Saltar al contenido
TELO

Masajes Placer Oculto

Mensajes recomendados

BUENOS DIAS CHICOS HOY ESTAMOS CON TODAS LAS PILAS PUESTAS ,DUCHITA CON LA MASAJISTA, MASAJE DE RELAJACION,MASAJE SENSITIVO TOTALMENTE INTERACTIVO BESOS ,CARICIAS, SEXO ORAL MUTUO $ 20.000...LOS ESPERAMOS UN BESITO

 

 

 

 

ALISON

 

 

IMG-20130317-WA0000_zps058ab9cd.jpg

 

 

 

 

conny

 

 

DSCF5375a_zpse3626496.jpg

 

 

 

LUCIA

 

 

 

IMG-20130315-WA0009_zps841579b9.jpg

 

BARBARA

 

 

IMG-20121129-WA0002_zps0d498fd0.jpg

 

 

NINA

 

IMG-20130220-WA0004_zpsc5fc89b7.jpg

 

 

MARIA JOSE

 

 

MariaJose1_zpsbbba1e11.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uf.... me había asustado... es mi centro favorito :)

 

 

 

 

LINDO MI NIÑO, NO SE PREOCUPE ESTAMOS DONDE MISMO...LO ESPERAMOS UN BESITO

 

 

 

ALISON

 

 

IMG-20121128-WA0015_zpsc7a7ee70.jpg

 

 

LUCIA

 

IMG-20130315-WA0011_zpsf3cc49a6.jpg

 

 

 

CONY

 

 

DSCF5375a_zpse3626496.jpg

 

 

 

 

NINA

 

IMG-20130220-WA0004_zpsc5fc89b7.jpg

 

 

MARIA JOSE

 

IMG-20130121-WA0006_zps30935d05.jpg

 

 

 

BARBARA

 

 

IMG-20121129-WA0001_zps76ed5f66.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

uf.... me había asustado... es mi centro favorito :)

 

 

 

 

LINDO MI NIÑO, NO SE PREOCUPE ESTAMOS DONDE MISMO...LO ESPERAMOS UN BESITO

 

 

Me puse rojo, jaja... Espero ir pronto, la pega me tiene absorvido y no he podido ir hace meses

 

Saludos a todas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pedropablo31

estimados estokadores, me presento soy pedropablo31, y quiero realizar un comentario sobre este centro, hoy a las 13 hrs agende visita con un amigo, a lo cual me indicaron que habian 4 niñas, llegue alla y no era asi, ya que nos pusieron en un box a esperar porque las niñas no habian llegado y habian solamente 2 y una estaba atendiendo, espere me dia hora y decidimos retirarnos ya que no llego nadie mas,

favor chicas sean sinceras y digan qde verdad cuantas hay, ya que uno se ilusiona y me tuve que devolver super caliente.

 

espero no se vuelva a repetir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado pedropablo31.

 

Se lo pregunto para entender mejor.

Agendo con alguien en especial (Alison, Nina, etc.) o solo pregunto disponibilidad (cuantas niñas hay).

 

Hay que tener ojo que disponibilidad no implica reserva.

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pedropablo31

degol

 

consulte por las chicas que habian, me indico que 4, le dije que en 15 minuto estariamos ahi, entonces me volvio a confirmar que fuera no mas porque las chicas estaban ahi, lo que paso fue que las chicas no habian llegado.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui testigo. Con mi compañero de batallas agendamos para las 1pm y supuestamente iban a haber 4 musas. Llegamos 10 minutos antes y nos recibió Barbara (muy linda ella hay que decirlo), nos hizo pasar a un cuarto para esperar. Dieron las 1:10pm y se desocupó otra niña. Recién ahí habían 2 disponibles.

El punto de la queja es que al momento de agendar nos confirmaron 4 musas para elegir, y al llegar nos encontramos que habían solo dos, y una de ellas en plena acción.

Se pide honestidad nada más. Si dicen que van a haber 4 chicas a las 1pm, por último avisen que las otras 2 aún no han llegado pero deberían llegar a la hora agendada.

No soy mucho de postear, pero buta que quedé caliente, más encima ibamos sin plan B, error!

Todo en buena en todo caso!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui testigo. Con mi compañero de batallas agendamos para las 1pm y supuestamente iban a haber 4 musas. Llegamos 10 minutos antes y nos recibió Barbara (muy linda ella hay que decirlo), onos hizo pasar a un cuarto para esperar. Dieron las 1:10pm y se desocupó otra niña. Recién ahí habían 2 disponibles.

El punto de la queja es que al momento de agendar nos confirmaron 4 musas para elegir, y al llegar nos encontramos que habían solo dos, y una de ellas en plena acción.

Se pide honestidad nada más. Si dicen que van a haber 4 chicas a las 1pm, por último avisen que las otras 2 aún no han llegado pero deberían llegar a la hora agendada.

No soy mucho de postear, pero buta que quedé caliente, más encima ibamos sin plan B, error!

