Saltar al contenido
TELO

Masajes Placer Oculto

Mensajes recomendados

Mmm... Ando con intención de buscar una regalona y hacerme caer en la libreta de un templo nuevo, dos consultas:

Alison hace c/c o s/c??? Y la otra, quien es la musa de los tatoo? Me encantan las mujeres con tatuajes!!!

 

Espero pronto agendar!!! Quizá acá encuentre mi regalona!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LUCIAaaaaaaaaa

te tengo ganas, ¿cuales son tus horarios?... la semana próxima me voy con tripleta de aceite.. LOVE Massenki y PO.... (obvio)

 

 

hoy estube con ella LUCIA,

maravillosa, ... no puedo extender comentarios---

sólo puedo decir que ella me encantó desde que la vi....

:)

PS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMO BUEN DIA LUNES, HOY LOS ESPERAMOS CON UNA CALENTITA DUCHITA UN CAFE , MASAJE DE RELAJACION ,UN SENSITIVO INSUPERABLE DESDE LAS 11 HASTA LAS 19.45 UN BESITO

 

 

 

ALISON

 

IMG-20130317-WA0000_zps058ab9cd.jpg

 

 

 

IMG-20130317-WA0002_zps8554ae87.jpg BARBARA

 

 

IMG-20121129-WA0000_zps78f960dd.jpg

 

 

IMG-20121129-WA0002_zps0d498fd0.jpg

 

 

LUCIA

 

 

 

IMG-20130315-WA0010_zpsc360f848.jpg

 

 

IMG-20130315-WA0011_zpsbc6f8959.jpg

 

NINA

 

 

IMG-20130220-WA0002_zpsa54361a0.jpgIMG-20130220-WA0004_zpsc5fc89b7.jpg

 

 

MARIA JOSE

 

MariaJose1_zpsbbba1e11.jpg

 

 

 

IMG-20130121-WA0006_zps30935d05.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ustedes provocan esos buenos comentarios, qué culpa va a tener uno de andar haciendo buenos comentarios después de recibir esos servicios... mmmhhhhh

 

A propósito de buenos servicios... ¿Cómo andará un dual Bárbara - Nina? ¿funcionará? ¿y si funciona, sobreviviré?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me dirigia a placer oculto a mi visita semanal con Nina,, llamo y para mi mala suerte no estaba ella , me indican que se encuentran disponibles maria jose, lucia y cony... finalmente me atendi con cony y debo decir que es una maestra tanto en el masaje como el sensitivo, tiene un doctorado en hardvard, en resumen un muy grata experiencia y muy linda cony

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRACIAS CHICOS POR LOS BUENOS COMENTARIOS UN BESITO Y LOS ESPERAMOS

 

 

 

ALISON

IMG-20121128-WA0008_zps540e65c8.jpg

 

 

 

IMG-20130317-WA0002_zps8554ae87.jpg

 

 

LUCIA

 

 

IMG-20130315-WA0009_zps841579b9.jpg

 

 

 

 

IMG-20130315-WA0014_zps796a63e9.jpg

 

 

 

BARBARA

 

 

 

IMG-20121129-WA0000_zps78f960dd.jpg

 

 

MARIA JOSE

 

MariaJose1_zpsbbba1e11.jpg

 

 

NINA

 

 

 

 

Nina1_zpsa038539d.jpg

y con esto se me quita el resfriado que traigo???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENOS DIAS CHICOS, HOY ESTA ATENDIENDO

 

 

 

BARBARA ORAL S/C

 

 

IMG-20121129-WA0000_zps78f960dd.jpg

 

 

 

CONY ORAL S/C

 

 

DSCF5375a_zpse3626496.jpg

 

 

NINA ORAL S/C

 

 

 

 

 

IMG-20130220-WA0004_zpsc5fc89b7.jpg

 

 

ALISON ORAL C/C

 

 

 

IMG-20130317-WA0002_zps8554ae87.jpg

 

 

 

LUCIA ORAL C/C

 

 

IMG-20130315-WA0009_zps841579b9.jpg

 

 

 

MARIA JOSE ORAL C/C

 

 

 

MariaJose1_zpsbbba1e11.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta'clarito...

