que queremos acá es datos de TV buenas y honestas, datos de TV malas y deshonestas, datos de experiencias que se puedan compartir y sugerencias de atención.

Si fuera todo tan correcto en el foro, cada uno de nosotros, firmaría con su nombre, RUT, etc.

Creo que no tiene sentido hacer gala de cosas que si están bien, deben satisfacer a los afectados. Nosotros en el foro, buscamos datos, diversión distintas, fantasías y otros, que no guardan relación con lecciones de moral, pero si de buena conducta aun cumpliendo con nuestras fantasías.

 

saudos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá esta la prueba de que porque no es bueno que las travestis o sus cafiches posteen en el foro.

 

El otro día me llega un MP de la supuesta travesti donde me pide por favor borrar un fono publicado, pues ella ya está retirada y afecta su vida personal. Me metí al tema y leyendo todo los post anteriores se decía que efectivamente esta retirada.

 

Ahora aparece un tal jorge hablando una cantidad de estupideces al por mayor, dandoselas de no se que cosas. Por un lado afirma que la travesti está rerirada y por el otro le molesta que ella pida que se borre su fono. Vaya donde sus abogados e inicie las acciones que crea pertinente, no tengo tiempo para perderlo en una polémica tan rasca como teleserie peruana.

 

El foro es para compartir datos, quien insista en hablar de las vida privada de foreros o travestis, su cuenta será cerrada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de hacer una verificación en el sistema y me encuentro con:

 

Pablochorero = jorgeunico.

 

Por un lado se dice amigui y por el otro entrega su fono de lado A, me parece que es un caso de hospital mental.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien de acuerdo con los tres colegas y el Moderador. Este foro tiene esa finalidad. Si uno hace algo por tal o por cual; debe mantenerse en el anonimato y en absoluta reserva.

 

 

Terminando eltema y respondiendo; me refería a su muro de FB, señor Jorgeunico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jorge único y cual es tu motivación para -sacar- a estas prostitutas del sistema? Te quedas como proxeneta? A cambio de que les das dinero o le cambias el celular? Rara tu cosa y Concuerdo 200% con el señor moderador de denominar teleserie rasca a este post. No me rete tanto jefe estoy acá hace rato y no soy como píensa más aún con la calificación que me tiene saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jorgeunico, hace 2 días que espero tus aclaraciones y disculpas por tu manera de proceder, por supuesto estas principalmente deben ser para Amanda, a quien has traicionado la confianza que deposito en ti, además la has puesto en una situación muy vulnerable al dar a conocer su número privado, o es tal tu afan hacerla tan dependiente de ti que hasta quieres manejar su nuevo teléfono?, o tus intenciones pueden ser aun más siniestras?.

Por otro lado con que cara te atreves a tratar a otros de doble estandar, realmente eres "único"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado usuario33

creo que la finalidad de los foros es discutir.... pero EL TEMA DEL FORO... este foro es sobre servicios prestados, valores en el mercado y las personas que otorgan en servicio... de cierta manera controlamos el mercado (para que no suba tanto de precio , no? y el servicio sea bueno, no?) asi lo entiendo yo... Personalmente no pregunto a cada persona que lo lleva a hacer lo que hace. En el caso de las chicas , lo hacen por dinero. Tampoco preguntare a cada uno de uds el por que escribimos aqui ...Las chicas publican los datos y las fotos que ellas estiman... un monton publican hasta sus facebook, de los cuales (como estan abiertos) llegas a casi todos los demas... si no se preocupan ellas de su privacidad.....en fin..

 

TOTALMENTE DE ACUERDO con todos menos con uno , que en realidad eran dos.

 

 

saludos

 

 

 

PS: no me intereza saber si el sr rocazo tiene pelotas,....no es mi target (jajahajah)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que no vale la pena seguir con una polémica de este tipo y con este tipo hay que tomarlo con altura de miras y usar este espacio con la finalidad que esta definido. Si envié el MP al administrador a quien agradezco su gestión y puse lo que puse es porque a mi en lo personal no me gustaría estar recibiendo llamadas a cada rato solicitando algo que no estoy haciendo. Simple saludos a todos menos a uno mientras no explique su actuar y como he leido en otro foro buenos polvos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón ella es de talagante y hace tiempo ya que se retiro y como dice el colega la atención era buenísima, las hacia todas y tenia un forro muy riño y mas aun cuando se puso tetas quedo rika, podías hacer de todo habia besos lo chupaba rikisimo y lo mejor no tenia ni un atao con el tiempo yo alcance a estar con ella una hora y media y ni un drama.

Lastima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos alguien tiene alguna informacion nueva sobre esta chica lo ultimo que supe es que se habia retitardo pero uno nunca sabe cuando puede volver a estar en las pista.

Si alguien sabe algo actual favor de avisar ya que viendo sus fotos esta esquisita y seria una perdida muy lamentabke.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...