Saltar al contenido
eskorbuto

FF para fin de mes

Mensajes recomendados

Como dice el colega anterior, esperando que sea a partir de las 19hrs

 

- Incubid

- Ckmelo

- The Critic

-

-

-

 

 

 

Yo voy tb

 

- Incubid

- Ckmelo

- The Critic

- Jote27

-

-

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Creo que para que las fiestas funcionen se debe esperar de los participantes responsabilidad y discrecion, la primera indispensable y la segunda mas que necesaria, ahora bien, el hecho de solicitar el deposito de la mitad del valor de la folletera por lo menos a mi me genera suspicacias, creo que seria mejor que se fije una hora un lugar y un valor es que llegue paga el total a la entrada y el que no asista se lo pierde asi de simple, si no me equivoco todas las fiestas antes organizadas se ha realizado mediante esa modalidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre Lulon, el compadre eskorbuto ya organizó una FF con esta nueva modalidad, por lo que no deberia levantar ninguna suspicacia. Yo al menos se que el compadre es fiable. Si se hace como usted dice, inevitablemente faltaran asistentes que ya se habian comprometido, aunque juren y rejuren que asistirán. Que pasa si llega un solo estokador versus 3 musas? Bien por él, pero tendria que pagar el servicio de las 3... Lo cual no me parece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es Oveja la prudencia es la que manda, segun recuerdo las fiestas que organizabas tu se cancelaban en la porteria, quien te dice a ti que el que organiza la fiesta no es el alcalde de arica o un ejecutivo de la polar que busca plata para pagar la fianza mmmmmm.

 

PD: que te paso que ya no organizas folleteras Oveja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

................. Que pasa si llega un solo estokador versus 3 musas? Bien por él, pero tendria que pagar el servicio de las 3... Lo cual no me parece.

 

 

aqui es simple la cosa pues estimado la folletera no se realiza o el solitario se atiende con una sola musa a no se que aquel tenga las lucas para servirse a tres al hilo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

................. Que pasa si llega un solo estokador versus 3 musas? Bien por él, pero tendria que pagar el servicio de las 3... Lo cual no me parece.

 

 

aqui es simple la cosa pues estimado la folletera no se realiza o el solitario se atiende con una sola musa a no se que aquel tenga las lucas para servirse a tres al hilo

 

 

compañero.

 

disculpe, pero se nota que nunca ha organizado alguna junta... el tema pasa por la accion de tomar responsabilidades con distintas personas ej:

 

- El Dinero para las chicas que se inviten... usted entiende que ella por lo general trabajan en el ambiente o simplemente deben contar con el tiempo para asistir, esto lleva organizacion y a lo mejor dejar de lado otros compromisos.

- El Arriendo de departamento segun sea el caso... inclusive ahi departamentos donde piden garantias (y eso pasa por cuenta mia)

 

estos punto me llevan a pensar que la fiesta necesita de alguna manera de asegurar los fondos para su realizacion.

o seria lo adecuado llegar el dia y reunirse en el lugar y ver que solo llego la mitad de las personas y el gasto comprometido seguira siendo de un 100%...

y como se resulve... se sube la cuota de los participantes(cosa que no me parece, debido a que no me meto en el bolsillo de nadie)... se descarta una señorita(la cual asistio y no es su problema que no lleguen las personas)... o simplemente no se realiza( y yo quedo mal con toda mi organizacion)...

 

asi que preferi tomar el camino mas seguro y discreto, para llevar acabo las fiestas.

he realizado 3 ff de 4 intentos (uno fallido por el tema que comento anteriormente... falta de gente a ultima hora)

ademas se me ocurrio otorgar puntuacion a los asistentes, cosa que me da mas seguridad a la hora de las reservas.

 

y en general... soy super claro, con lo que exijo y ofresco...

ya ahi un grupo de personas que me ubica... los cuales frecuentas mis juntas.

ademas entrego mis datos personales donde se realiza los depositos (no esas tipicas cuentas rut, de la sobrina o abuelita) sino que mi cuenta corriente.

 

si le queda alguna duda, es cosa de consultar a los participante anteriores, los cuales ya pasaron por el sistema de reservas y funciono sin problema.

 

saludos

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros.

 

recuerdo a los inscritos en la lista, tienen hasta hoy para pagar sus recervas.

de momento solo 2 personas estaria ok.

 

-jote27 (pagado)

-The Critic (pagado)

-Incubid (favor confirmar tema)

-Ckmelo (favor confirmar tema)

-Mario.01 (favor confirmar tema)

 

avisenme lo antes posible.