 

Insisto en mi pregunta de hace unos días:

 

¿Cómo funcionaría un dual Bárbara - Nina? ¿Y cómo me quedaría a mi, o cómo quedaría yo...?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que en los duales hay chicas que se complementan mejor con unas que con otras, las conozco a las dos y sé que son ricas y jugadas, pero no sé si se llevan bien trabajando en equipo y como hay material sensible en juego, se debe ser cuidadoso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me lanze a este templo con un inicial Dual de cony y nina y en vdd cabros estan de lujo... tienen conexion entre ellas y ademas te dejan muy bien demasiado relajado no podia ni caminar de vuelta a mi casa jajajaja XD espero que les ayude a decidirse por este templo es muy bueno y en especial nina y cony!! saludos a los estokadores!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vista que no tuve respuesta respecto de un dual Bárbara - Nina, el viernes llamé, me contestó Bárbara ¿Estás disponible, ahora mismo? "Sí, pero altiro" partí para allá. ¿Qué podría decir que no haya dicho ya? mi vocabulario se torna limitado para calificar el servicio de Bárbara... excelente, hot, jugado, infartante, soberbio, etc. Los orgasmos que he tenido con ella han sido a todo ritmo y ahora no fue menos.

 

Ah, por supuesto, hablamos del posible dual y va, no sé cuándo, pero va, sé que es una aventura de alto riesgo, pero si salí vivo del trancura, tengo que puro lanzarme nomás. Si sobrevivo, se enterarán...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vista que no tuve respuesta respecto de un dual Bárbara - Nina, el viernes llamé, me contestó Bárbara ¿Estás disponible, ahora mismo? "Sí, pero altiro" partí para allá. ¿Qué podría decir que no haya dicho ya? mi vocabulario se torna limitado para calificar el servicio de Bárbara... excelente, hot, jugado, infartante, soberbio, etc. Los orgasmos que he tenido con ella han sido a todo ritmo y ahora no fue menos.

 

Ah, por supuesto, hablamos del posible dual y va, no sé cuándo, pero va, sé que es una aventura de alto riesgo, pero si salí vivo del trancura, tengo que puro lanzarme nomás. Si sobrevivo, se enterarán...

jajaja....después nos cuenta...si sigue vivo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHICOS HOY MARTES POR PROBLEMAS PERSONALES NO SE ABRIRA, MIERCOLES SIN NINGUN PROBLEMA DESDE LAS 11 HASTA LAS 19:45 HORITAS LOS ESPERAMOS

 

 

ALISON

 

IMG-20121128-WA0007_zps673f6b5c.jpg

 

BARBARA

 

 

IMG-20121129-WA0000_zps78f960dd.jpg

 

 

LUCIA

 

IMG-20130315-WA0010_zpsc360f848.jpg

 

 

NINA

 

IMG-20130220-WA0004_zpsc5fc89b7.jpg

 

MARIA JOSE

 

 

MariaJose1_zpsbbba1e11.jpg

 

 

 

 

UN BESITO PARA TODOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a este templo el viernes 17/5... llame tipo 17:00 hrs hice las preguntas de rigor (quien hacia el oral con y sin...) llego, me recibe una niña que me encanto, rica! me hace pasar a una piecita chiquita, me dice que espere que me preparará la camilla o pieza mas grande y que ya vienen las niñas... luego de unos largos minutos aparece Barbara (creo, no soy muy bueno con los nombres) y se va, rica ella, pienso quien vendrá ahora? se abre la puerta y aparace Barbara... y me dice si me voy a atender?! y le digo no hay nadie mas? No hay otras chicas... ya estaba allí y ademas que estaba caliente, asi que le digo demosle no mas... Voy a resumir, el oral lo hace muy rico Barbara, le di todo lo que tenia...

Ahora voy con las criticas: ¿para que dicen que tienen las chicas si ese día estaba de "turno" solo Barbarita? Con la calentura del momento, la exitación del acto, no me percate que todo el servicio no duró mas de 40 o 45 minutos entre la espera, las duchas, el masaje y el oral... Raya para la suma, considero que no fui bien atendido por el centro (no por Barbarita) cuando llame me dieron a entender que habia un abanico de chicas y Barbara me dijo que se fueron al medio día ¿?, no se cumplio con el horario de servicio...

