Saltar al contenido
TELO

Masajes Placer Oculto

Mensajes recomendados

  • Administrador

MASAJES P L A C E R .. O C U L T O

Nina y Florencia

Nina2.jpgFlorencia1.jpg



Barbara y Cony

Barbara1.jpg .Cony1.jpg

 

TELEFONO MOVIL : +569 95083928

Disponibilidad : Horarios :Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 Hrs. Sábados de 10:00 a 15:00 horas
Ubicacion : Paseo Bulnes lado Metro Moneda.
Servicios : Masaje descontracturante con estimulacion oral con americana + sensitivo.

VALOR $ 20.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)
$30.000 lo anterior más contacto.
LOS VALORES SON FIJOS....... SIN TIPS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

son musas que pertenecieron a otros templos???

nos deberian informar niñas xau saludos y suerte habra q visitarlas para comprobar y como estan en inauguracion tendran promos supongo digo yo

saludos chikas suerte en todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos vengo saliendo de una grata atencion con la señorita Cony

Les dare el correspondiente reporte apenas llegue a mis aposentos

Puedo decir que son todas ex musas apetecidas de otros centros. Hagan memoria y miren las fotitos. No revelare sus identidades de forma publica porque ya tuieron un problema con una de las chicas que fue perjudicada por un tercero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos gracias por la buena acogida y buenos comentarios....

Lo de la promo quedará para más adelante estamos creando algo entretenido...les gustará se los aseguramos.

Les pido de antemano no hacer alusion alguna de donde trabajabamos antes para evitarnos más problemas.

Somos masaje placeres ocultos y nuestros nombres son Barbara, Conny y Paulina....

Besos para todos

 

 

Masaje Placeres Oculto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos les tenemos una mala noticia....

Barbara se debio retirar del circulo masajistico por problemas particulares causados por terceros...

Estamos en la busqueda de un nuevo rostro de entre algunas opciones pero no se pasen rollos sera una chica nueva en el medio, pero acorde a nuestros estandares...de hecho la profesora sera Conny asique imaginen...

Pronto novedades...

 

Masajes Placeres Ocultos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve la oportunidad de conocer este Templo del Placer, simplemente les puedo decir que es 100% recomendable, atención de lujo, relajada, sin apuros, jugada la chica que me atendió... Ufffff de solo acordarme me dan ganas de volver...!!!!

 

Ayer fué la inauguración... :)

 

Mucho éxito a este templo... no dudo que les irá super... :)

 

Saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, parece que esta angustiado por una promo jajajaj recuerde que el costo es de 20 lukas con tip incluido!! ese precio lo tienen todos los centros con promoción!!! suelte los cocodrilos y que la pase bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, parece que esta angustiado por una promo jajajaj recuerde que el costo es de 20 lukas con tip incluido!! ese precio lo tienen todos los centros con promoción!!! suelte los cocodrilos y que la pase bien

 

 

No lo pude hacer dicho mejor Don Thor...es cierto que en pedir no hay engaño, pero el servicio que damos creemos humildemente vale mas que eso, o no chicos??.

Pasando a otro tema les cuento que tenemos una chica nueva en reemplazo de Barbara se trata de Antonella.....

algunos afortunados ya han probado sus encantos y los comentarios post son que le enseñé bién....

Las fotos para los golosos las publicare hoy despues de las 18.00 horas.

Esperamos verlos pronto, cariños y besitos para todos

 

 

Masajes Placeres Ocultos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendí una vez con conny(no me pregunten donde porfa) y la atencion fue memorable.... de hecho dejó el estandard tan alto, que ir a ver a las musas de otros templos ya no es lo mismo!!

aparte que la conny tiene unos atributos ( * Y * ) que dan puras ganas de ...

 

y esa cola de la paulinita...... se ve tan rico, como de morderlo!

 

ya, me prendí... a juntar mis chauchas nomas ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las medidas de todas las musas... ñam ñam

 

Ya muxaxines por petición popular mañana les daremos las medidas anatomicas de todas las chicas.

Debido al poco tiempo que nos dejan libre,lo cual agradecemos, no podremos subir las fotos en este momento..las sacaremos mas tarde y las subiremos.

Tengan un poquito de paciencia.

 

Besitos

 

 

Masaje Placeres Ocultos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR EL MOMENTO DEJARE PENDIENTE MI REPORTE, LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES KE YO TUBE EL PLACER OCULTO DE VISITAR ESTE CENTRO ANTES DE KE LO INAUGURARAN, Y ME ATENDI CON CONNY, LA CONOZCO DE OTROS DOS CENTROS ANTERIORES Y DE VERDAD ES UN PLACER!!!!!!!!!!!!!! LEJOS ES EL MEJOR MASAJE KE ME E HECHO EN MIS 8 AÑOS HACIENDOME MASAJES!!!!!!!!!!.....ES JUNTAR A LAS MEJORES MASAJISTAS COMO A LA CATA Y MARCELA EX-SUTIL, A LA NICOL DEL OLIMPO, A LA AMANDA ES OLIMPO, ETC..........EN UNA SOLA MUJER, EL MASAJE NO ES MECANICO Y ES EL MAS EROTICO KE ME HAN HECHO, DESDE UN PRINCIPIO EMPIEZA LA COSA EROTICA, ES UN ENCANTO DE MUJER Y MUY RICAAAAAAAAAAAA....A LOS KE NO LA CONOCEN , LES ASEGURO KE SE HAN PERDIDO LA MITAS DE SU VIDA, ACUERDENSE UNA VEZ KE LA CONOZCAN NO DEJARAN DE VISITARLA, SE LAS RECOMIENDO 100%............ME GUSTARIA CONOCER A PAULINA , NO LA CONOZCO PERO SE VE MUY LINDA,OJALA INSTAUREN EL MINUTO FELIZ, ASI LAS APROVECHO A LAS DOS....CHICAS MUY BUENA SUERTE, NOS VEMOS PRONTO...ATTE JUAN....

 

PD: NO SEAN LESOS DE VERDAD ES EL MEJOR MASAJE DE TODOS!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicas todos sabemos que tienen sus seguidores incondicionales en los que me incluyo.

 

Les pido de alguna manera tener más interacción que copiar lo post de otros estokeadores.

 

Como por ejemplo: Quien esta hoy en el centro y que horas tienen disponibles....

 

Personalmente me gustaría que me respondieran por MP cuales el valor y las características de los duales y quienes van a la cancha??

 

Espero por su respuesta........un beso para ustedes en especial para una..............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicas todos sabemos que tienen sus seguidores incondicionales en los que me incluyo.

 

Les pido de alguna manera tener más interacción que copiar lo post de otros estokeadores.

 

Como por ejemplo: Quien esta hoy en el centro y que horas tienen disponibles....

 

Personalmente me gustaría que me respondieran por MP cuales el valor y las características de los duales y quienes van a la cancha??

 

Espero por su respuesta........un beso para ustedes en especial para una..............

 

 

SR. AMIGASO 777 AMIGO MIO, LE CUENTO QUE HOY ESTA ATENDIENDO PAULINA,ANTONELLA Y CONNY, LO DEMAS SE LO RESPONDO POR MP. ESPERO VERLO MUY PRONTO POR ACA BESOS CONNY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...