Saltar al contenido
TELO

Masajes Placer Oculto

Mensajes recomendados

CHICOS ESTA SEMANA CORTITA LOS ESPERAMOS CON TODAS LAS GANITAS DE BRINDARLES UN MUY BUEN MASAJE...LOS ESPERAMOS BESITOS

 

 

 

ALISON

 

IMG-20130317-WA0002_zps8554ae87.jpg

 

 

LUCIA

 

 

IMG-20130315-WA0009_zps841579b9.jpg

 

 

 

NINA

 

IMG-20130220-WA0004_zpsc5fc89b7.jpg

 

 

 

BARBARA

 

 

 

2013-03-15141147_zps90b84b76.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado rancaguino hot

Hace unos dias fui, mula el aviso con cuea habia una mina llena de tatuajes, llegue tipo 11 am espere hable con esa misma minavde los tatuajes ya que vi cuando llego subi tipo 11:30 era la unica que estaba ahi. Me dijo las otras niñas estan atendiendo igual yo te puedo atender era maona la mina espere un rato y no pado nada, ademas el lugarves viejo y feo como desaseado.

Muy mala experiencia espere mucho rato para nada.

 

MAL DATO, NO RECOMENDABLE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos dias fui, mula el aviso con cuea habia una mina llena de tatuajes, llegue tipo 11 am espere hable con esa misma minavde los tatuajes ya que vi cuando llego subi tipo 11:30 era la unica que estaba ahi. Me dijo las otras niñas estan atendiendo igual yo te puedo atender era maona la mina espere un rato y no pado nada, ademas el lugarves viejo y feo como desaseado.

Muy mala experiencia espere mucho rato para nada.

 

MAL DATO, NO RECOMENDABLE

VAMOS A LAS EXPLICACIONES CORRESPONDIENTES: CREO QUE USTED DICE "MULA" POR QUE NO ESTABAN TODAS LAS CHICAS, USTED DEBE ENTENDER QUE TODAS NO PUEDEN ESPERAR A QUE LLEGUE UN CLIENTE,SI USTED NO RESERVA CON UNA MUSA EN ESPECIAL SOLO PUEDE CONOCER A LAS QUE ESTAN DISPONIBLE, NINA ES UN ENCANTO DE MUJER SIMPATIQUISIMA DEBIERA HABER DADO LA OPORTUNIDAD YA QUE SU ATENCION ES JUGADISIMA. POR EL HORARIO NOMBRADO POR USTED, NUESTRO CENTRO YA ESTABA FULL: NINA-BARBARA Y LUCIA DESDE LAS 11 HASTA LAS 19:30 ALISON Y MARIA JOSE DESDE LAS 12 HASTA LAS 19:30,

EL LUGAR ES UN DEPARTAMENTO ANTIGUO, EN GUSTO NO TENEMOS NADA ESCRITO REFERENTE A LO "FEO",DESASEADO LAS CHICAS CUIDAN LA LIMPIEZA DEL CENTRO COMO DE ELLAS...LAMENTAMOS SU MALA EXPERIENCIA UN BESO

 

 

 

ALISON 12 A 19:30 HORITAS

 

 

 

 

IMG-20130317-WA0002_zps8554ae87.jpg

 

 

 

 

 

NINA

 

 

 

IMG-20130220-WA0004_zpsc5fc89b7.jpg

 

 

 

 

LUCIA

 

 

 

IMG-20130315-WA0009_zps841579b9.jpg

 

 

 

BARBARA

 

 

 

 

2013-03-15141147_zps90b84b76.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia fui creo que me atendi con Lucia (no me acuerdo bien la verdad del nomnbre) no estaba la conni, y desde que llegue hasta que me fui con las 2 duchitas incluidas no pasaron mas de 35 Min.... de hecho tuve que decirle después del sensitivo oye cortala pos ..... pegate una masajeadita mas... si llevamos 10 minutos!!!! y a regañadientes accedió...

 

este templo es MUY weno.. pero necesita el control de la Conni pa que las niñas no hagan lo que quieran .... .eso solo finalmete perjudica al centro...!!!

 

apenas pueda voy de nuevo para conservarlo con la conni y reivindicar mi ultima experiencia.

 

Saludos Colegas!!!!

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razon

hace rato queria conocerlo y fui el otro dia

Alison es EXQUISITA.... pero como solo queria masaje, aproveche y me hice un dual.

Fue con maria jose y lucia.

Bien ricas las dos.

Buen masaje, pero cortito.

