Saltar al contenido
hackerxito

Lolita de Sexosur

Mensajes recomendados

Voy a visitar a esta xikitita pero cuando ya este por irse ..... xq si voy ahora la voy a dejar con juego , de tanto q le voy a dar y como según ella no atiende más de tres en el día , le dejo la opción a los demás foreros para q le vayan a dar su ración y no la encuentren en silla de ruedas ....!!!!! jajajajaj.

 

En todo caso harto carozi la xikiturri .....

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, conozco a Lolita desde Santiago, me he atendido con ella y sólo les puedo decir que es exquisita de pies a cabeza, muy linda y delicada en su atención. Por favor tratarla con mucho cariño. Ella vale cada peso que cobra. Para quienes se decidan a conocerla tienen una buena experiencia garantizada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen colegas por meterme por acá, en lo personal yo me atendí 2 veces en Santiago con ella, es una minita stylo mini pocket, es bien linda y al verla uno se siente como que va a cometer un crimen jajaja, tiene unas lindas pechugas, buen culo tonificado, es besadora Uffff me acuerdo y me prendo, les pido a los cabros de la Décima que la traten bien y que me la devuelvan luego a Santiago ya que yo la estoy esperando hace rato.

 

Saludos desde Santiasko.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen colegas por meterme por acá, en lo personal yo me atendí 2 veces en Santiago con ella, es una minita stylo mini pocket, es bien linda y al verla uno se siente como que va a cometer un crimen jajaja, tiene unas lindas pechugas, buen culo tonificado, es besadora Uffff me acuerdo y me prendo, les pido a los cabros de la Décima que la traten bien y que me la devuelvan luego a Santiago ya que yo la estoy esperando hace rato.

 

Saludos desde Santiasko.

 

 

cuanto cobraba alla en santiago estimado????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

Eliminé todos los post jugosos que no tenían nada que ver con la chica, posteos que sigan desvirtuando serán eliminados.

Este tema es para comentar sobre las atenciones de Lolita y nada más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga mi estimado.. la acabo de llamar.. me dice que viene RECIEN viejando a puerto montt.. ?¿?¿?? como la puede recomendar si no ha estado acá?

 

 

Estimado, como he dicho en los 3 post anteriores a ella la conocí en el norte, por tal la recomendé. allá cobra entre 60 y 80, acá en Pto no se cuanto este cobrando pero creo ire a recaer... Acabo de llegar de un viaje a la noche si o si hago la tabla de esa experiencia.

 

"100 % recomendada esta teens, es muy rica la musa.. Por falta de tiempo no puedo hacer tabla, así que apenas lo tenga publico, pero el que quiera ir es un manjar... "

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...