Saltar al contenido
aldous huxley

Cafe Internacional 2 - Ex Matte - Pasaje Matte

Mensajes recomendados

No he visto comentarios de este lokal y está bastante bueno.

Hay 2 chikas ex GIROS,la linda argentina VANESSA en a.m. y la tierna y clásca MARIA PAZ en p.m.

Además en la mañana está una chika de grandes ideas de nombre LORETO.

Hoy estaban de colegialas sexy excepto LORETO que estaba de conejita Playboy con 2 pequeños parches en sus bubis con el logo de la revista.

Salu2

TRIVIA:perdí la cuenta de todos los nombres que ha tenido este lokal(CUBITA,DIVAS,FELINAS,BREAK BLUE,TERCER TIEMPO 2...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he visto comentarios de este lokal y está bastante bueno......

 

 

La verdad este local es muy agradable a la vist, diia que algo como el Bahia pero mas modesto en instalaciones,de ahi hace un tiempo en PM recuerdo a la preciosa Maribel

y otras mas, por razones personales........ deje de ir eso si

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

"EN"

 

 

 

Hoy entre con la intención de conocer a "LORETO", pero me tope con "Doña NORA" y me quede ahí estacionado.

 

Aunque a lo lejos pude ver ese liguero rojo que usaba la "LORE" y se pueden admirar sus curvas con plenitud.

 

"NORA" esta com siempre, ricaaaa¡¡

 

Y a lo lejos el resto del turno se ve bien potable¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también llegué donde la NORA preguntando por ahí y por acá...ojalá se estabilize en ese lokal.

Además de ella y LORETO hay una chika de anteojos de nombre INGRID que me acuerdo de haber visto en varios lokales de la GSC.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, aquí va mi último reporte de la semana.

 

Datos

Nombre del Café: Matte

Dirección: Huérfanos c/Estado

Página Web: n/a

Valor consumo: $ 1100 parece, la memoria me está fallando

Cantidad de Niñas: 3-4

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 6

Consumo de la niña: n/a

 

Observaciones y Comentarios:

Hace un par de años ya que voy a este café, me gusta, es tranquilo y bien ubicado. Los que transitan por ese pasaje no lo van a mirar feo si uno entra a uno de los cafés ahí existentes. Todas las niñas son bonitas y creo que hay para todos los gustos. Me atendí con Loreto. Atención muy correcta y la chiquilla tiene buena delantera, aunque personalmente prefiero mirarle de espalda :) Eché de menos a la Ingrid, no la vi ese día. La cajera me cae bien también. Pequeño detalle chistoso, el dueño no puede meterse con sus empleadas sino el negocio no le va a durar mucho ajaj pero esa es una apreciación personal. Salu2 y que tengan un buen fds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno,soy asiduo cliente de éste local. Ha cambiado de nombre un par de veces,pero LORETO está hace cómo 2 años. PILAR es ricaaaaaa,pero ya no me pesca(se molesto por regalarle flores a JESSICA). En fín el local y las musas están bien y mi nota es un 6,5.............. ahhhhhh,la chica de caja es super agradable y le encanta leeer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.............Pequeño detalle chistoso, el dueño no puede meterse con sus empleadas sino el negocio no le va a durar mucho ajaj pero esa es una apreciación personal.

 

 

Jajajajaja la pura verdad, por lo mismo el "susodicho" parece se preocupa de mantener siempre buenas dotaciones en los turnos ya que todas las chicas tienen lo suyo.

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno y tranquilo este CCP con chikas agradables y de larga trayectoria como NORA e INGRID en a.m. y MARIA PAZ y PILAR en p.m.

Es reconfortante volver a ver a las cafetinas de la old school, especialmente tan bien conservadas.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno y tranquilo este CCP con chikas agradables y de larga trayectoria como NORA e INGRID en a.m. y MARIA PAZ y PILAR en p.m.

 

 

Nora que mujeraza, e Ingrid es un encanto, como dice el colega Aldous, cafetinas de vieja escuela ya no quedan muchas y tener su atencion es un privilegio que hay que no perderse mientras esten en esto de los CCP aun.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM hay filete de primer corte, para mi gusto la ams rica es una morena que está en el sector izquierdo de la barra desde la entrada. La atención, como siempre si eres nuevo, y no eres amigo de las peucas, no te pescan casi nada, pero para mirar nada más, está bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM hay filete de primer corte.......

 

 

Concuerdo en que en este cafe que no es muy nombrado aca, hay material de 1era, las chicas son medias distantes como dice el colega si va por primera vez pero si se vuelve asiduo la cosa cambia, aunque es de los cafes a la "antigua" , solo para mirar, si buscan un poco mas de accion ó perreo no es el lugar apropiado.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No compañero, trato de ir esporádicamente a este café, de lo contrario perdería la razón por la Nora. Me encanta este café, siempre está despejado y las minas tienen tiempo de atenderte. Y Nora le pega 20 PLR a todas esas pendejas robóticas, tiradas a divas o perreadoras de reggeton.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

warlock quedaste medio tartamudo con la noticia, a mi me dieron la misma noticia pero desde otra fuente. asi que si alguien sabe para donde se va loreto que avise para seguirla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...