Saltar al contenido
RockDrigoi

Rapa-Nui

Mensajes recomendados

Ayer me lleve una grata sorpresa en este renovado CCP, ayer dando vueltas por la noche serenense terminamos en el Rapa-Nui con un camarada de armas, local amplio pero lo que me sorprendió fueron las chicas que atendían, no siendo un fanático del chocolate..impresionante!!! el cuero tonificado de las chicas del caribe (son 3 las k yo vi)sin dejar de lado el producto nacional que también esta de lujo. y ahora con horario mañanero 10 en adelante.

si tienen un tiempo a darse una vuelta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: solicito info de la ubicación de este café... en lo personal conozco el edén, el oasis (serena) y en coquimbo angeles, áfrica, vodoo.

 

Agradecería si me pueden indicar los valores... y para que sea un intercambio de buena fe les comento que en los

"angeles" el consumo del caballero es de 2.000 el café o la cerveza cristal en lata y el de la dama es de 3.000 (lo que ella desee), bailes 12.000 en cabina (la canción) mientras que en el "áfrica" (horario de night club) la cerveza cristal-escudo (botellín) está a lukita y el consumo de la dama 4.000. Este último local es más amplio y las chicas cada cierto rato hacen baile del caño.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve en el cafe la semana pasada, y con agrado me encontre con una vieja amiga (vieja por decir, no de edad), la andreita, hace tiempo que no la veia, le habia perdido la pista desde el cafe oasis.

Que fierro que sacó la andrea, todo bien puesto, flaquita y apretadita. Ese privado tembló.

Volveré luego que me recupere de lo tiritón y famélico que me dejó la Makita VIp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tampoco soy un amante del chocolate, pero el cuerpo de las caribeñas anda muuuy bien en este local. hay una flaca con un culo sencillamente para los aplausos. alguien sabe si ella va por algo mas?? yo solo me he tomado algo con ella y en la misma silla un perreo soft-core. no siquiera sé si hacen algun baile en algun privado ahí mismo. se agradece info para poder incursionar mas canchero en la proxima ida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al "Rapa-Nui", en verdad es como un oasis, pero mas chico. Los Precios son los mismos, de hecho tengo entendido que pertenece al mismo dueño. Y de las 3 chiquillas que estaban, 2 fueron cara conocida tiempo atras en el oasis.

 

Me atendi con "KOTE",(nombre de artista nuevo, no se como se llamaba en el Oasis). Morenita, de aprox 22 años, bonita, de linda figura. Simpatica, se deja querer. El consumo de ella cuesta $4000. y el baile $14000. Lo que no me gusto de ella es que era muy "aguja", me explico. El consumo practicamente se lo bebio como si hubiese almorzado con mucha sal y desesperada por sacerme otro y otro, lo cual es molesto (aun sabiendo que su trabajo esta basado en sacar tragos), pero con respeto, jajaja. Y a cada rato me pedia plata para poner musica (la cual se iba a su bolsillo), finalmente le dije que esas ultimas monedas las dejaria para el colectivo y me trato de "Tacaño", sin valoras lo gastado en ella. Resumiendo, es bonita pero le falta tino para atender. El juego es sacarle plata al cliente y reconozco que uno esta acostumbrado y sabe de que se trata el juego, pero hay formas y formas.!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy dia andube por alli y uffff la pase muyy bienn .... muy lindas chicas a la hora que yo fui habian 3 chicas colombianas y dos chilenas, de esas 5 las 3 morenas estaban preciosas tonificadas y de muy buenas medidas y de las chilenas 1 nomas salvaba... pero weno bebi algo con una mulatita rica y nos fuimos al privado... exelente.

lo recomiendo porque la otra vez visite el otro cafe que esta medio escondido como por matta y no es wenoo... las chicas no son para nada lindas por decirlo menos jajajaja

ese fue mi aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este cafe queda en domeyco en la serena???? o coquimbo????

fuia al de la serena y habian tres chicas taban maomenos wenas...............

donde estan las negras ricas que dicen????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si hacen, te mando mas info por mp

 

salu2s

 

me sumo a la peticion de info estimado

 

grax

 

Igual me sumo a la peticion para irme poniendo a tono luego de mucho tiempo fuera de las pistas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido unas 3 veces este año, siempre con la misma negra, ya no me acuerdo del nombre (me se su nombre real pero me dijo que no lo mencionara) es super joven y muy agradable, no he ido al privado tengo pensado ir dentro de esta semana porque me deja super caliente, ella misma me ha dicho que hacen de todo y me tinca porke con solo invitarla al rato me mostro sus pechugas (esquicitas) las otras chicas que estaban al lado se veían igual de lindas y les bailaban a casi todos los clientes, notable jajaj ...el precio esta mas caro que en oasis pero en rapa nui las chicas en confianza te ofrecen mas cosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso, igual no he vuelto a preguntar.

