Saltar al contenido
aldous huxley

Cafe Internacional 2 - Ex Matte - Pasaje Matte

Mensajes recomendados

Este lokal sigue cerrado,parece que en forma definitiva.

El vecino AZUCAR tradicionalmente le lleva perreo(destacable la negrita dominicana SUGELY) pero las chikas del MATTE ,como NORA y MARIA PAZ nunca han perreado en su larga trayectoria.

Tendré que pasar a ver...encuentro más facil que el MATTE se haya virado al otro lokal y haya correteado a las camboyanas del AZUCAR.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el AZUCAR se está dando una situación híbrida...siguen varias perreadoras pero también está por el momento la histórica NORA en a.m.mientras busca otro lokal.

Ella NO perrea pero tiene que sacar consumos así que sus antiguos amigos vamos a tener que ayudarla mientras arregla su situación.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención seguidores del Matte.

 

Ayer pasé por la diagonal, y vi que el templo estaba abierto. Por falta de tiempo no pude entrar, pero paso el dato para que algún colega nos informe como está el equipo y el funcionamiento del local en su nueva etapa.

Salus y buenos perreos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente,este lokal se echó a andar bajo nueva administración y como sucursal del INTERNACIONAL de la GA.

El viernes en a.m. estaban 3 buenas perreadoras de la casa matriz:CAROLINA-JENNY-ROMINA

JENNY se iba a quedar todo el día mientras llegan chikas nuevas y su intención es quedarse en turno p.m.

Por siaca,CAROLINA es la chicoca que se salió del ZOTANO tras la pelea con la JOHANA.

Hay que estar atentos a como queda el elenco definitivo,pero ya se instaló el perreo.

Un punto en contra es que no va a funcionar el tradicional baño para los k-lientes del subterráneo.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones don Aldous por el informe sustancioso.

 

Efectivamente hoy entré y me encontré con Carola. Muy buena perreadora pero un poco tragamonedas. Servicio recomendable.

Había 2 ninfas, no sé como se llama la otra pero tambiñen estaba atractiva.

Los precios 1.3k el cortado y 2k el consumo de niña por un tema musical.

Local recomendable evaluación inicial: 5.5

 

Salus y buenos perreos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes pase a revisar este cafe y efectivamente ahora es modalidad perruno

bastante oscuro el local, Romina me atendio y su atencion espectacular parecia que la tenian amarrada, me saco 3 consumos en un poco mas de 1 hora (cada 20 minutos aprox) ella tomando la iniciativa y una atencion mas que hot

no puede ver la atencion de las demas chicas asi que obligado a ir nuevamente

 

Solo les dire que Romina es recomendada y atencion espectacular

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fuí en la tarde..... súper oscuro el lugar, me atendió una morena $3.000.- el perreo pero suave, advirtió que no dejaba manosear mucho..... cinco minas.... ahí no más.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores:

 

Hoy en la mañana anduve por este templo con el objetivo de ver a Carola (Ex Zotano 1 Am) y me atendí con ella, todo bien.

 

Para mi sorpresa veo, adivinen quien a Jocelyn (Ex Alí Fusión), está laborando en este templo del placer en AM al igual que Carola.

 

Así que ya saben todos sus admiradores que han preguntado y extrañado mucho a Jocelyn. Aquí la encuentran.

 

Saludos de este humilde servidor!!!!

 

Spiderman.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui recien y reporto:

Datos
Nombre del Café: actualmente no tiene nombre pero será hermano del pireos
Dirección: Huérfanos c/Estado
Página Web: n/a
Valor consumo: $ 1300 bebida
Cantidad de Niñas: 5 creo
Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 6 igual ricas aunque la mia sube el promedio
Actitud: 7
Servicio: 7
Lugar: 5.5
Consumo de la niña: 3 lucas

Observaciones y Comentarios:

entro y el lugar es mas o menos oscuro son 5 niñas, 4 de ellas teens y diviso a una chicoca cara de caliente ex-zotano que me miraba con cara de hambre, todas las chiquillas están perreando excepto 1 así que para alla fui.

se llamaba priscilla y de lejos se veía bien, de cerca era mejor, era una teen bonita con buen cuerpo todo bien puesto. Consumo de rigor, empieza el quiltreo y no calentamos los 2, estuve unos 15 minutos en el primer consumo si no es por un viejo que llega a aguar la fiesta. Después de esa pausa una despedida muy agradable y 2 lucas de propina bien merecidas. mina linda, simpática y no traga monedas ni insistente al menos conmigo.

buen local en am y volveré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...

 

Para mi sorpresa veo, adivinen quien a Jocelyn (Ex Alí Fusión), está laborando en este templo del placer en AM al igual que Carola.

 

Así que ya saben todos sus admiradores que han preguntado y extrañado mucho a Jocelyn. Aquí la encuentran.

 

Esta es la Jocelyn hermana de la Cony, ex Zotano? Si es así, es la tremenda noticia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elmetralleta

Efectivamente colega... Es la misma Jocelyn la hermana de Cony... Al verla quedé sorprendido y la saludé como buen caballero mmmmmm :)

 

Saludos!!!!

Veremos que tal el perreo ;-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente colega... Es la misma Jocelyn la hermana de Cony... Al verla quedé sorprendido y la saludé como buen caballero mmmmmm :)

 

Saludos!!!!

 

De paso puede preguntarle por la hermana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elmetralleta

Pase a las doce del dia

Habian cinco chikas aprox. Hay como tres milfs me atendi con carolina al lado derecho

Comiensa sus tocaciones al niño ademas lo saluda bajando el cierre le pregunto por el extra beso con lengua tres mil

cancelo besa bien pero muy cortito :-( jaja

Estube unos quince minutos aprox. La recomiendo es bien rika buen culo y tetas grandes

Tiene pekitas en la cara

Consumo mil trescientos

Ella tres mil mas adicional otros tres mil

Un poco caro pero bueno

 

Salx2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algún ADMINISTRADOR que cambie el nombre del tema, debería llamarse "Cafe Internacional 2 - Ex Matte" o algo asi

 

otra cosa, hace un par de semanas quizá pase en PM buscando a Romina, pero no la encontré. Alguien sabe si regresó?? o si va a regresar????

 

esa vez divisé a una mina menudita, bien flaca, que estaba atendiendo por la barra derecha, alguien sabe como se llama ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día me dí una vuelta por este lugar. Espacioso, la musica... la misma de todos los otros cafés. Las chicas bien, nada extraordinario pero bien. Por lo que ví una rellenita sin ser gorda bien perreadora. Y la chica que me atendio (no recurdo el nombre pero no es conocida. Según me dijo llevaba poco tiempo cafeteando) muy agradable y me trato como principe. No ví a la carola ex zotano. Esta visita fue en Am. de volver creo que si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día me dí una vuelta por este lugar. Espacioso, la musica... la misma de todos los otros cafés. Las chicas bien, nada extraordinario pero bien. Por lo que ví una rellenita sin ser gorda bien perreadora. Y la chica que me atendio (no recurdo el nombre pero no es conocida. Según me dijo llevaba poco tiempo cafeteando) muy agradable y me trato como principe. No ví a la carola ex zotano. Esta visita fue en Am. de volver creo que si.

Carola Ex Rio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...