 

saludos

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Sr. Eskorbuto, quedan cupos aún?.. y cuando más o menos sería(fecha) y en que horario?, agregó otras consultas:

 

- Las chicas a participar serían las mismas de la última FF de las cuales no hubo mayores comentarios respecto de ellas.

- Existe algún tipo de restricción para la participación en este tipo de actividades?.

 

 

 

Agradecido de antemano, si me envía su respuesta, saludos.

 

 

 

Fe de erratas respecto a último comentario de de Mr Eskorbuto:

 

Dice : recervas

Debe decir: reservas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Sr. Eskorbuto, quedan cupos aún?.. y cuando más o menos sería(fecha) y en que horario?, agregó otras consultas:

 

- Las chicas a participar serían las mismas de la última FF de las cuales no hubo mayores comentarios respecto de ellas.

- Existe algún tipo de restricción para la participación en este tipo de actividades?.

 

 

 

Agradecido de antemano, si me envía su respuesta, saludos.

 

 

 

Fe de erratas respecto a último comentario de de Mr Eskorbuto:

 

Dice : recervas

Debe decir: reservas.

 

 

Respondido por mp.

 

saludos

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros.

 

recuerdo a los inscritos en la lista, tienen hasta hoy para pagar sus recervas.

de momento solo 2 personas estaria ok.

 

-jote27 (pagado)

-The Critic (pagado)

-Incubid (favor confirmar tema)

-Ckmelo (favor confirmar tema)

-Mario.01 (favor confirmar tema)

 

avisenme lo antes posible.

 

saludos

 

eskorbuto

 

 

Estimado Eskorbuto,le hablo como experimentado participante en las FF, si bien me parece que el pagar por anticipado es lo mas conservador y seguro desde el punto de vista del coordinador, le agregaria un elemento adicional, el cual le pondria mas picardia y velocidad al armado de la FF,cual seria este ingrediente: despues de que usted defina hora y dia (lo cual creo que es super necesario antes de tener a los participantes) y defina la cantidad de participantes, los que primero pagan participan y se acabaron las listas de espera los llamados, que si voy que no voy etc.

Si le parece mi consejo, implementelo, saludos,

 

Maximuss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros.

 

con respecto a los inscritos y debidamente confirmados son:

 

-jote27 (pagado)

-The Critic (pagado)

-Incubid (aun no tengo respuesta) espero hasta mañana medio dia o queda disponible

-Ckmelo (se bajo) disponible

-Mario.01 (pagado)

 

estos serian de momento.

 

saludos

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros.

 

recuerdo a los inscritos en la lista, tienen hasta hoy para pagar sus recervas.

de momento solo 2 personas estaria ok.

 

-jote27 (pagado)

-The Critic (pagado)

-Incubid (favor confirmar tema)

-Ckmelo (favor confirmar tema)

-Mario.01 (favor confirmar tema)

 

avisenme lo antes posible.

 

saludos

 

eskorbuto

 

 

Estimado Eskorbuto,le hablo como experimentado participante en las FF, si bien me parece que el pagar por anticipado es lo mas conservador y seguro desde el punto de vista del coordinador, le agregaria un elemento adicional, el cual le pondria mas picardia y velocidad al armado de la FF,cual seria este ingrediente: despues de que usted defina hora y dia (lo cual creo que es super necesario antes de tener a los participantes) y defina la cantidad de participantes, los que primero pagan participan y se acabaron las listas de espera los llamados, que si voy que no voy etc.

Si le parece mi consejo, implementelo, saludos,

 

Maximuss

 

 

compañero del estoke.

 

toda opinion es valida, si su objetivo es aportar y mejorar las actividades del foro.

el tema del horario no lo impongo desde un principo debido a que es super flexible a los tiempo de los interesados. lo unico como fijo del tema de horario es que son juntas despues de las 19:30hrs.

ademas si pongo fecha fija, lo mas probable es que no logre reunir las personas y los gasto operativo ya agendados se convertiran en todo un problema.

asi que opte por la opcion de en primera instancia convocar a los interesados, asegurar su asistencia y luego confirmar los horarios y lugar a conveniencia de todos.

 

asi me ha resultado, pero esta mas que claro, que es un tema que avanza lento, pero seguro...

 

saludos

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BONUS TRACK

 

para los participante, tengo el agrado de comunicar, que a nuestro selecto grupo de califas after office, se sumas una pareja amateur, la cual curiosea en estas modalidad de juntas y nos acompañara en la reunion.

