Saltar al contenido
aldous huxley

Cafe Internacional 2 - Ex Matte - Pasaje Matte

Mensajes recomendados

Jaja amigo patolin a mi tambien me paso eso, y ya estaba ppniendo care won pensando en como me miraria la gente pensando puta el weon caliente... pero justo alguien abrio de dentro. Resulta que la puerta tiene una mañita, hay que forzarla un poco como para arriba. Es un detallr que deberian arreglar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

si poh, esa puerta tiene una maña, usted tiene "que forzarla un poco como para arriba", poner cara de idiota y una señora de adentro presiona un botón y el resto lo hace algo relacionado con las observaciones de Otto von Guericke, por allí hace cuatro siglos.... jo'er macho!! jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si poh, esa puerta tiene una maña, usted tiene "que forzarla un poco como para arriba", poner cara de idiota y una señora de adentro presiona un botón y el resto lo hace algo relacionado con las observaciones de Otto von Guericke, por allí hace cuatro siglos.... jo'er macho!! jajaja

Me paso lo mismo con la puerta colegas , pero creo es una medida de seguridad manejada por la persona que esta en la caja. El puede ver quien quiere entrar: si son IM o carabineros demora la apertura de la puerta y avisa a las chicas para que se suban a la barra .

Al contrario si es usted o yo , entonces saca el seguro ,y abre la puerta desde la caja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El viernes pase al local y me atendi con una negrita dominicana......riiika, tenia un culo de miedo y unos toperoles como de 1 cm.

La atención super relajada y le lleva extras.

 

Spider

pase el dato po...colega. cual de ellas? para ir a verla. me interesa. hay a lo menos 3 negritas dominicanas.

 

A saber , las negritas dominicanas en pm son : Gina , Yesenia , y creo Rebeca. Quien de ellas es la que usted recomienda colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

A saber , las negritas dominicanas en pm son : Gina , Yesenia , y creo Rebeca. Quien de ellas es la que usted recomienda colega.

 

 

 

Gina y Rebeca son Ecuatorianas... y lo de "la maña" no es una maña, si no se entiende, no hay nah que hacer.... pfff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el viernes pase por este lado hace rato que no andaba por aqui, Vanesa me atendió pero me pidio 5K por el consumo (me cagaron o a eso esta ahora el consumo?) después de sus 10 minutos de arto spiderman me pregunta si kiero un baile por 30K (WTF?) se pudrió todo me dije a mi mismo, un baile sin ningun extra, no gracias fue mi respuesta y segui mi camino

sera ella la carepalo o estan todas en esa???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

A saber , las negritas dominicanas en pm son : Gina , Yesenia , y creo Rebeca. Quien de ellas es la que usted recomienda colega.

 

 

 

Gina y Rebeca son Ecuatorianas... y lo de "la maña" no es una maña, si no se entiende, no hay nah que hacer.... pfff

 

 

 

A saber , las negritas dominicanas en pm son : Gina , Yesenia , y creo Rebeca. Quien de ellas es la que usted recomienda colega.

 

 

 

Gina y Rebeca son Ecuatorianas... y lo de "la maña" no es una maña, si no se entiende, no hay nah que hacer.... pfff

 

Tengo que ir mas seguido entonces colega. ando un poco perdido; y tengo afán por las morenitas dominicanas: quienes son entonces las dominicanas que atienden en PM.?

yo puedo ir solo en PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui por Romina en PM que visito muy ocacionalmente, pero que sieeempre me cumple y me deja como brasa, nada que decir ella, muy recomendable.

 

Respecto a la tan aludida Gina, nunca me atendí con ella en los Ali porque siempre tuve otras musas, pero si la conozco de vista y ella me saluda siempre... hoy al terciarmela en esta, su nueva casa, me dedicó una sonrisa, una mirada cómplice y un CALUROSO saludo mientras Romina atendía a otro comensal. Un amor Gina en realidad jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso como a las 7 de la tarde, empuje, tire y no paso nada, entonces como igual andaba gente me dio lata y me quede con las ganas de entrar y tazar, según sus comentarios, lo bueno de las chicas que hay en ese local, tendré que hacerme el tiempo otro día para poder saciar las ganas, gracias por el dato de la puerta colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el viernes pase por este lado hace rato que no andaba por aqui, Vanesa me atendió pero me pidio 5K por el consumo (me cagaron o a eso esta ahora el consumo?) después de sus 10 minutos de arto spiderman me pregunta si kiero un baile por 30K (WTF?) se pudrió todo me dije a mi mismo, un baile sin ningun extra, no gracias fue mi respuesta y segui mi camino

sera ella la carepalo o estan todas en esa???

