Saltar al contenido
viejoverde

Connolly

Mensajes recomendados

Contertulios:

 

como no hay primera sin segunda, pasé hace algunos días y estuve con kelly...que educada y buena atencion brinda, aparte de sus tits que estan de lujo.

 

aca la tabla (muy similar a la anterior)

 

Datos Generales:

 

Ubicación = VAlpo, Connolly

Lugar = Motel

Internet = N/A

Costo = 40k.

Conserje = La dueña manda!

Fono = n/a

Horarios = depende, casi siempre despues de las 00:00 hasta tarde

Comunicación = Buena/sexy/buena conversa

Ambiente = Limpio pieza de Hotel/motel

Recepcion = por timbre

 

 

Nivel de Empotamiento = n/a

Edad = 40 años creo

Estatura = 1.55 mas o menos

Contextura = cuerpo piola, con buenas tits

Cara = 5.0 cuarentona calentona

Pechos = 6.0 teteras naturales, bien mantenidas, pecosas

Cola = 5.0 poto de chilena piola.

Anal= n/a

Movimientos Pélvicos = se maneja

Calidad de Sonido = no recuerdo bien

Atención = 5.9

 

aunque la nota corresponde mas que nada a que no hay adicionales, debo decir que es una muy buena atencion, aparte, en el local se pasa bien, hasta me he encontrado con excompañeros del colegio jaja..

 

un lugar piola pal estoke...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bien muchachos, buenos aportes, una de las cosas que mas me gusta es llegar y nunca sabes con que te encontraras. Una vez allegue y estuve solo como media hora con un copetiro, luego comensaron a llegar las musas.

 

Respecto a tener que hacer una pequeña entrevista antes de elegir, es piola, es te da tiempo para interactura antes de acto y conocer a todas las chiquilla que estan por ahi. En general son bien abiertas a conversar, la ideas es tomar a la mas caliente y pasar a lo suyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

valla no mas compadre hay unas minas super buenas fuy la semana pasada jiji,, habian unas colombianas ke ofrecian unas cambiaditas y todo era pa un cuarteto ,, pero no tenia plata como para una atencion kjakjak a la hora ke tengo ufff te la encargo ahh y una vieja re buena una tal ketty buenas tetas bien decente la vieja te acordaras de my !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé este Sábado alrededor de las 2AM, iba a tomar un trago solamente y me topé con la sorpresa que habían 7 chicas y NADIE más!!

 

Me puse a conversar con ellas y noté 2 bien bonitas y ricas, con mi estado en esos momentos no recuerdo nombres solo que una era de pelo castaño oscuro, con un vestido blanco cortito que hacía ver todos sus atributos, buenas bubies y trasero, linda de cara también solamente que era un poco flaitonga.

 

La otra estaba más deportiva, con Jeans y polera ajustada, pelo castaño claro y hablaba muy bien, muy bonita y simpática.

 

El problema compadre LOS PRECIOS!!... $48K la hora, $38k la media... recuerdo que antes (en verano) estaban a 40 y 30 respectivamente, pero aparte subieron los tragos $6k el tuyo y $8k el de ella... encontré mucho ya que prácticamente te obligan a tomar 1 o 2 tragos antes de siquiera consultar precios.

 

El ambiente wenísimo, pero se estan lanzando mucho, las chicas estaban buenas pero no para tal precio, para eso mejor me voy a un kamikaze por 40 o 50k y salgo feliz.

 

Eso, no me serví a nadie, estaba solo con 7 niñas y lo pasé genial, pero muy caro nomás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado estokadog

correccion, al lado del connolly, pedro montt xxxx funciona la agencia thiares, pedro montt xxxx asi que hay para todos los gustos saludos ..

Editado por Snopcan
no es necesario entregar direcciones exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por fuera hace unos días y note el letrero anunciando el cambio, espero conocerlo pronto. Estimada Conolly, aquí tiene un espacios para comentarnos las cualidades de su local y sus niñas, los Srs. moderadores pueden orientarte para que le saquemos buen provecho, mis experiencias en Las Heras fueron excelentes, espero que siga así y que no nos suban los precios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado don cae sar

hola muchachos, disculpen la consulta pero, alguno sabe k es del famoso hotel connolly?? creo k despues del tema del negro k secuestro a dos chikillas estuvo cerrado un time o se cambio de lugar... ahora la vez k pase ...no se si soy muy enyetao o me meti en otra calle pero no lo encontre y pase a la hora k me dijo el colega don machito40 :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por ahí el otro día, un par de Colombianas bien potables, el baño a la chucha jajajaj. Pero bien, es el mismo estilo que en Las Heras. Faltan mas musas, ese día habían como 3, el copete baratito, el de las niñas no tanto. Debo confesar que los recuerdos son difusos jajajaj, fueron varios espirituosos antes de llegar y seguir camino a las Heras y la esquina de General Cruz, al otro día solo fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Connolly de las Heras en su momento fué mi segundo hogar, minas ricas y todo, ahora hay solo guatas pero de las malas. Por otro lado está el Conolly de Pedro Montt el cual anda bastante weno, sin ataos y con minitas bien ricas, algo divas eso sí, pero igual bien cambo si la engrupen bien mijos...

