Saltar al contenido
eskorbuto

FF para fin de mes

Mensajes recomendados

Lista

 

- eskorbuto (organizado)

- GranMas

- Elver_Galarga (cambio de nick...)

- Producto Sexual (mas caliente que el organizador) ja ja ja

-

-

-

-

 

 

el productor Sexual es califa con trayectoria... si el estokaba en blanco y negro... y con esas sabanas con calados... se acuerdan?

jajajjajajjaja años de diferencia, pero le piso los talones... jajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me sumo siempre y cuando sea despues del 15....ojala resulte y si no suerte a los que participen

 

 

Lista

 

- eskorbuto (organizado)

- GranMas

- Elver_Galarga (cambio de nick...)

- Producto Sexual (mas caliente que el organizador) ja ja ja

- elpelusa

-

-

-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

actualizacion

 

Lista

1.-Eskobuto(organizador)

2.-Gran Mas

3.-Elver__Galarga

4.-Producto Sexual (pagado)

5.-Elpelusa

6.-Eltufo

7.- Ignacio 04

8.-Mario.01 (pagado)

 

todo tienen sus datos en sus mp... dos hasta el lunes 13 de agosto a medio dia para tener las respuesta o los depositos.

sino correra la lista.

 

saludos

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

actualizacion

 

Lista

1.-Eskobuto(organizador)

2.-Gran Mas

3.-Elver__Galarga

4.-Producto Sexual (pagado)

5.-Elpelusa

6.-Eltufo

7.- Ignacio 04

8.-Mario.01 (pagado)

 

todo tienen sus datos en sus mp... dos hasta el lunes 13 de agosto a medio dia para tener las respuesta o los depositos.

sino correra la lista.

 

saludos

 

eskorbuto

 

 

Estimado,anóteme como reserva, estoy cachando que demás se va a bajar alguno, y porfa mande algo de info de las chicas a participar, si son las mismas de las dos FF anteriores me estaría bajando a menos que participe una que a la última no fue pero si a la anterior, el nombre no lo recuerdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

actualizacion

 

Titulares

 

1.-Eskobuto(organizador)

2.-Gran Mas (pagado)

3.-Elver__Galarga

4.-Producto Sexual (pagado)

5.-Elpelusa

6.-Eltufo

7.-Ignacio 04 (con datos para pago)

8.-Mario.01 (pagado)

 

Reservas

 

_gato simon

 

RECUERDEN TIENEN HASTA EL LUNES PARA LA RESERVA O CORRE LA LISTA.

 

saludos

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr escorbuto, no he recibido ningún mp de su persona con los datos ni los detalles de la folletera. Que quede constancia que mi interés por participar esta y que si no he realizado transferencia es únicamente porque no tengo los datos. Espero su mensaje para cerrar la lista a la brevedad.

 

Saludos estimado y quedo a la espera de su MP

 

 

 

Titulares

 

1.-Eskobuto(organizador)

2.-Gran Mas (pagado)

3.-Elver__Galarga

4.-Producto Sexual (pagado)

5.-Elpelusa

6.-Eltufo (esperando datos para depositar)

7.-Ignacio 04 (con datos para pago)

8.-Mario.01 (pagado)

 

Reservas

 

_gato simon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

actualizacion

 

Titulares

 

1.-Eskobuto(organizador)

2.-Gran Mas (pagado)

3.-Elver__Galarga

4.-Producto Sexual (pagado)

5.-Elpelusa

6.-Eltufo (pagado)

7.-Ignacio 04 (con datos para pago)

8.-Mario.01 (pagado)

 

Reservas

 

_gato simon

 

 

invito a los que faltan a cumplir con su deber cívico estokeril ajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

actualizacion

 

Titulares

 

1.-Eskobuto(organizador)

2.-Gran Mas (pagado)

3.-Disponible

4.-Producto Sexual (pagado)

5.-Disponible

6.-Eltufo (pagado)

7.-Disponible

8.-Mario.01 (pagado)

 

Reservas

 

_gato simon (le aviso si se puedo lo que pidio)

 

 

favor reales interesados, para que logremos luego la junta.

 

saludos

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don eskorbuto pronunciese con el tema ya que asi como vamos terminara siendo una folletera navideña ajaja

 

En el caso que alguien mas haya pagado o que haya incluido al colega gato Simón jueguesela con un 3 pa 6 pa que salga pa mañana la cosa en lo posible. Sino favor avise para programar el día de mañana para otras actividades estokeriles jeje

 

Atento a sus comentarios

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don eskorbuto pronunciese con el tema ya que asi como vamos terminara siendo una folletera navideña ajaja

 

En el caso que alguien mas haya pagado o que haya incluido al colega gato Simón jueguesela con un 3 pa 6 pa que salga pa mañana la cosa en lo posible. Sino favor avise para programar el día de mañana para otras actividades estokeriles jeje

 

Atento a sus comentarios

Gracias

 

 

jajajja... no es tan asi... per ola cosa es lenta por varios motivos (tiempo, lucas)

pero ya ahi varios que por interno tienen los datos, asi que sigo sumando para llenar los 3 cupos disponibles.