Aproposito ayer me di una vuelta para buscar los locales nuevos, solo encontre el de eduardo la barra, no vi el de la avenida asi que me pase al rapa nui y habia una chica nueva, una bien rellenita, dijo que era su primer dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

actualmente en todos los caffes de serena estan las mujeres demasiado tapadas , todas andan con vestido , por que es? antes puro bikini y colales daban ganas de ir a mirar , estan en decadencia a mi parecer que opinan ustedes estimados , desde el caffe hawai al caracol etc mas tapadas que la cresta , ni un brillo si es por eso mejor miro en la calle y no gasto ni uno .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el café ubicado dónde salen los colectivos para Vicuña( en serena) llegaron minas nuevas jóvenes buen cuerpo, no están las de antes, ayer fui con 20 mil, solo pa mirar, pues hoy canta gardel, y una mina me dijo que me cobraba 40 por sacarla afuera y dos horas de sex hoy tratare de ir, si la bruja no me pakea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre del Café: RAPANUI

Dirección: DOMEYKO cerca de los colectivos a ovalle

Lugar y ambiente: el local es chico pero se ocupa bien el espacio, es semioscuro, tiene buenas luces, hay lugares justos para sentarse, no tiene barra que separe a las chicas de los clientes, o sea, te atienden directamente, hay un wurlitzer. Tiene ambientación con moais en las paredes y espejos en las paredes y un caño en el centro

 

Página Web: No se si tiene.-

Fono: Nunca he preguntado.-

Seguridad: (No he visto, hay una caja, no he visto camaras, no he visto flaites)

Valor consumo: (2200, los jugos, venden bebidas y cervezas chicas y cafés.

Cantidad de Niñas: (siempre he visto 4 trabajando, pero son 5 que se rotan)

Turno: (atienden desde las 11:00 parece que está a las 12 de la noche.

Consumo de las minas: 5000 la copa de jugo y creo que 10000 la cerveza para ella.

Música: lo tipico, reggaeton, cumbias, de todo un poco.

 

Comentarios y resumen de las visitas:

Abrió hace poco, estuvo cerrado varios meses parece, entró y me encuentro con un local más chico que el oasis, es un solo ambiente cuadrado con barras en todos los sectores y un caño al medio, he visto 5 minas, son mejores que el Edén pero no sé si está al nivel del oasis, porque ahora en el oasis llegaron 2 pendejas muy ricas, no vi minas malas, lo importante la atención, todas te bailan, buen perreo, besitos locos, conversando con las minas algunas trabajaron hace tiempo en el oasis, de los nombres que me acuerdo, Andrea, jenny. Hay una mina morena, de nombre extraño, de 25 aproximadamente que baila en el caño, mientras espera clientes, en ningun café vi eso, en los otros las minas esperan sentadas o se ponen a ver el celular, está mina no, baila, usa el caño, y pone unas caras de caliente, siempre la he visto en el turno de la tarde, debe estar llegando como las 5 a 6 de la tarde. Eso sería, privados depende de la mina y de la "confianza" que le tengan al cliente, en realidad las minas siempre te dicen que con los viejos asquerosos ni les ofrecen, pero como uno es simpático, joven aún y las trato bien ya me han ofrecido el privado pero no he caído todavía. Deben decirle lo mismo a todos, pero uno cacha cuando a la mina no le agrada nada el cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece los aportes.

 

Este local tiene un letrero oh algo para saber dónde es ? he pasado por ahí en estos días y no vi nada, quizás no me fijé bien... haber si es que voy, ha ver que onda.

