Saltar al contenido
mrluchin

Milena - Amanda Bonetti

Mensajes recomendados

Esta fue la primera"chika" con la cual incursione, hace años ya, me trato muy bn, era muy dedicada y se preocupo de dar una muy buena atencion en todo momento le faltaba tener tetas solamente, no se si se habra puesto, su niño era normal ni grande ni chico, aun asi estaba muy nervioso y no pudo hacer ke me entrara, despues cambiamos yo de activo, ahi fue con tutti, de lado, nos paramos, luego en 4, de guatita y yo bombeando encima, patita al hombro hasta ke ya no di mas, estuvimos mas de una hora y no se hizo problemas por el tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don charlie_harper2 yo stuve con ella y tiene unas hermosas pechugas y una rica colita aparte de ser muy femenina y exelente atención esta de vuelta y mas guapa aún, muy pronto sabran de ella claro que cobra lo que relamente vale ahora asi que si le ofrecen 20 o 25 mil no los atenderá, menos de 40 mil no acepta yo los pagué y los seguiria pagando.si quieren algún tipo de info. extra como ubicarla pregunten...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don charlie_harper2 yo stuve con ella y tiene unas hermosas pechugas y una rica colita aparte de ser muy femenina y exelente atención esta de vuelta y mas guapa aún, muy pronto sabran de ella claro que cobra lo que relamente vale ahora asi que si le ofrecen 20 o 25 mil no los atenderá, menos de 40 mil no acepta yo los pagué y los seguiria pagando.si quieren algún tipo de info. extra como ubicarla pregunten...

 

Colega, si se puso pechugas pago los 40.000 feliz, es en telo o tiene depto? cómo la puedo contactar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la llamo y no contesta solo buzon y no responde.

amigo FELENOR2 esta o no esta trabajando ya que es penca llamar y que no conteste,si ud es amigo de ella y dice que esta trabajando

digale que al menos conteste o se publique,ya que es un hueveoooooooooo....que tiren datos falsos.

todo en buena onda..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...