Todo en buena en todo caso!

Saludos

 

 

 

 

SENTIMOS MUCHO QUE SU PASO POR PLACER OCULTO NO HAYA SIDO DE SU AGRADO EFECTIVAMENTE HAY UN POCO DE ATRASO EN LAS LLEGAS DE LAS NIÑAS TURNO TARDE,PARA REMEDIAR ESTO LOS AVISOS PARA NUEVAS MUSAS YA ESTAS PUESTOS Y LAS GANAS QUE LAS CHICAS ANTIGUAS SE PONGAN LAS PILAS EN SUS HORARIOS ...OJALA EXISTA LA POSIBILIDAD DE REMEDIAR Y QUE VUELVA UN BESITO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PABLO COMO YA SE LO EXPLIQUE LAS NIÑAS TURNO TARDE QUE SON LUCIA,MARIA JOSE Y NINA SU HORARIO DE ENTRADA ES A LAS 12 HRS HORARIO QUE MUCHAS VECES NO RESPETAN , ENTONCES SI USTEDES LLAMAN Y PIDEN UNA HORA A LAS 13 HRS LO LOGICO ES QUE UNO LAS NOMBRE YA QUE ES DE ESPERAR QUE TODAS ESTEN SI NO HUBO UN AVISO PREVIO DE UNA FALTA, ES EL CASO DE HOY LAS CHICAS SE ATRASARON POR ESO SOLO NOS PRESENTAMOS BARBARA Y CONY YA QUE ALISON ESTABA OCUPADA.NUEVAMENTE TE OFRESCO MIL DISCULPAS PERO LA ALTERTATIVA DE ATENCION BARBARA Y CONY TAMPOCO ES MALA UN BESO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por la aclaración.

 

 

 

consulte por las chicas que habian, me indico que 4, le dije que en 15 minuto estariamos ahi, entonces me volvio a confirmar que fuera no mas porque las chicas estaban ahi, lo que paso fue que las chicas no habian llegado.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pedropablo31

Colegas Estokadores,

paso a realizar mi comentario breve de la atencion recibida hoy en este centro de masajes,

primero que todo dar las gracias a las srtas, ya que llame junto a mi amigo estokador para ir a este palacio del placer, y nos indicaron que no habia disponible para dos, cosa que nos gusto, (ya que el dia miercoles tuvimos una mala experiencia), bueno ya como no teniamos plan B, decidimos volver a nuestro trabajo nuevamente calientes, pero llego la llamada magica donde nos indicaron que tenian 3 niñas esperandonos, partimos volando con mi colega y ahi yo me atendi con Maria Jose.

 

Maria Jose, lo unico que les puedo decir que es una maravilla de mujer, una atencion super relajada, me realizo unos masajes exquisitos, me dio unos besos que ni mi polola me da, tan ricos que daban ganas de comersela a besos, yo colegas me fijo en los detalles y me encanto porque estaba bien perfumadita (y no con colonia barata) tenia un aroma exquisito, para que describir su cuerpo tiene sus pechitos ricos y duritos, una cola extraordinaria, al final terminamos conversando de la vida con esta hermosa mujer, la recomiendo 100% y creo que volvere la proxima semana,

 

saludos maria jose, nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas Estokadores,

paso a realizar mi comentario breve de la atencion recibida hoy en este centro de masajes,

primero que todo dar las gracias a las srtas, ya que llame junto a mi amigo estokador para ir a este palacio del placer, y nos indicaron que no habia disponible para dos, cosa que nos gusto, (ya que el dia miercoles tuvimos una mala experiencia), bueno ya como no teniamos plan B, decidimos volver a nuestro trabajo nuevamente calientes, pero llego la llamada magica donde nos indicaron que tenian 3 niñas esperandonos, partimos volando con mi colega y ahi yo me atendi con Maria Jose.

 

Maria Jose, lo unico que les puedo decir que es una maravilla de mujer, una atencion super relajada, me realizo unos masajes exquisitos, me dio unos besos que ni mi polola me da, tan ricos que daban ganas de comersela a besos, yo colegas me fijo en los detalles y me encanto porque estaba bien perfumadita (y no con colonia barata) tenia un aroma exquisito, para que describir su cuerpo tiene sus pechitos ricos y duritos, una cola extraordinaria, al final terminamos conversando de la vida con esta hermosa mujer, la recomiendo 100% y creo que volvere la proxima semana,

 

saludos maria jose, nos vemos

ESTIMADO NOS ALEGRA QUE SU PASO POR PLACER OCULTO HAYA SIDO DE SU GUSTO, LO DEJAMOS COORDIALMENTE INVITADO, HOY LUNES RECUERDEN QUE SE REALA UNA DUCHITA CON LA MASAJISTA

 

 

 

MARIA JOSE

 

IMG-20130121-WA0006_zps30935d05.jpg

 

 

 

 

ALISON

 

 

IMG-20121128-WA0007_zps673f6b5c.jpg

 

 

BARBARA

 

 

IMG-20121129-WA0001_zps76ed5f66.jpg

 

 

 

LUCIA

 

 

IMG-20130315-WA0011_zpsf3cc49a6.jpg

 

 

NINA

 

 

 

IMG-20130220-WA0002_zpsa54361a0.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que todos estaremos de acuerdo que la atención de cada una de la mujeres que trabajan en este templo es excelente . pero tengo un reclamo contra la administración.