 

Pd: que manera de estar desordenado el subforo de los cafés y Night ! Un montón de temas repetidos jaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local tiene un letrero afuera que dice café RAPANUI y un letrero chico de luces que dice "café" es al lado de la residencial "domeyko" es más cerca de Balmaceda, en mi última visita habían llegado 2 minas, nada espectacular, una bien tetona y la otra ahí no más, la mina que hace show en el caño se llama tiby o algo así, no la he podido pillar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Tanner alguna referencia de la flaquita, porque me atendí con Andrea que puede ser la que usted habla pero me dijo que había trabajado en el oasis, no en el Edén, hay otra de melena que también era de otro local pero no sé si del Edén, mi última visita me atiendo con Nataly por lo que me acuerdo, es la más "mayor" de todas, buena conversa, poco perreo, sus besos locos y eso sería, hace privados pero puro baile y quizás un toqueteo más profundo pero nada más, lo interesante de la visita es que encontré a la Antonia del Oasis, mijita Rica, se cambió el nombre, la encontré menos producida que antes y un poco más rellenita, el problema es que esta en el turno de la tarde y llega después de las 5. Eso sería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos dias volví a este café buscando a nataly o andrea y no las encontré, me atendí con Denise, la habia visto antes, pero no sabia como atendía, anda siempre de vestido ajustado, pero no me gustó la atención, de lejitos, y sin abrazos ni toqueteos, no hace privados, le pregunté por si acaso y me dijo que nunca ha hecho y que no los hace, asi que next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a ver que había de bueno a este local... el resultando.

 

 

Datos generales

 

Nombre del Café = rapa nui

Dirección = domeyco, la serena

Lugar y ambiente = el lugar es pequeño, un sólo ambiente... con luces de disco, espejos en las paredes y moias.. y un caño en el centro del café... las barras en las paredes y en la esquina la "jefa" o cajera.. no se... que ve los tragos...

Página Web = al perecer no

Fono = no creo

Seguridad = bien.. es piola el local

Valor consumo = me costó $ 2.500 el jugo (caro)

Cantidad de Niñas = vi 4 minas.

Turno = pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres = 5.0 siendo generoso... estaban casi todas las minas tapadas! así que no se pudo ver casi nada -_-

Presentación y actitud = 4.3 quizas mucha nota!! No me gustó la wea parecía convento. Cero sensualidad.. las minas bien fomeque...

Nombre = n/a

Edad = la más joven que vi debe tener unos 23-25 años es joven.. las demás unos 28-33 no vi minas "viejas" ...

Medidas = 5.0 la verdad que no vi casi nada.. pero por lo que se notaba son todas delgadas/normales.

Franaleo = n/a .... no me atendió nadie.. tampoco pedí

Trató y servicio = n/a (3.0) ... falta actitud de parte de las minas....

Música = 5.5 no soy fanático del reggaeton pero pasa piola.

Consumo de la niña = n/a

Baile y otros (privado) = no aplique.. pero si hacen privados... al parecer depende de la mina de turno.. si le entras en gracias o no.....

Costó del privado = no tengo la info de cuanto estarán cobrando....

Relación precio v/s calidad = regular.........

Hace trabajos por fuera = creo que sip...

 

Nota final = me aburrí !

 

Breve comentario = no hay mucho que contar... pasé al café para curiosear como está el ambiente... llegue y PLOP!!!! habían 4 cachorritas y casi todas tapadas con parkas, una con una especie de bata xD... y la última una minita más o menos con mallas negras, tipo red de pescar

(no me acuerdo del nombre de esa lencería)

... ya ... pasé donde está la caja y pedí el jugo... me senté en la barra de la pared... una mina, la de malla estaba ocupada con un wn (colega) y las demas (2) en rincón... otra en el centro pensé que haría un show pero nope... era la que estaba con bata... la wea fome a cagar ! ... me tomé el jugo para irme rápido y al al final la minita de bata, que era la más joven y potable.. por caracho.. se me acercó, pero ya estaba aburrido así que next.. por ahora. Ya me estaba llendo y llego otra conejita que al parecer es como la más potable del lugar, por forro... para otra oportunidad voy a ir a ver si la encuentro !

 

Conclusión: harto fome la weaita.. rara la wea que las minas estuvieran tapadas. Si la gracias de estos locales es tomarse algo y mirar minurris con colaless y ropa sexy !!! Bueno... quizás me tercie mal no más ;(

 

Volvería ? Si... para ver si para la otra veo más piel xD... y ver que onda con la mina que vi al final....

 

 

Saludos cordiales

atte

ronpedor de ass

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...