Saltar al contenido
viejoverde

Connolly

Mensajes recomendados

Fui la semana pasada, llamé temprano xq vi una promo en locanto, 20 1/2 y 30 la hora en el día y me dijeron q la promo iba... llegué tipin 18:00 del sábado y estaba cerrado... q volviera como a las 20hrs... volví y habian 2 niñas malas.... me fuí y me dije quiza d noche estan las ricas....

Volví en la noche tipo 3 am... y nada 4 minas malas, 3 chilenas y una colombiana... y ninguna valía las 40lukas q piden a esa hora...

pregunté q habia pasado con las otras niñas y me dijeron q el finde se van a santiago...

conclusión es mejor ir a este templo dias d semana... he ido un par d veces y siempre hay 5 o 6 minas... y siempre 2 o 3 ricas ricas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estakadores, encontre una de las mejor chicas de vina/valpo..Fui a verla ya 3 veces y creo que es tiempo que comparte el dato. Se llama Shirly y estaba en Alvarez con Aguan Santa, pero ahora se cambio a Valpo a New Conolly en Pedro Montt

Es una Colombiana de 22 anos, pero una belleza que te dejara como un tonto..

 

Costo= 30000 la media y 40000 la hora

Nacionalidad = 100% Colombiana

Ubicación=Pedro Montt New Conollly alado del Cine Hoyts

Lugar= (depto

Tipo= indepen.porque las ninas pagan por el cuarto, entonces son indept.

Conserje= NA

Horarios= Todo el dia y noche me dijo

Comunicacion: my amable tranquila.

 

 

Edad:22-24

Numero 8363 6256 *empieza música, tienes que esperar.la ultima vez pense que era buzon de voz, pero es el ringer

Lugar: New Conolly

Fotos/Link Estaba en Locanto, pero me dijo que en estos dias pondran mas fotos (lo actualizo si veo algo)

Nivel de Empotamiento: Tranquilo. Perfecto!

Estatura: 1.63

Contextura: Delgada pero un cuerpo exuberante a puro gimnasio

Cara: 8 una joyita, lindaaaa y unos labios deliciosos

Trato: 8. Amable, habla lo suficiente, cariñosa, y mucho mas

Besos:8 Que ricos, con lengua y mas

Tetas: 8. JOOOOOYAAAAAA., ideales . Un sueño como pa no soltarlas.

Culo: 10. La cagó como dicen, perfecto..que colo colombiana!!

Pussy: 8. Una delicia explorarlo, mojadita, perfecta depilada.

Mamon: 7. Justo lo necesario

Movimientos pélvicos: 8 sabe como dejarte pidiendo mas

Calidad de sonido: Verdadera.

Anal: No lo hace, nunca lo ha hecho.

Atención: 8 Le pongo un tonto siete porque follamos requetebueno, a tope, en confianza y jugando de local.

 

8/10 el final..Amigos de verdad si van y pregunta por ella le dejara como tonto y volviendo para ella siempre..

Es un angel, de cara pero no se como decirte, esa cara perfecta y una cola que te va a matar!! Quiere complacerte de cualquier forma, y es perfecta en todas las formas.

 

Si no van a verla, se perderan una JOYA en Vina/Valpo que hace tiempo que no he visto una asi...de verdad..

 

Nueva en el rumbo, y se va el 22 de Diciembre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas les vengo a contar, que en una de mis visitas, me vine a encontrar una joyita que valía la pena comentar, el que vaya a conocerla me lo agradecerá jajajaja, es una oportunidad única porque solo estará disponible hasta finales de diciembre, si la van a visitar espero los agradecimientos AJAJAJAJJAJ

Costo= 30000 media y 40000 la hora.

Nacionalidad = Colombiana
Ubicación=Pedro Montt 2143, New Conollly queda alado del Cine Hoyts
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= NO
Horarios= Todo el dia y noche
Comunicacion: muy amable tranquila.