 

Me declaro un cliente asiduo a este centro, pero lo sucedido hoy me preocupa enormemente, reserve hora con Nina, todo bien hasta que llego me recibe una niña que no había visto antes le indico que tengo hora con Nina y me dice que no esta y que solo estaba ella con otro niña ( no recuerdo el nombre). por lo cual me retire, así que plan B en otro lugar.

 

Viendo el foro veo que la practica se esta haciendo común en este centro. Entiendo que puedan presentarse problemas cuando no reserva hora, pero este no es el caso. espero puedan solucionar este tema , ya que estrategias de esta índole solo hace que uno busque otros lugares,

 

Esperemos que esta situación no se de nuevamente.

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENOS DIAS CHICOS HOY ESTAMOS CON TODAS LAS PILAS PUESTAS ,DUCHITA CON LA MASAJISTA, MASAJE DE RELAJACION,MASAJE SENSITIVO TOTALMENTE INTERACTIVO BESOS ,CARICIAS, SEXO ORAL MUTUO $ 20.000...LOS ESPERAMOS UN BESITO

 

 

 

 

ALISON

 

 

IMG-20130317-WA0000_zps058ab9cd.jpg

 

 

 

 

conny

 

 

DSCF5375a_zpse3626496.jpg

 

 

 

LUCIA

 

 

 

IMG-20130315-WA0009_zps841579b9.jpg

 

BARBARA

 

 

IMG-20121129-WA0002_zps0d498fd0.jpg

 

 

NINA

 

IMG-20130220-WA0004_zpsc5fc89b7.jpg

 

 

MARIA JOSE

 

 

MariaJose1_zpsbbba1e11.jpg

Estimada, me puede indicar cuales señoritas hacen el oral sin condon y el horario de atencion de ellas, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO KAYU

 

 

BARBARA ORAL S/C AMERICANA DESDE LAS 11 HASTA LAS 15:30IMG-20121129-WA0001_zps76ed5f66.jpg

 

 

 

CONY ORAL s/C AMERICANA DESDE LAS 11 HASTA LAS 19:45

 

 

DSCF5375a_zpse3626496.jpg

 

 

 

NINA ORAL S/C DESDE LAS 12 HASTA LAS 19:45

 

 

IMG-20130220-WA0004_zpsc5fc89b7.jpg

 

 

 

ALISON ORAL c/c DESDE LAS 11 HASTA LAS 17:30

 

 

 

 

IMG-20130317-WA0002_zps8554ae87.jpg

 

 

 

,MARIA JOSE ORAL C/C DESDE LAS 12 HASTA LAS 19.45

 

 

 

MariaJose1_zpsbbba1e11.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO KAYU

 

 

BARBARA ORAL S/C AMERICANA DESDE LAS 11 HASTA LAS 15:30IMG-20121129-WA0001_zps76ed5f66.jpg

 

 

 

CONY ORAL s/C AMERICANA DESDE LAS 11 HASTA LAS 19:45

 

 

DSCF5375a_zpse3626496.jpg

 

 

 

NINA ORAL S/C DESDE LAS 12 HASTA LAS 19:45

 

 

IMG-20130220-WA0004_zpsc5fc89b7.jpg

 

 

 

ALISON ORAL c/c DESDE LAS 11 HASTA LAS 17:30

 

 

 

 

IMG-20130317-WA0002_zps8554ae87.jpg

 

 

 

,MARIA JOSE ORAL C/C DESDE LAS 12 HASTA LAS 19.45

 

 

 

MariaJose1_zpsbbba1e11.jpg

 

 

muchas gracias porla informacion mañana las visito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos regreso a mi pais, y para no ser menos quiero un dual ALISON-CONY que me dicen...... alguna recomendacion

 

$$$?, cuanto tiempo de antelacion para pedir hora, ya que creo estare solo 2 dias en STGO y uno sera sabado.

 

cuentenme algo, alquien a realizado este dual, yo nunca pero me he atendido con ambas y mi preferida es ALISON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace dos mes que no visito este gran lugar, debe ser el frío... quisiera probar un dual... ¿qué me sugieren? Barbarita-Cony / Barbarita-Nina / Cony-Nina UFFF!!! cualquiera de estas duplas debe ser mortal... Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me da un tiempito yo le reporto el dual Barbara Nina, es una tarea que tengo pendiente.

 

Del que le puedo dar fe y garantía es del dual Barbara Alison. Creí que no salía vivo de ahí. Pero habría muerto más que feliz jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...