Lo kagaron colega... por lo que sé estarían a 3 lks.. y lo de las 30 sería en un Pv... ahí no sé más detalles. Desde el cierre de los locales en la GSC y emigraron chicas a este local todo cambio, el ambiente se puso algo más frenetico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos...acabo de pasar por ese local y al tirar la puerta para entrar, me encuentro con la desagradable sorpresa que estaba cerrada!! Es posible? A alguien le ha pasado? Si alguien sabe algo, porfa informe!!

Saludos!!!

Lo hacen para, según dicen, asegurar q no haya mirones ni nadie ajeno. Hay q insistir un poco y listo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui por Romina en PM que visito muy ocacionalmente, pero que sieeempre me cumple y me deja como brasa, nada que decir ella, muy recomendable.

 

Respecto a la tan aludida Gina, nunca me atendí con ella en los Ali porque siempre tuve otras musas, pero si la conozco de vista y ella me saluda siempre... hoy al terciarmela en esta, su nueva casa, me dedicó una sonrisa, una mirada cómplice y un CALUROSO saludo mientras Romina atendía a otro comensal. Un amor Gina en realidad jajaja.

Sorry camarada pero ayer pase y al ver a tanta fémina junta no vi a Romina y me retire, según entiendo sigue en pm entonces?? Y si no fuera mucho pedir en que barra?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy fui por Romina en PM que visito muy ocacionalmente, pero que sieeempre me cumple y me deja como brasa, nada que decir ella, muy recomendable.

 

Respecto a la tan aludida Gina, nunca me atendí con ella en los Ali porque siempre tuve otras musas, pero si la conozco de vista y ella me saluda siempre... hoy al terciarmela en esta, su nueva casa, me dedicó una sonrisa, una mirada cómplice y un CALUROSO saludo mientras Romina atendía a otro comensal. Un amor Gina en realidad jajaja.

Sorry camarada pero ayer pase y al ver a tanta fémina junta no vi a Romina y me retire, según entiendo sigue en pm entonces?? Y si no fuera mucho pedir en que barra?

 

 

Por lo menos ayer si estaba Romina, por el costado derecho, de pelo oscuro (yo la conocí rubia) seguramente andaba sacando la vuelta tras bambalinas jaja. Siempre pregunte en la caja amigo. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de paso por el café a las 18:00 :P buena la atencion nada que decir....lo unico malo fue q se pusieron a pelear 2 minas (ojo que no peleaban por mi kjajkajk) y se empezaron a tirar los platos y los vasos kjajajkjk fue épico! jkejkjka mas encima me habia fumado uno bueno asi q para mi la pelea fue maravillosa todo un espectaculo jkajskakj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado comensal

Yo ayer pasé en pm, no había ido antes ,inmediatamente me abordó una guata para explicarme lo del consumo de ella, propina..........Le dije que no me gustaba el sistema(y ella, también pensé) y me fuí sin ni probar brebaje.

Chao , muy guiñas, aunque había una tetona que podría ser para otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios todos....como había comentado días atrás y por problemas de "apertura" jajjaj, había intentado pasar a ese local para ver que tal era la atención, ya que como en todo posteo hay comentarios buenos y malos de todas las cafetinas, quería serciorarme por mi mismo y de paso sacarme las ganas con alguna de ellas. Pase ayer a eso de las 19:30 hrs, no tuve el problema pasado ya que voy llegando a la puerta y venía saliendo un cliente, así que raudamente entre, pague lo café y de verdad que no soy de los que andan preguntando por las chicas, entro observo y veo que hay de bueno, pero esta vez, como ocurre en varias ocaciones, una de ellas se acerca a la caja cuando yo pagaba y me pregunto si buscaba a alguien, le dije que no u me pregunto si le atendía, ok, me pareció simpática la chica, no es la mejor del local, pero me dije a mi mismo, le daremos una oportunidad....como todos saben, después que me trajo lo bebestible, me dijo que iba por otro cliente y volvía...a los 5 min estaba de vuelta, me pidió el respectivo consumo y lo extraño fue que me dijo que tenían 2 tipos de consulo y de diferentes valores, uno, de $3.000 que era sólo baile y no podía hacer nada más, prácticamente sólo mirar y el de $5.000 que esa era con tuti!! Accedí al de $5.000....como les había comentado, no es la mejor de las chicas de ese local, pero me dejo bastante satisfecho la lolita (para que vamos a entrar en detalles) no tenía grandes grandes atributos, pequeñas boobies y grandes nipples...al final le dejo como braza!! Karla es su nombre, por si a alguien le interesa. Lo que si me llamo la atención fueron 2 muchachas, una morena de dos grandes atributos y un trasero inolvidable y la otra una rubia también bastante pechugona, si me pueden aclarar los nombres de estas cafetinas, se los agradecería un montón, para llegar la próxima vez y saber sus nombres por po menos jijiji.