 

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados prepagistas, he aquí un nuevo templo del placer (en realidad no tan nuevo, pero ahora más bien "transparentado"). Hoy apareció un aviso en la estrella valpo y ademas el mausoleo tiene pagina web; se precisa interesante producción femenina.....

 

http://www.newconolly.cl/index.htm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase anoche como a las 23:00 horas, abajo un tata te dice que lo vas a pasar regio...

Subí pero estaba muerto a esa hora, vi dos minas de 20 mas o menos con todo bien puesto pero nada espectacular, en estos estokes locos me gustan mas exuberantes, no me quedé pero el lugar es bueno piola, otra vez pasaré mas tarde pa ver si hay mas minitas y mas onda

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la chica numero dos es bien bonita , pero pasa vestida , un dia miercoles habian varias , pero ninguna taaan apetecible , hay unas culombianas que algo tienen .. pero de caracho no son muy agraciadas no se si estan aun , el otro conolly en las heras estan las mismas de siempre y unas veteranas que son gemelas pfff

en el puerto real a veces aparecen una que otra , pero tampoco mucha calidad en fin . hay una llamada daphne algo asi destaca un poco mas

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......Las últimas veces que he pasado(noche) al NEWCONOLLY no pasa nada de nada...chicas desmotivadas ...tapadas tuve q decirle yo que se sacara una chaleca que traía....imagínense para el invierno, las chikas están mas tragamonedas, otras durmiendo en los sillones ...perdí una hora y mejor me fui al after de calle condell!.

Pd: ojo que este es el newconolly ….el Original CONOLLY sigue funcionando en las Heras…pronto iré para ver que tal sigue y reportar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo visto al parecer este New Connolly no es alternativa, hace unos días llamé solo para saber lo valores y, la típica de las agencias de poca monta, ni siquiera me contestaron el teléfono, ...superrrrrr interesados en el cliente....como para ir a ver a las damas....y botar la plata....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No te recomiendo ir al que esta en las heras fui como hace 3 meses y habian 3 chicas unas gemelas mas viejas qe una piedra y otra que no pesca y en realidad regale las 30 lucas por el polvo, sin mamon sin besos sin tocar sin hacerlo en 4 todo mal ya no es el de antes ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si el de Las Heras ya murió.

Pedro Montt es el que hay que ir, abajo Thiares trabajan de noche para el que quiera probar suerte igual.

Sino caminan un poco y llegan a Puerto Real, casi llegando a Rodríguez, fui hace unas dos semanas, 3 lolitas guenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = María
Edad = 25 app.
Internet= www.newconolly.cl (NO SALE EN LA PAGINA)

Costo= 30 la media 40 la hora.

Notas servicio:

Estatura = 1,70 app.
Contextura = Exuberante (Muy Rica, No es de las colombianas con todo grande incluso la guata)
Cara = Muy Bonita
Trato: Excelente.
Besos = Casi ni le di ya q estaba en otra
Tetas = 6,5 Tremendas y ricas
Culo = 6,5 Grande y rico, formadito, en 4 ufff una delicia
Pussy = 6 depilada
Mamon = 6,5 c/c . Se maneja bien
Movimientos pelvicos = 6 las hace todas...
Anal = no pregunté.
Ambiente = 5 limpio, con espejo

Horario: creo q de 13pm a 5am.

Sonido: Te calienta su acento diciendote "dame tu leche" "que rico lo haces" y varias frases calentonas, muchas, Harto gemido (actuados supongo, pero a quien le importa, le salen creibles por lo menos)

Lo Bueno: muy Linda, sus tetas y culo gigantes te dejaran loco, piel bronceada (OJO No es mulata) , pussy estrecha lo q me sorprendió dado su contextura exuberante, no fue apurona, oral weno weno... La casa tiene un bar donde te puedes tomar un trago y fumar mientras tasas a las chicas que se pasean...

Lo Malo: Creo que lo único fué q me dijo que no le apretara tanto las tetas, quizá apliqué mucho torque jajaj

 

Conclusión: Voy denuevo hoy jajajaj.... tremenda hembra, cuando digo exuberante es un culo inchado q sobresale unos 20cm desde donde terminan la piernas, tetas gigantes y ricas, acinturada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante dato amigo, una duda ¿a este templo-barra se va a estokar solo de noche o uno puede pasar de dia por ahi?

 

 

Hola, ella dijo que se puede ir desde las 12 del día... yo solo he ido de noche... saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...