Saltar al contenido

seba12

EstoKador
  • Contador de contenido

    27
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por seba12

  1. Hola, solicito Info sobre los valores y condiciones!! Saludos.
  2. Volví a las pistas! Amigos,quiero pasarlo bien! Me dejo guiar por ustedes!
  3. Hola, mucho gusto! A me encanaría compartir con ustedes experiencias de vida, en lo posible mirar mientras tienen sexo! Un abrazo y bienvenidos. :)
  4. Alguien ha leído de este concurso? Muchos deberían decirles a sus musas que se postulen, el premio para ellas sería importante! No se, no esta demás publicar esto! http://vidayestilo.terra.cl/mujer/portal-de-infieles-elige-a-la-reina-del-cafe-con-piernas,d1f9e8f488bfe310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html
  5. Me interesa! Favor mandar Info por MP! Saludos.
  6. Gracias por el dato, buscare otro por el sector, espero la lluvia baje un poco, ando en busca de pierna entera no media jajajaja :P
  7. Saludos. Visito este foro hace rato! Espero entender y manejar bien los precios que ocupan para privados y todo eso que ya saben! :)
  8. Estimados! Aún no manejo bien el uso del foro y mi experiencia en nombres de lugares no es mucha. Debo haber unas cosas y tengo que ir a la galería del ángel (huérfanos/san Antonio) y quiero pasar a un buen lugar! No me manejo mucho por el centro, es por esto que les pregunto si en esa galería o cerca de ahí hay algún ccp digno de visitar! Espero su ayuda y comprensión :) saludos estokadores! Pd: Se agradecerían datos de valores o nombres para así buscar dentro del foro los reportes!
  9. Cada loco con su tema! Espero seas mas cuidadoso desde ahora.
  10. Hola! Llevo años en el foro y por fin recupere mi contraseña. Este foro es un agrado y espero llevarme bien con tod@s! Saludos.
  11. buenas, me presento, visito este sitio hace rato y pronto vendrás mis reportes. saludos
  12. buena cabros. me presento soy seba12. visito el sitio hace años, pero ahora he vuelto. saludos.
×
×
  • Crear nuevo...