Eso sería

 

Saludos

 

Patolin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado caredu07

Ayer pase a conocer este misterioso café (PM), no tengo mucha experiencia en CCP o CCP y perreo, salvo unas 2 o 3 visitas a los ya clausurados de GSC y uno que otro de los normales por GSC y Bandera, como andaba con la maldad y debido a los cierres de algunos locales, me decidí por conocer este lugar.

Desde la pega me fui rajao en metro al centro (20 hrs.), cuando llego y mientras pienso que tomar y pagar (bebida) una de las muchachas ya me quería para ella, lo cual muy caballero le digo que iba a mirar y decido por una negrita que estaba en la barra por el lado izquierdo la cual tenia buen forro y me explica lo del consumo extra si quería (5 lucas), por lo que le dije que esperaría. Lo bueno que habían pocos comensales y tiempo para tasar a las demás muchachas y me di cuenta que por el mismo lado izquierdo estaba Luciana una CULOMBIANA de miedo (estaba con un cliente mientras la miraba) y al darme cuenta que la negrita según mi parecer quería terminar su turno luego y a la vez haciendo ojitos con Luciana (obviamente después supe su nombre) justo su cliente se retira y ella se da cuenta que quería algo mas que otro café o bebida, me llama y me explica 3 Luquitas por baile sin tocar y 5 por bailar, tocar y disfrutar, accedi al ultimo ofrecimiento y me deje regalonear como guagua y aprovechar el momento con este tremenda mujer.

Lo único malo que me fui mas caliente que la cresta y satisfecho jejejejeje

Local no muy grande.

A esa hora habían como 7 minas y para todos los gustos.

 

Espero volver luego

Sldos.

Caredu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

3 y 5?!!! están weonas, ni que lo tuvieran de oro.... si es por eso me voy pa la periferia de santiago centro y y por 5 lucas, charangueo, cuento billetes, aplico lactancia y todo.... pero ese dato me lo dejo pa mí jaja.... pero están mal... una muy mala practica... al menos si es así, no dejo propina.

 

Al menos Gina, nunca me ha cobrado consumo, igual le dejo una propina en que está considerado, pero pago ex post y no ex antes por algo que no sé como será.

 

mal, mal, mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 Lks!!!! como ha cambiado la cosa... se ve que los cierres de la GSC han afectado las practicas de este local. Antiguamente (antes del cierre del zotano) eran 2 Lks y relajado, el perreo con tutti... y ahora 5 Lks. O bien el pelao Maricueca que administra se le paso la mano o las chicas trajeron esas malas mañas. Creo que hay que negociar y si no hay harto café de igual o mejor calidad. De esa manera se regula el mercado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CARLITA sí es la que estuvo en el exPireos y VANESSA y ANA MARÍA sí son la peruana y la colombiana respectivamente

Las mencionadas estaban por la barra izquierda...había como 4 más por la derecha,pero no alcancé identificarlas.

Salu2

P.S.qué bueno que el baño se puede usar nuevamente(me refiero al uso habitual,no se si resultó lo de los Pv)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver segun mi experiencia, lo de ataque 5 contra 1 (atencion en la barra eso si) con las que ubico, la negra Rebeca si aplica, las culombianas Luciana y Ana Maria todo el rato, Vanessa tambien y es bastante buenaaa, Yesenia yo he visto que si, Gina no estoy seguro, a ver si alguno confirma, sobre atenciones extras una de las chicas me conto que algunas si otras no....

Editado por Jetson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...