Saltar al contenido
panchopulus

Lolita

Mensajes recomendados

Socios, llegando de estoke con Lolita de sexonorte informo:

 

Nombre: Lolita

Edad: dijo 21...parece de 19

Internet: sexonorte

Costo: 50 luquitas

Nacionalidad: chilena

Ubicación: playa brava, edificio XXX

Tipo: independiente. Con amiga argentina Barbie.

Conserje: no pesca

Fono: sale en la pagina, pero es:93729473

Horario: full

Comunicación: simpatiquísima

 

Nota servicio:

Nivel empotamiento: para mi 0, pero para principiantes un 80%

Estatura: 1,53

Contextura: finísima, delgadisima pero muy rica.

Cara: muy bonita, pelo largo algo ondulado y poco maquillada

Nivel Photoshop: creo que 10%...yo la vi igual que en las fotos de sexonorte.

Trato: algo tímida

Besos: pocos, piquitos

Tetas: a corde con su contextura pero firmes. Naturales

Culo: durito, acorde con su figura. No es culona, pero cabe en una mano cada cachetito.

Pussy: depiladita, sin olores y sabrosa. Es fácil de hacerla acabar con la lenguita. Es estrechisima...apreta harto.

Mamón: c/c...pero lo chupa muy rico...casi me voy con el mamón. Te mira cuando aplica.

Movimientos: a lo perrito te manda a cortado...es tan delgadita y manuable que la tome con un brazo e hice la paraguaya en la cama.

Calidad sonido: se queja naturalmente. Se retuerce cuando le pasas la lenguita a la niña.

Anal: no aplica

Ambiente: buen depto de un ambiente. XXXX

 

Comentarios: viene de Santiago, llego anoche junto con Barbie. Es muy simpática, con una carita de niña inocente. Es súper manuable y pretende quedarse una semana nada mas. Luego se va a Antofagasta. Si les gustan las menuditas, manuables ya flexibles, anotense temprano que tiene hartos llamados y por llevar no mas de 01 año en esto ( según ella) es bien estrecha y no hecha al trajín la niña...atiende a no mas de 3 en el día.

 

En nota,le pongo en general un 6,3....si fuera sin condón el mamón le pongo mas nota.

 

Chaolin sociates

 

RAZÓN DE LA EDICIÓN: Favor NO publicar dirección exacta! Vea el Reglamento. Acabo de recibir tremenda queja.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

grasias por informar colega, ya que no aplica anal me imagino por lo menos que son 2 contactos por las 50 lukitas...

quisera hacer un alcanse: la amiga que menciona osea barbie es la misma que tenemos en este foro dentro de las no recomendadas (esta en nuestra lista negra) aca el link http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/124690-tarifas/ lo dejo en claro mas que nada para que no caigan y boten su platita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado moderador: mis mas sinceras disculpas por lo de la dirección...ni volverá a pasar. Respecto a la consulta si es la Barbie argentina, si es ella (según la pagina de sexonorte). En realidad no la conozco pero la vi de lejos y es muy distinta a las fotos de la pagina. Lo que si, trabajan en el departamento en forma independiente y si quieren algún dual se conversa con ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, no hay problema, hasta los foreros mas antiguos olvidan esta regla a veces. Considere que esta norma es por seguridad tanto de la señorita, como de los estokadores, ya que no seria grato ser sacado de un dpto. con policías y prensa sacándole fotos o filmando, como ha ocurrido un par de veces en Iquique.

 

En cuanto al reporte, se agradece la tabla, precisa y por aportar tan buen dato a los foreros.

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puuuuuuuuuu la lleme y me parecio un pokito pesada la mina no me queria decir donde ariende, que la llame en una hora mas porke no es llegar i venir me dijo no es asi la cosa, no se que cree esta mina hay que pedirle pololeo primero para ir al estoke? bueno la llame en una hora mas y me dice que si pero een una hora mas pporque no es llegar y venir le dije te llame hace una hora y me dijiste lo mismo, me dice aaaa pero no dijiste que venias asique en una hora mas yaaaaaaaa le dije bueno saco hora para el 25 de julio de 2015 entonces aver si puedes chao sera muy rica pero se cree diva por mi neeeeeeeeeeeeext ademas las minas que son pesadas por telefono en el estoke se ponen peor eso me ha dicho la experiencia y para ir a pasar un mal rato mejo me abstengo seri todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buscando una mina que valiera la pena el pago y me dejara con una sonrisa de oreja a oreja me puse a buscar y llegué a esta chica Lolita, pinta de colegiala, con un menudo cuerpo, pero todo bien proporcionado y caliente a cagar, aunque con aires de diva, debe ser porque fue reina de LEK 2011.

 

La tabla para mis compipas:

 

Nombre: Lolita

Edad: unos 18

Internet: sexonorte

Costo: 50 morcalos, dice que es un regalo, porque ella cobra 80 lucas en stgo. y le da lata pasarlo por 50 lucas en Iquique, pero me dice que las minas del rubro tienen asumido que esa es la tarifa de mercado para una diva en Iquique

Nacionalidad: chilenita de Stgo.

Ubicación: dpto. Iqq

Tipo: independiente,comparte dpto. con su colega y amiga Barbie.

Conserje: piola, haciendote el gil pasas

Fono: 93729473

Horario: cuando se le para la raja, es bien tincada. Según ella con 2 cachas al día, cierra el boliche

Comunicación: al comienzo un poco desconfiada, pero simpatica, aunque a ratos pareciera que se va a poner brigida, es una mini diva

 

Nota servicio:

Nivel empotamiento: diría que 90%

Estatura: 1,55 al ojo, es chiquiturri

Contextura: bien finita, flaquita rica, deliciosa

Cara: Bien linda, ragos finos, lindos labios supeiriores

Nivel Photoshop: es la misma de las fotos, estas deben tener un retoque de luz y sombra a lo mas

Trato: piola, simpatica

Besos: al comienzo piquitos, luego sus besos locos entre el culeo

Tetas: chiquitas, limoncitos de Pica firmes y con un pezon rico, todo en ella es proporcional

Culo: durito y pequeñito, como todo su menudo cuerpo

Pussy: full depilacion, chorito dulce como se dice, se moja y acaba a cada rato, es super estrecha, pero devoradora

Mamón: a capela, a dos dedos, con mirada de niña dulce y caliente que se lo come como helado

Movimientos: una MAESTRA, se pone como quieras y cabalga como profesional

Calidad sonido: quejidos y retorcijones en cada chupada de concha, de tema, de embestida, gozona la chica

Anal: ni idea

Ambiente: piola, todo bien, limpio y en orden,no hay gatos ni animales extraños

 

Comentarios: La mejor cacha que me he pagado ultimamente, es deliciosa, vale las lucas que pide, belleza chilena 100% satisfaccion garantizada en el estoke

 

En nota,le pongo en general un 6,5. Debe ser la mejor del circuito en este momento y ese forrito que tiene no es facil de hallar.

 

Volvería: de más

 

El que no va es hueco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...