Saltar al contenido
SoloVelo

Barbie Love

Mensajes recomendados

No les parece un poco morboso seguir tratando este tema. Fue suficientemente criticada en su tiempo , y halagada por otros. Cada uno con su gusto. Qué sentido tiene que sigan haciendo preguntas imbéciles, morbosas y que rayan en la estupidez de varios ?

 

Respeten el descanso de ella , que de alguna forma buscó este destino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es Ud. literalmente un tarado. No es una cosa de moralidad, ya que si estoy en el foro es porque me gusta el tema y lo disfruto, pero raya en la estupidez y en el des criterio más grande seguir hablando de Barbie Love como lo hacen. Yo fui un gran crítico de ella, pero merece el descanso que buscó, sin que imbéciles como Ud. hagan estos comentarios. No se trata de iglesia ya que no voy a misa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que la cague con el tema, de todas formas no fue por mala intención queria corroborar y saber bien si habia tenido ese fatal desenlace. Por otro lado comparto lo de Eagle50 si fallecio es algo lamentable, en realidad cualquier muerte es lamentable, Si bien estuve algunas veces con ella y halla sido bueno o malo me lo reservo pero creo que ella donde se encuentre se merece todo el respeto de parte de nosotros.

Algunos tendran buenos comentario y otros no tan buenos pero el no tenerlo no nos lleva a descalificar o decir malas cosas de ella u otras que esten en este rubro.

Lo unico que puedo decir que cualquier muerte se merece todo el respeto y por respeto a ella o a personas cercanas a ella estar leyendo cosas feas debe ser incomodo ya que lamentablemente no puede defenderse.

Reitero mis disculpas por crear este tema era solo por un afan de corroborar los comantarios sobre su fallecimiento de todas formas mis respetos a ella y que descanse en paz.

ESO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Burroloco

Es Ud. literalmente un tarado. No es una cosa de moralidad, ya que si estoy en el foro es porque me gusta el tema y lo disfruto, pero raya en la estupidez y en el des criterio más grande seguir hablando de Barbie Love como lo hacen. Yo fui un gran crítico de ella, pero merece el descanso que buscó, sin que imbéciles como Ud. hagan estos comentarios. No se trata de iglesia ya que no voy a misa.

Ud tiene cero Tolerancia, mejor aprenda controlarse.

Me da risa como rasgas vestiduras....

Morbosidad, descriterio, estupides, moralidad.....?¡?¡?

"Merece el descanso que busco"?¡?¡¡??? buscar morirse.. no seas..... a ella le encantaba su vida,

Por otro lado que hay de malo saber que paso, estamos regularmente , saliendo con travestis, y seguramente

muchos se ocuparon con ella..

Esta era su vida, tenía avisos, webs, show en vivo,videos, transformo su cuerpo.

ademas nadie la ha descalificado..

Y el unico que descalifica ,insulta y enloquece es UD...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...