Saltar al contenido

Durontan

EstoKador
  • Contador de contenido

    28
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    La Serena
  • Intereses
    Mujeres

Durontan's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. estimado se puede rajar con numero para poder ubicarla y requerir de sus servicios. gracias
  2. Esperando reporte del contertulio Nickpichula y cual es el privado de la pampa, no lo cosco y seria bueno ir a conocerlo. saludos estokadores
  3. Stefy esta musa anda perdida, algún dato de en que local se encuentra o alguna celu, gracias estokadores
  4. hoy pase por el cafe black y avian varias minas ricas, me atendi con una muy jugada que de una me ofreció todo pero lo encontré caro, prefiero seguir con las minas antiguas a la segura. saludos contertulios (Lo malo es que se lleno de faltes como en el paraíso, da miedo ir para allá, puros weones malos que están mirándote todo el rato como para asaltarte)
  5. La chica cobra 20.000 el baile y de alli el precio por estokarla lo pone ella dependiendo del estokador, es muy recomendable sobre todo tenerla en cuatro. Fui esta semana dos veces al Paraíso tipo 8 de la noche y no la encontré, habían puras watas andantes. Quiero mas de ella ya que esta muy rica esta niñita de ojos azules y cuerpo de tenns. Espero encontrarla mañana o el sábado, me tiene terrible de caliente estar nuevamente con steffy.
  6. Estimados estokadores sttefy del Paraiso es muy especial ya que ella cobra por la relación según el tipo de persona, no tiene precio fijo y si es allí o por fuera todo depende de ella. pero de que es rica esta niñita lo es, sobre todo su niña.
  7. Estimados estokadores sttefy del Paraiso es muy especial ya que ella cobra por la relación según el tipo de persona, no tiene precio fijo y si es allí o por fuera todo depende de ella. pero de que es rica esta niñita lo es, sobre todo su niña.
  8. Estimados estokadores sttefy del Paraiso es muy especial ya que ella cobra por la relación según el tipo de persona, no tiene precio fijo y si es allí o por fuera todo depende de ella. pero de que es rica esta niñita lo es, sobre todo su niña.
  9. Estimados contertulios es el cafe Paraíso de Eduardo de la Barra en Serena.
  10. Dejo esto publicado de Stefy que se encuentra trabajando en el Paraiso. Estimados Estokadores, hoy recorriendo el mundo cafetero de La Serena encuentro nuevamente a Steffy trabajando en el Café Paraíso de Eduardo de la barra, para mi grata sorpresa avisan varias chiquillas lindas allí en tuno de noche y para no ser cordial con ella nuevamente me atendí con ella pero su atención supero por mucho a la anterior en el cafe black ya que estaba mas relajada y se podía hacer cosas mas ricas allí (Ustedes comprenden fui a estokar directamente) buen olor, cero rollos, pesa al ojo no mas de 45 o 50 kilos, 1.60 de estatura sin tacos, 23 añitos según ella los cuales son creíbles, buenas tetitas chiquititas (.)(.) buen culo chiquitito como me gusta a mi, buena zorrita cero olores y lo mejor sus ojos grandes color azules. Nivel de empotamiento un 100% andaba ligera de ropita así que el niño se paro automáticamente. Buenos roces motivacionales para empezar a calentar el ambiente. De verdad se paso esta musa del placer sin problemas de tiempo (Para nada apurona). También atiende por afuera ya que con unos minutitos te entrega su whatsApp para coordinar futuros encuentro. Así que hoy llegue a mi casa lo mas relajado y descargado que hay gracias a ella. simplemente espectacular, se paso su atención 100% recomendada. Gracias Stefy por favor concedido. (No es apurona con el trago de ella y lo bueno es que se deja tocar mientras consumes allí y ella también te toca).
  11. Estimados Estokadores, hoy recorriendo el mundo cafetero de La Serena encuentro nuevamente a Steffy trabajando en el Café Paraiso de Eduardo de la barra, para mi grata sorpresa avisan varias chiquillas lindas allí en tuno de noche y para no ser cordial con ella nuevamente me atendí con ella pero su atención supero por mucho a la anterior en el cafe black ya que estaba mas relajada y se podía hacer cosas mas ricas allí (Ustedes comprenden fui a estokar directamente) buen olor, cero rollos, pesa al ojo no mas de 45 o 50 kilos, 1.60 de estatura sin tacos, 23 añitos según ella los cuales son creíbles, buenas tetitas chiquititas (.)(.) buen culo chiquitito como me gusta a mi, buena zorrita cero olores y lo mejor sus ojos grandes color azules. Nivel de empotamiento un 100% andaba ligera de ropita así que el niño se paro automáticamente. Buenos roces motivacionales para empezar a calentar el ambiente. De verdad se paso esta musa del placer sin problemas de tiempo (Para nada apurona). También atiende por afuera ya que con unos minutitos te entrega su whatsApp para coordinar futuros encuentro. Así que hoy llegue a mi casa lo mas relajado y descargado que hay gracias a ella. simplemente espectacular, se paso su atención 100% recomendada. Gracias Stefy por favor concedido. (No es apurona con el trago de ella y lo bueno es que se deja tocar mientras consumes allí y ella también te toca).
  12. Chica nueva recién empezada, según la converzacion y muy culta y sobre todo precios módicos según el contertulio. Y señor corneto gracias por su corrección esta wea de windows corrige como las weas jajajajaj totalmente recomendable.
  13. Estimados contertulios hoy como cafetero de lomo y tomo y ya que cato Gardel fui al cafe bkack en Eduardo de la barra 371 y fue una sorpresa para mi, minas ricas pero muy ricas, habiente bueno, precios módicos y el cafe muy buen ambientado. Buena música por un butlizer y muy variado, cero olor a cloro jajajaja y con privados en el segundo piso. Hoy me atenti con una chica tipo tenis muy flaquita, rica, buen ass y unos ojos azules muy lindos, totalmente recomendable, ella es Steffy y según lo conversado va a todas pero por un buen precio y ella elige con quien. Cafe Black Atención : 6.0 por Steffy chica tenis flaquita ojos azules. Olor : Muy bueno cero olor a cloro nº de musas : pasable y ricas Privados : Si Bailes : Si tiempo del trago : un poco rápido a mi parecer pero buena conversa (es su pega) precios : económicos Nº de flaites : Como en todo local Final: Es recomendable ir a conocer un cafe nuevo, limpio, buen olor y dejar de tras los otros con las mismas minas de siempre.
  14. Durontan

    Sofia Ex Rapa Nui

    Simplemente considero que es un buen cafe, y como cafe nuevo hay que aportar ya que de verdad aquí en serena no hay nada bueno y lo mismo de siempre.
×
×
  • Crear nuevo...