Saltar al contenido
TELO

Masajes Placer Oculto

Mensajes recomendados

Estimados contertulios:

 

Respeto todas la opiniones, en mi caso he estado en más de una oportunidad con Conny, y en donde corresponde he dejado mis reportes al respecto. Mi experiencia es muy contraria a la de megamaestro lamentable que haya sido así.

 

Por mi parte siempre he la atención de esta musa ha sido de lujo y siempre me he retirado con una gran sonrisa. Me atreveria a decir que siempre a tenido algún aspecto diferente que hace sentido el volver para estar con ella.

 

En este mundo las cosas son subjetivas y solo nos queda seguir jugando y jugando pero no olvidar de reportar para nutrir cada vez más este sitio y foro....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR EL MOMENTO DEJARE PENDIENTE MI REPORTE, LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES KE YO TUBE EL PLACER OCULTO DE VISITAR ESTE CENTRO ANTES DE KE LO INAUGURARAN, Y ME ATENDI CON CONNY, LA CONOZCO DE OTROS DOS CENTROS ANTERIORES Y DE VERDAD ES UN PLACER!!!!!!!!!!!!!! LEJOS ES EL MEJOR MASAJE KE ME E HECHO EN MIS 8 AÑOS HACIENDOME MASAJES!!!!!!!!!!.....ES JUNTAR A LAS MEJORES MASAJISTAS COMO A LA CATA Y MARCELA EX-SUTIL, A LA NICOL DEL OLIMPO, A LA AMANDA ES OLIMPO, ETC..........EN UNA SOLA MUJER, EL MASAJE NO ES MECANICO Y ES EL MAS EROTICO KE ME HAN HECHO, DESDE UN PRINCIPIO EMPIEZA LA COSA EROTICA, ES UN ENCANTO DE MUJER Y MUY RICAAAAAAAAAAAA....A LOS KE NO LA CONOCEN , LES ASEGURO KE SE HAN PERDIDO LA MITAS DE SU VIDA, ACUERDENSE UNA VEZ KE LA CONOZCAN NO DEJARAN DE VISITARLA, SE LAS RECOMIENDO 100%............ME GUSTARIA CONOCER A PAULINA , NO LA CONOZCO PERO SE VE MUY LINDA,OJALA INSTAUREN EL MINUTO FELIZ, ASI LAS APROVECHO A LAS DOS....CHICAS MUY BUENA SUERTE, NOS VEMOS PRONTO...ATTE JUAN....

 

PD: NO SEAN LESOS DE VERDAD ES EL MEJOR MASAJE DE TODOS!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

HUELE A BLOOF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy tuve la dicha de ver a cony de civil, nos encontramos en el ascensor y subimos juntos

al principio no nos reconocimos, hacía tiempo que no nos veíamos, pero después de unas miradas de reojo nos sonreímos y saludamos amigablemente

se veia preciosa.........muy llamativa y sexy a pesar de vestir sencillamente

ella no necesita de reportes mula para destacarse, tiene una larga trayectoria de foreros felices que la avala y la respalda

parece que ella será mi próximo target...........tengo que recaer en sus manos divinas

 

salU2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

HUELE A BLOOF

 

 

Por que Megamaestro tiene 21 mensajes desde hace 5 meses y esta tan activo en este foro! y con este templo en especial y mas encima tirando mala onda!!! jajaja eso si que es bloof!! chicas competencia limpia si hay mercado para todas!!! jajaj

 

Musas de placer oculto sigan adelante!! en este mundo hay para todos los gustos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

HUELE A BLOOF

 

 

Por que Megamaestro tiene 21 mensajes desde hace 5 meses y esta tan activo en este foro! y con este templo en especial y mas encima tirando mala onda!!! jajaja eso si que es bloof!! chicas competencia limpia si hay mercado para todas!!! jajaj

 

Musas de placer oculto sigan adelante!! en este mundo hay para todos los gustos!!

 

lo mismo digo don Thor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero es cuestión de gustos nomás, a lo mejor no se expresó bien. Que a la mayoría le guste el servicio de Cony no significa que le tenga que gustar a todos. Yo tuve hace algún tiempo una experiencia con ella y si bien reconozco que es guapa y las hace todas, no me sentí tan a gusto como me siento con Bárbara de este centro y otras musas del mercado.

 

Aceptemos que hay para todos los gustos, creo yo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...