 

saludos

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

agilizando el temita

 

Titulares

 

1.-Eskobuto(organizador)

2.-Gran Mas (pagado)

3.-Producto Sexual (pagado)

4.-Eltufo (pagado)

5.-Mario.01 (pagado)

6.-Disponible

 

vamos a cambiar el numero... 3 para 6... para que salga luego, no queiro que sea ff dieciochera.

asi que falta solo uno... ponganse las pilas cabritos.

 

saludos

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros.

 

Disculpen la demora, pero la situacion se me escapa de la manos... solo falta insentivar a los otros estokadores para concretar el tema.

Es entrete la propuesta, pero economicamente inviable...

a menos que suba los costo... cosa que no comparto.

 

Solo falta uno... el tema mas grave que todos se anotan y pocos responden con seriedad.

y eso no pasa por la falta de informacion o velocidad de respuesta.

sino unicamente por la falta de compromiso, una pena... pero no se puede hacer nada.

 

saludos y paciencia que vale la pena la espera.

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimado eskorbuto, le agradecería me mande los datos si es el día viernes puedo participar, de no ser así lo tendré presente para anotarme en la diciochera, apenas reciba info le hago mis comentarios por interno, Saludos y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Eskoburto

 

Que ha pasado??

Cuando uno se anota y paga es por que le tinca la idea... Tengo pagado hace tiempo y que se siga aplazando me desmotiva y creo represntar a otros ya anotados y pagados.

Hace varios dias le pedi que cerremos el tema con los que somos y usted dijo que era financieramente inviable... Con 5 foreros pagados se hacen unas muy buenas lukas (mas de 200lk) entonces como no van a haber 3 buenas musas que vayan.

Aclaro que no es por boicotear esto, pero si solo 5 fuimos serios, merecemos una respuesta oportuna.

Si esto se sigue aplazando considerare en pedirle la devolucion del money

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Eskoburto

 

Que ha pasado??

Cuando uno se anota y paga es por que le tinca la idea... Tengo pagado hace tiempo y que se siga aplazando me desmotiva y creo represntar a otros ya anotados y pagados.

Hace varios dias le pedi que cerremos el tema con los que somos y usted dijo que era financieramente inviable... Con 5 foreros pagados se hacen unas muy buenas lukas (mas de 200lk) entonces como no van a haber 3 buenas musas que vayan.

Aclaro que no es por boicotear esto, pero si solo 5 fuimos serios, merecemos una respuesta oportuna.

Si esto se sigue aplazando considerare en pedirle la devolucion del money

 

Saludos

 

 

Primero pido disculpas por la espera... pero se sale de mi voluntad, mas aun esta agravada por la falta de compromiso de la montonera de interesado que en definitiva se quedan en letras.

 

Lo otro... Entiendo perfecto su punto compañero... Pero si algun dia organizara algo usted, se daria cuenta que aunque suene a muchas lucas, las feminas no juegan asi como asi esta modalidad en patota.

Explicando rapidamente, entendera que son pocas las que aceptan trios... saquemos cuentas para mas o menos sumen y vea el temita.

 

Son 2hrs del tiempo de ellas... es decir a $30 por hora (valor estandar, considerando servicio normal) es decir serian $60 las hrs. por persona... y segun la proporcion que yo organizo (2 hombres para una mujer) seria $120 lukas por pareja, considerando servicio normal... vamos entendiendo el temita...

ya digamos que es servicio completo (como a muchos nos gusta) sera el valor de $30... lo mas probable que sea mayor.

ademas consideren la dispocision de poder interactuar entre todos (es decir esta con mas de 2 hombres, por lo general esta con todos los participantes de la junta).

Es cierto que yo transo valores manores a los comentados... Pero es por un tema de trato conmigo...

Por que sino serian bastante mayores las cuotas... y la idea como a todos nos gusta, el tipico BBB...

Ademas consideren que las chicas que invito... son super jugadas y no le sacan el poto a la jeringa...

Si consideramos precio v/s desgaste de ellas (consideranque que el total se lo manda a guardar)... Seria mejor para ellas solo atender de uno... Pero como son calientes y les gusta el leseo... Yo me la jugue y consigui que aceptaran esta modalidad en patota y la pasamos todos bien.

 

Esperemos que se anote alguien o les dare una solucion a los anotados.

se las envio por mp.

 

saludos

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pasa con esto al final? Don eskorbuto hace unos dias prometio una solución para los pagados hasta el momento. Hay alguna novedad estimado? O de lo contrario me estaría sumando a lo propuesto por Gran mas respecto a la devolución del dinero. Favor aclarar ya que la disponibilidad y las ganas de participar por mi parte aun están.

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado eskorbuto estoy con ganas de una FF. Ya paso este larguísimo septiembre y quiero algo de acción.

Cuente conmigo para la FF, tengo los datos (si no han cambiado) asi que avise y arreglamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado eskorbuto estoy con ganas de una FF. Ya paso este larguísimo septiembre y quiero algo de acción.

Cuente conmigo para la FF, tengo los datos (si no han cambiado) asi que avise y arreglamos.

 

 

Timmi, tengo un dato, mi correo es gato.simon269@gmail.com, espero el tuyo para más información, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...