Mal, quede desilucionado de este centro de masajes y relajación... volvería mmmm veré otras alternativas antes, perdí la confianza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a este templo el viernes 17/5... llame tipo 17:00 hrs hice las preguntas de rigor (quien hacia el oral con y sin...) llego, me recibe una niña que me encanto, rica! me hace pasar a una piecita

chiquita, me dice que espere que me preparará la camilla o pieza mas grande y que ya vienen las niñas... luego de unos largos minutos aparece Barbara (creo, no soy muy bueno con los nombres) y se va, rica ella, pienso quien vendrá ahora? se abre la puerta y aparace Barbara... y me dice si me voy a atender?! y le digo no hay nadie mas? No hay otras chicas... ya estaba allí y ademas que estaba caliente, asi que le digo demosle no mas... Voy a resumir, el oral lo hace muy rico Barbara, le di todo lo que tenia...

Ahora voy con las criticas: ¿para que dicen que tienen las chicas si ese día estaba de "turno" solo Barbarita? Con la calentura del momento, la exitación del acto, no me percate que todo el servicio no duró mas de 40 o 45 minutos entre la espera, las duchas, el masaje y el oral... Raya para la suma, considero que no fui bien atendido por el centro (no por Barbarita) cuando llame me dieron a entender que habia un abanico de chicas y Barbara me dijo que se fueron al medio día ¿?, no se cumplio con el horario de servicio...

Mal, quede desilucionado de este centro de masajes y relajación... volvería mmmm veré otras alternativas antes, perdí la confianza

Estimado sentimos mucho su desilucion,pero el viernes del que usted habla fueron muchos los estokadores que vinieron a disfrutar de un masaje . Si usted no pide una hora con una chica en particular no estara el abanico de musas disponible para que usted elija, eso quere decir que a medida que van llegando clientes cada vez son menos las posibilidades de elegir...para usted esta disponible Barbara-alison-lucia-cony-nina y maria jose un beso y lo volveremos a esperar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo fui a este templo el viernes 17/5... llame tipo 17:00 hrs hice las preguntas de rigor (quien hacia el oral con y sin...) llego, me recibe una niña que me encanto, rica! me hace pasar a una piecita

chiquita, me dice que espere que me preparará la camilla o pieza mas grande y que ya vienen las niñas... luego de unos largos minutos aparece Barbara (creo, no soy muy bueno con los nombres) y se va, rica ella, pienso quien vendrá ahora? se abre la puerta y aparace Barbara... y me dice si me voy a atender?! y le digo no hay nadie mas? No hay otras chicas... ya estaba allí y ademas que estaba caliente, asi que le digo demosle no mas... Voy a resumir, el oral lo hace muy rico Barbara, le di todo lo que tenia...

Ahora voy con las criticas: ¿para que dicen que tienen las chicas si ese día estaba de "turno" solo Barbarita? Con la calentura del momento, la exitación del acto, no me percate que todo el servicio no duró mas de 40 o 45 minutos entre la espera, las duchas, el masaje y el oral... Raya para la suma, considero que no fui bien atendido por el centro (no por Barbarita) cuando llame me dieron a entender que habia un abanico de chicas y Barbara me dijo que se fueron al medio día ¿?, no se cumplio con el horario de servicio...

Mal, quede desilucionado de este centro de masajes y relajación... volvería mmmm veré otras alternativas antes, perdí la confianza

Estimado sentimos mucho su desilucion,pero el viernes del que usted habla fueron muchos los estokadores que vinieron a disfrutar de un masaje . Si usted no pide una hora con una chica en particular no estara el abanico de musas disponible para que usted elija, eso quere decir que a medida que van llegando clientes cada vez son menos las posibilidades de elegir...para usted esta disponible Barbara-alison-lucia-cony-nina y maria jose un beso y lo volveremos a esperar

 

 

El problema no era que estuvieran las otras niñas con otros colegas, sino que no habían otras niñas, solo estaban la niña que abrió la puerta y Barbarita y ella me dijo que las otras chicas se habían ido al medio día, como era fin de semana largo se iban fuera de santiago. Y no olvidemos el tiempo del servicio que no fue el ofertado, en fin, quería contar mi experiencia que no fue todo lo placentera que esperaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...