Voy por el sensitivo, pero fue todo medio rapido.

Andaba corto de tiempo por lo que como que no le di importancia.

Las chicas son muuuuy buena onda, pero no podi tratar de hacerla corta.... Me dijerno que era una hora o hasta que uno acabara.

Llevo varios años de circo y eso pasaba en centros que no prosperaron.

Les dije que pa la proxima me desquitaba... Y lo hare!!!

Me gustaron las chicas.

Lucia tiene algo que me encanto (a parte de esas dos gomas enormes y esos labios deliciosos)

Volvere para probarla a ella y a alison.

 

Saludos a todos y espero que vean el tema de acortar la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La "mina llena de tatuajes" es muy rica y da un servicio de primera... a lo mejor el socio ha visto esas películas en que desfilan como 20 minas para que el cliente elija.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos foreros, aquí va la tablita de María José. No encontré un thread de ella, así que lo dejo aquí.

Datos Generales:
Templo= Placer Oculto.
Ubicación = Metro Moneda.
Lugar = Departamento en edificio de corte tradicional.
Tipo = Centro de masajes.
Costo = $30.000.- el servicio completo.
Conserje = Preguntó adonde me dirigía y no lo ví más.
Fono = Está en este foro.
Horarios = Yo fui a las 18:00 horas aproximadamente.
Comunicación = Agendé como a las 14:00 horas. Pregunté por María José o Alison. La mujer que contesta me dice que al llegar me presentará a las féminas disponibles para poder elegir.
Ambiente, Recepción = Al llegar me atendió Nina, (se identificó como tal, además que los tatuajes la hacen inconfundible. Es tremenda. Con ropa ajustada, vestido cortito, tremendas piernas. Reconozco que me acoquiné.)

Notas del Servicio:
Musa = María José (al menos eso dijo ella)
Nivel de Empotamiento = No voy a eso. (Ya estoy empotao con otra musa).
Edad = Soy malo para calcular.

Estatura = Me pareció bajita.
Contextura = Si van por una barbie. No. No es una sílfide. Pero de que tiene harto, tiene.
Cara = Al menos a mi me gustaron sus facciones, labios delgados, bonita cara.
Nivel de Phothoshop = No le he visto fotos, así que no opino.
Trato = Muy agradable 7.
Masaje= Aceptable. (He tenido mejores) Se saltó el sensitivo. 5.
Sensitivo= ¿Hubo?.
Besos = Me dijo que no daba. Quizá qué cara le puse, que después me devoró a besos. Ricos. 6.
Pechos = Grandes, no me atraen tan exuberantes. Pero son de ella 5.
Pussy = Depilada. Sin embargo, no soy amigo de andar husmeando por ahí.

Cola = Harta cola, harta cadera, harto de donde afirmarse cuando… ya tú sabes. 5.
Oral = C/c. (No me gusta con forrito, pero, bueno). Antes aplicó harto aceite. 5,
Movimientos Pélvicos = Bien 7. Me quedé quietecito y se largó solita a mover el bote… Rico.
Calidad de Sonido = No me percaté, parece que no hubo. No era necesario.
Atención = Buena. No soy de hablar mucho. Ella tampoco. Pero siempre preocupada de uno. 6.

Reporte del Clima:
Me dejo caer tipo 18:00 horas. Al llegar me atiende Nina con una mini negra que le quedaba muy bien y dejaba ver tremendas piernas. Reconozco que me intimidó su porte, así que pasé al box, esperé a ver que había en el menú antes de incursionar, y opté por María José que se veía bien, en ropa ajustada, apetecible, y más maniobrable. Iniciamos el proceso, a la ducha, yo estaba ahí bajo el agua, y va ella muy gentil y se ofrece a lavar al niño, lo que me llamó la atención. Aclaro que no se duchó conmigo. Jabón pa’l niño no más. Otra vez al box y a tenderse al cajón. Su masaje no es para volverse loco pero salva, a más que iba por el date vuelta así que… como decía, se preocupó de masajear bien al pequeño antes de lo que venía… y, vale decir, sensitivo no hubo… En algún momento ella se desnudó y no es para volverse loco pero igual como que su simpatía te calienta, así que empieza la fraternización… busqué su boquita y me dice que no da besos; quizá qué cara le puse que se apiadó y de ahí pa’elante me devoró a besos, ricos, ricos… se sube sobre mí, hace desaparecer al niño en su entrepiernas y… como dije antes, hay harto de donde afirmarse… de lo que mejor me acuerdo es que en una me quedé quieto para disfrutarla y ella inició un meneo de caderas que me dejó loco… ahí no aguanté más… otra duchita… unos chocolates que trajo el conejo de pascuas…y para la casa.