Numero 67674297
Lugar: New Conolly

Fotos/Link
Nivel de Empotamiento
: Perfecto!
Estatura: 1.65
Contextura: un cuerpo excelente, se nota el gimnasio.
Cara: 10 una joyita, lindaaaa y unos labios deliciosos
Trato: 9. excelente amable y cariñosa
Besos:9 con lengua, muy buenos
Tetas: 8. las mejores, muy ricas
Culo: 10. 9 perfecto, que colo de colombiana!!
Pussy: 9. Una delicia explorarlo, mojadita, perfecta depilada.
Mamon: 9. Justo lo necesario
Movimientos pélvicos: excelentes
Calidad de sonido: real.
Anal: No lo hace, nunca lo ha hecho.
Atención: 9 muy buena en general, no le doy un 10 por avaro aajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo= 30000 la media y 40000 la hora
Nacionalidad = 100% Colombiana
Ubicación=Pedro Montt New Conollly al lado del Cine Hoyts
Horarios= Todo el dia y noche (en la noche hay mas minas)

Edad:25 app
Numero 83636256 "empieza música", tienes que esperar, es el tono personalizado d ella

Internet: http://valparaiso.locanto.cl/ID_355238554/CHIRLY-HOT-DELGADA-CURVILINEA-SERVICIOS-NORMALES.html
Estatura: 1.60 app
Contextura: Delgada, rica
Cara: 6 bonita
Besos: 6 de polola
Tetas: 6 ricas
Culo: 6 lo mejor q tiene
Pussy: 6 rica
Mamon: 6 c/c pero lo hace rico
Movimientos pélvicos:6 este es uno de sus fuerte se mueve como loca, no apta para primerizos...
Atención: 7
muy buena onda, relajada con el tiempo, pero igual t golpean la puerta si t pasas demasiado...

 

Es una mina rica, y volvería sin dudar, aunq en ese templo por las mimas lukas he estado con dos mucho mas ricas... dos colombianas tb... una de nombre dachary y la otra maria...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, yo había puesto el nombre y el local, pero los adm me lo unieron a este post que es del Conolly. La ricura es del New Conolly, se llama chirly o antonella. (Conolly y New Conolly quedan en distintos lugares) "Aprendí a la mala"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en unas de las noches frías de valpo ( ya está empezando el frío mierda) andaba con la bala pasada y pase por este lugar.... y me atendí con ANDREA

Costo= 36000 la media y 48000 la hora (si pagas con Redcompra)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación=New Conollly, calle pedro montt
Horarios= Toda la noche


Edad: 30 aprox
Numero ni pico idea xd yo fui nomas

Internet: ni pico idea x2
Estatura: 1.60 aprox
Contextura: rellenita
Cara: 5, tenía su nose q
Besos: 1 no
Tetas: 6 , es el único punto alto, pero por lo que pague, la loca ni si quiera se dejo chuparlas
Culo: 5, poco
Pussy: 5. depilada
Mamon: 5. ahi nomas
Movimientos pélvicos: 1 estuve encima noma
Atención: 3

PROMEDIO : 3,875

Volvería: no x10

La experiencia malisima, lo considero un kamikase por donde se le mire, llego al lugar, habia pocas minas, y esta era la mas encachada. como andaba caliente accedo, pregunto por el precio ( ahi fue mi pecado, si pagaba a que tenia derecho, obviamente aparte del estoke). llego el momento de ponerla aprueba en el ring y puffffff no podia chuparle las tetas ( que era lo único que salvaba)y yo dije wtfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, pero bueno ya estaba ahí y ya habia pagado, no podía darle besos wtffff x2 .Fui por el segundo estoke y fue mas de lo mismo.

Sin mas que decir, se despido el mas_cagado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados este es club nocturno, tiene una pagina web, pero es como la mayoria de los club de Valpo, Connolly de Las Heras, Puerto Principal de Pedro Montt, Las Motos no se el nombre pero queda en Independencia atras del Congreso, estos locales funcionan por las noches y ahi se toma, se baila, y tienen piezas para hacer maldades, este en particular al parecer tambien funciona de dia con las chicas que viven ahi, la mayoria extranjeras que estan de paso.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...