Saltar al contenido
eskorbuto

FF para fin de mes

Mensajes recomendados

Para cerrar el capitulo, creo que mi comentario fue objetivo, sin mala intencion y con el animo de mejorar, pienso que para mejorar debemos reconocer los errores, de lo contrario no mejoramos, y esto en todo orden de cosas.

 

Mi animo no es desafiar a nadie, ni ponerme yo a organizar eventos porque no es lo mio, yo soy cliente no productor, y como cliente hago ver las falencias del producto para que el productor mejore, me podria quedar callado, pero eso no conduce a mejoras y esto tambien es valido para todo orden de cosas.

 

Con respecto a las chicas, me perdonan pero soy malo para los nombres. La rubia con la mariposa fue la que se vistio a la hora medidas al ojo: 96 - 80 - 90, simpatica, caliente Nota para mi 4.0. La morena mas flaquita, medidas al ojo 89 - 65 - 92 la mejor a mi parecer, un chorito esquisito, simpatica y caliente Nota para mi 4.5. La otra morena medidas al ojo 91 - 80 - 98 simpatica y caliente nota para mi 4.0.

 

Es verdad me gustan las minas bonitas y ricas, lo cual me calienta mas que otra cosa.

 

Reitero, lo pase bien, pero a mi juicio hay que mejorar.

 

 

pa la otra voy a llevar una huincha de medir.... ja ja ja ja

 

Estimado, gracias por sus comentarios, me llama la atención las cinturitas de 80.. , osea las dos chicas de esas medidas están un poco pasadas de peso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eskorbuto vi hace poco tu mensaje, hoy me fue imposible conectarme, por trabajo. Pero mañana a primera hora hago el deposito sin falta.

 

 

no ahi problema, entre antes mejos... asi podemos cerrar el grupo y poner fecha.

 

saludos

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

deposito realizado.

 

gato simon (cancelado)

-Dorsario (cancelado)

-Productor Sexual (cancelado)

-takesale necesitos datos de costo

-TIMI (cancelado)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya sacando cuentas.

 

lista de confirmados

 

-gato simon (cancelado)

-Dorsario (cancelado)

-Productor Sexual (cancelado)

-Mario01 (cancelado)

-TIMI (cancelado)

-elpelusa (cancelado)

-Disponible

 

Ya compañeros... les cuento que tengo confirmadas 4 señoritas (Pancha, Andrea, Claudia y Marcela la leona)

asi que la junta esta de miedo...

De momento solo faltaria un participante y ponemos fecha... a mi me tinca de buenas a primeras el dia martes de la proxima semana...

En horario relajado de 20hrs. para dos horitas de accion intensas.

Responda por interno o al correo para saber sus disponibilidad.

 

saludos

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya sacando cuentas.

 

lista de confirmados

 

-gato simon (cancelado)

-Dorsario (cancelado)

-Productor Sexual (cancelado)

-Mario01 (cancelado)

-TIMI (cancelado)

-elpelusa (cancelado)

-Disponible

 

Ya compañeros... les cuento que tengo confirmadas 4 señoritas (Pancha, Andrea, Claudia y Marcela la leona)

asi que la junta esta de miedo...

De momento solo faltaria un participante y ponemos fecha... a mi me tinca de buenas a primeras el dia martes de la proxima semana...

En horario relajado de 20hrs. para dos horitas de accion intensas.

Responda por interno o al correo para saber sus disponibilidad.

 

saludos

 

eskorbuto

 

 

Estimado se me olvido como responder por interno.. sorry.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, alcancé justo a pillar el bus saliendo de pajaritos.

Ahora estoy disfrutando de un buen chacarero con una cervecita en mi living.

 

Bueno, primero felicitar y agradecer a don Eskorbuto por la gestión de todo el evento. También corresponde felicitar a todos los participantes, una por participar y otra por la buena onda y relajo que se dio. Por ultimo, pero no por eso menos importante, felicitar y agradecer a las chiquillas por su disposición y entrega notable.

 

No recuerdo el nombre de todas (mala memoria a corto plazo jajaja), así que no voy a hacer un reporte de cada una. Solo volver a repetir que las chiquillas aperraron de una manera increíble y siempre dispuestas a satisfacernos. Yo en lo personal me mandé una americana de lujo y después fue dar lo mas posible a todas jajajaja. Para finalizar me fui a la ducha y tuve la suerte de ser acompañado por dos de las chiquillas (disculpen el acabronamiento jajajaja).

 

Para finalizar, fue una experiencia muy buena y espero poder participar de otra en un futuro cercano. Como comentario, y espero que no se mal interprete, para los que esperan modelos 90-60-90, esto no es para ellos. Esto es para ir a estokar con chiquillas entregadas, simpáticas y salir con la sensación de haber estokado todo el rato de una manera "salvaje" si se puede decir.

 

Saludos

Dorsario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena Dorsario que buena que llegaste al bus. Para la otra te llevo hasta Viña para comer chacarero jajajajajaj.

Mi reporte empieza con unas GRACIAS totales para Eskorbuto, organizador, para los estokadores mas veteranos, que con su guía y consejo permitieron una velada inolvidable. A los novatos como yo que estuvieron a la altura del evento con un correcto comportamiento. Se agradece. Las chicas para todos los gustos, pero cien por cien jugadas, amables y complacientes. Una MILF, una pechugona chiquitita, una rika pa polola (banco ITAU) y una mas teen, pero golosa. Gracias por sus jugadas caricias, mimos, posiciones, chistes y atenciones.

 

Ahora para los que leen el reporte y son nuevos, sepan que para mi fue la mejor forma de debutar con las srtas. scorts. Sin ninguna experiencia previa llegue a la cita y fue la mejor decisión que pude tomar. aun me rio solo al escribir mi reporte. En un buen grupo te sientes mas seguro y luego que pasan los nervios y te relajas es puro placer. Lo recomiendo totalmente para nuevos y para usuarios mas veteranos que aun no se animan.En dos horas tuve una americana, un *,y una vaginal, la chiquitita pechugona se me escapo por no tener mas fuerzas jajajja. Que mas les puedo decir ATREVANCE NO SE ARREPENTIRÁN.

 

Ese seria mi reporte, nose si va aquí, pero igual.

Eskorbuto ¿cuando la otra FF? FF FF FF FF FF FF FF FF FF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, mi reporte lo haré cuando se me borre la sonrisa de oreja a oreja, agradecidos a todos, sobre todo a las chiquillas que entregaron todo por el todo, fueron dos y quizás un poco más de dura acción, don Eskorbuto mi agradecimiento especial por su gestión para la realización de tan magno evento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros del estoke...

 

Tengo el agrado de convocar a una nueva junta FF...

Ya con 5 exitosas juntas... ahi que puro darle...jajajjaja

 

Lista

 

-eskorbuto (Califa organizador)

-

-

-

-

-

-

-

 

asi que como juntar los participante toma su tiempo... anotence y vamos que se puede.

 

saludos

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro eskorbuto tal vez esta demás pero para asegurarme las condicones son las mismas

 

Mismo precio

misma cuenta

mismo modo de pago

mismo lugar

y lo mas importante mismas chikas?

 

bueno eso y vamos que se puede FF FF FF FF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pacaco, en 17 July 2012 - 04:02 PM, dijo:

elpelusa, en 16 July 2012 - 10:23 PM, dijo:

Actualizacion

 

Lista

 

-eskorbuto (Califa organizador)

-Dorsario

-Rusel

-Timi(pagado)

-Gato Simon

-elpelusa

-pacaco

-sensei

ahora nos falta menos jaja

 

estoy listo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...