¿Volvería? Obvio, pero no para reincidir con ella, sino para ver que se quedó en el menú, porque cuando me retiraba pude apreciar un poco a las otras muchachas.

Apreciaciones del lugar: es tranquilo, edificio con cara de gubernamental, en barrio tradicional, el baño bien, no es un lujo, considerando el edificio donde está, pero salva, hasta termo tiene. Lo que si me quedó dando vueltas y no sé si era el jabón, el aceite o el perfume de ella, pero parte de ese aroma se me impregnó y me persiguió hasta que me duché de nuevo en casa. A tener cuidado con el detalle los que tienen marcación.

Editado por petrencho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo petrencho, todo lo que ocurrió despues del "dese vuelta" forma parte del sensitivo.

 

Estimado:

La "WikiMasajepedia" de LeK define lo siguiente:

2.- Sensitivo: masaje sensual orientado a la sensación de placer, normalmente la chica desnuda (o en diminuta ropa interior) te acaricia con su cuerpo, te besa y te recorre de los pies a la cabeza, buscando una estimulación sensorial, para acabar con un orgasmo que puede ser de estimulación manual u oral, de acuerdo al servicio.

 

En mi relato, pasamos del masaje normal a la interacción sin sensitivo previo. ¿capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO LE ENVIAMOS UN M.P LO ESPERAMOS UN BESITO

 

 

 

 

 

 

BARBARA ORAL S/C AMERICANA

 

 

IMG-20121129-WA0000_zps78f960dd.jpg

 

 

 

 

 

IMG-20121129-WA0001_zps76ed5f66.jpg

 

 

 

IMG-20121129-WA0002_zps0d498fd0.jpg

 

 

 

 

ALISON

 

 

 

IMG-20130317-WA0000_zps058ab9cd.jpg

 

 

 

IMG-20130317-WA0002_zps8554ae87.jpg

 

 

LUCIA

 

 

 

 

IMG-20130315-WA0009_zpsca78cb46.jpg

 

 

 

IMG-20130315-WA0016_zpsc7137fac.jpg

 

 

 

MARIA JOSE

 

 

 

IMG-20130121-WA0006_zps30935d05.jpg

 

 

 

 

NINA

 

 

IMG-20130220-WA0004_zpsc5fc89b7.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que tener suerte para agendar con Alison.. hace rato que trato de agendar con ella pero no he tenido suerte.... o no esta o algun colega me gana el quien vive...

Colega, llame tipin 11:30 y agende para la hora de colacion....despues me cuenta como le fue.....con ella vale la pena insistir....se ira con la mejor sonrisa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHICOS EFECTIVAMENTE ALISON A ESTADO CON ALGUNOS PROBLEMITAS Y SU HORARIO A SIDO MAS CORTO,PERO YA ESTA SOLUCIONADO LO ESPERAMOS UN BESITO

 

 

 

 

ALISON

 

IMG-20130317-WA0000_zps058ab9cd.jpg

 

 

 

 

IMG-20130317-WA0002_zps8554ae87.jpg

 

 

 

LUCIA

 

 

IMG-20130315-WA0011_zpsf3cc49a6.jpg

 

 

 

BARBARA

 

 

 

IMG-20121129-WA0002_zps0d498fd0.jpg

 

 

 

NINA

 

IMG-20130220-WA0004_zpsc5fc89b7.jpg

 

 

 

 

MARIA JOSE

 

 

 

IMG-20130121-WA0006_zps30935d05.jpg

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sería tan amable de indicar los días y horarios en que atienden Alison y Lucía. De antemano gracias.

 

 

 

ESTIMADO : ALISON DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 10:30 HASTA LAS 18:00 HORITAS

 

 

 

 

 

 

IMG-20121128-WA0015_zpsc7a7ee70.jpg

 

 

 

 

IMG-20121128-WA0008_zps540e65c8.jpg

 

 

 

IMG-20121128-WA0007_zps673f6b5c.jpg

 

 

 

 

LUCIA DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 12 HASTA LAS 19.30

 

 

 

 

 

 

IMG-20130315-WA0011_zpsf3cc49a6.jpg

 

 

IMG-20130315-WA0016_zpsc7137fac.jpg

 

 

 

LO ESPERAMOS UN BESITO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...