 

les cuanto un poco de ellos (tuve el agrado de conocerlos en persona y interactuar con ellos... uuuff)

son pareja(real) de no mas de 40 años... simpaticos y educados... super hot ambos (aunque ella un fresca de primera... jajaja)

ella una mujer delgada y fina... super bien conservada, linda cola y hot a morir...

el no lo describire, muy fleta esa accion, pero comentare que se defiende... ok

 

asi que apurence con los cupos y completemos el carrete que se viene super hot y divertido.

de momento seriamos 7H versus 4M aproximadamente.

 

saludos

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eskorbuto,

Ya sabes, nos avisas el dia y la hora y ahí estaremos.

 

Besos,

La de la sonrisa (te acuerdas?) Jjiji

 

 

Será un real honor compartir la velada con tan ilustres invitados. Estoy ansioso de definir el momento. Saludos a ambos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro Eskorbuto,

 

Es mucho pedir que sea miércoles o jueves a partir de las 18:30?

 

Besos,

La fresca de primera, jeje

 

 

hola sta fresca.

 

en primera instancia seria el dia jueves 10 de mayo apartir de las 19:30 hrs.

veo un poco dificil que sea mas temprano, debido a los horarios de los trabajo de la mayoria... consultare y veremos.

ademas tiene dias para planificarse (si la nana no se enoja... jajaja).

 

saludos

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

folleteros.

 

los confirmados son:

 

-jote27 (pagado)

-The Critic (pagado)

-disponible

-martin fierro (pagado)

-Mario.01 (pagado)

 

estos serian de momento.

con respecto a la hora, dejeme preguntar y le aviso... haremos lo posible... ok

 

saludos

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me estoy tentando estimado eskorbuto aunque lo del deposito no me gusta mucho igual me estoy tentando mas aun cuando tiene bonus mi probleme estimado radica en el horario para mi es muy tarde si fuere como dicen andrea y antonio a las 18:30 para terminar a eso de las 19:30 mas me entusiasmaria a todo esto cual seria el aporte de cada estokador y donde se relizaria el magno evento?????

 

..........maldita tentacion.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me estoy tentando estimado eskorbuto aunque lo del deposito no me gusta mucho igual me estoy tentando mas aun cuando tiene bonus mi probleme estimado radica en el horario para mi es muy tarde si fuere como dicen andrea y antonio a las 18:30 para terminar a eso de las 19:30 mas me entusiasmaria a todo esto cual seria el aporte de cada estokador y donde se relizaria el magno evento?????

 

..........maldita tentacion.........

 

 

Que buena idea, parece que el grupo de macabeos y macabeas no es pequeño.

A nosotros nos acomoda el horario de las 18 hrs, así que si hay alguien dispuesto a esa hora es cosa que nos escriban y con el Maestro Eskorbuto podemos coordinar algo en ese horario.

 

Besos,

Andrea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

andrea y antonio.

 

acabo de mandar correos a los que ya pagaron, preguntando por su disponibilidad en el horario de las 18 hrs.

ojala se pueda arreglar y realizar la ff sin problemas.

 

saludos fresca (esa mujer si que goza)

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me estoy tentando estimado eskorbuto aunque lo del deposito no me gusta mucho igual me estoy tentando mas aun cuando tiene bonus mi probleme estimado radica en el horario para mi es muy tarde si fuere como dicen andrea y antonio a las 18:30 para terminar a eso de las 19:30 mas me entusiasmaria a todo esto cual seria el aporte de cada estokador y donde se relizaria el magno evento?????

 

..........maldita tentacion.........

 

 

compañero.

 

solo es cosa de sumarse, si piensa que le voy a robar su dinero, con el tema de la reserva, le anticipo que no es mi estilo... si para ello doy mi cuenta corriente, donde tendra mi rut y nombre completo... si solo le faltara mi fotocopia carnet y me hace alguna estafa... jajjajja

pero se respeta su desconfianza...

 

saludos

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

andrea y antonio.

 

acabo de mandar correos a los que ya pagaron, preguntando por su disponibilidad en el horario de las 18 hrs.

ojala se pueda arreglar y realizar la ff sin problemas.

 

saludos fresca (esa mujer si que goza)

 

eskorbuto

 

 

Gracias maestro, ojala se pueda correr la hora.

 

Y tienes toda la razon, fresca no soy pero si gozadora y en grupo mucho mas, jeje.

 

Besos

La gozadora grupal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...