Saltar al contenido
SoloVelo

Barbie Love

Mensajes recomendados

Colegas estokadores, creo q ya es hora de cortar por lo sano, Barbie Love ( sexo cl ) gira en torno de mentiras , primero, no es argentina , segundo, promete el oro y el morro y al llegar pone problemas para todo o te cobra adicionales, fui el miercoles y fue el colmo, la muy patuda me sube el precio al llegar y me ha dicho q un cliente le pagó 4 millones de pesos para q le baile por una hora como britney spears, y q otro por 15 minutos le pago 500 lukas, o sea ... q no está para cobrar 60 o 70 lukas, muy cara de raja la mina y despues sale con que el abogado padre de kel calderon le va a llevar un juicio para cambiarle el nombre y q mas encima le regalo un anillo y un perfume, esta enferma o es divismo? y hoy ya se pasó de la raya me muestra una foto de su pantalla y yo en mi web cam, o sea , cuando uno le pide un show o verla por web cam hay ( no se si siempre o solo fue conmigo) alguien al lado sacando fotos a la pantalla, se paso , por mi parte espero q los estokadores q por un par de palabras lindas escriben comentarios maravillosos y falsos sean mas fieles con la estokada y no con este tipo de travesti, ojala se sumen las quejas y la dejemos al descubierto, pronto se va para Antofagasta , no se si es bueno por los santiaguinos o seguira con su tontera en el norte. slds, god bless de Estokada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo que no visito a Barbie Love, pero debo decir que nunca fui objeto de una mala atencion de su parte. Las veces que la visite, en ningun momento hubo cobros adicionales, ni cuentos extraños. Me sorprende que haya podido cambiar como comenta Solovelo, seria una pena. Creo que sea o no argentina no tiene ninguna importancia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de hablar con ella por msn me conto la historia :

 

 

porfavor escribe en la estokada esto me da pena la verdad porque yo a el lo queria primero fue un cliente mas pero despues nos fuimos tomando cariño estuvo en momentos muy tristes de mi cuando me asaltaron una vez pero el nunca dejo de verme como objeto lo entiendo pero me obligo a atenderlo o sino pasaria esto por eso anota el link que te deje http://cl.fotolog.com/barbiemar/ hay sale la foto donde me chantajea y di porfavor que tiene varias cuentas en la k creeme que me da mucha pena todo esto pero el me acaba de hacer este daño gracias a dios tengo prueba de su maldad y me entristese mucho pues confiaba mucho en el me ayudo ha hacer tramites de servicio impuestos y cambio de nombre pero como vez era una mala persona inventando todo esto y como vez solo desprestigiandome me da tanta pena cristian esto que me hace pero tengo que desmentirlo ojala no siga inventando cosas a y recuerda poner el link del face que me cree ay sale donde me chantajea lo atendia o me hacia mierda en la web ...

 

CREO QUE SOLO VELO TIENE QUE DARNOS UNA EXPLICACION A TODOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al Grano:

1. Es mentira q me cambiaste el valor cuando llegue?

2. Es mentira q atiendes con puros problemas?

3. Es mentira q me dijiste q un cliente te pagó 4 milllones?

4. Es mentira q me dijiste q otro cliente te pagó 500 lukas por 15 minutos?

5. Es mentira q me dijiste q el papa de kel calderon te llevara el cambio de nombre?

6. Es mentira q alguien saca fotos a su pantalla cuando esta en cam ? ( pantallazos )

 

Creo q no entendi los comentarios, este foro es para dejar en claro la atencion y prevenir de cualquier "chascarro" a los estokadores, si uno de los seis puntos es mentira doy mi palabra q nunca mas hare un comentario en el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Escribo repoco en el foro, pero al parecer este "problema" afecta más a barbie y a SoloVelo que al resto de los usuarios de este foro. Si tienen rencillas internas no es necesario venir a llorar "a la fifa", son gente adulta y pueden solucionarlo. Yo he hablado con barbie por msn y siempre ha sido simpatica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todavia trabaja en el circuito? alguien sabe algo

he leido que su atención es mala,bueno encontre este video para calentarse

http://www.ashemaletube.com/videos/143212/beautiful-blonde-chilean-tgirl-gets-fucked-in-stockings.html#.UwQzHs7tAkE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuchaaaa k lata para los que han estado con ella ... yo muchas veces lo quise y por cosas del destino nunca lo logre pero le tenia unas ganasss pucha igual estan seguros de esta informacion para los que estuvieron no se caguen de la cabeza digo seria una lata que pasen x algo asi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...