Saltar al contenido
Dubstar

PAULINA de Placer Oculto

Mensajes recomendados

Templo= Masajes Placer Oculto

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20K

Conserje = no cacha aun

Fono = 95083928

Horarios = fui a las 12 hrs

Comunicación = no me costo nada, super bien

Ambiente, Recepcion = Super bien , espere harto pero valio la pena

Notas del Servicio: 5.9

 

Musa = Paulina

Nivel de Empotamiento = dificil.... muy dificil

Edad = 20, pero muy reales

Estatura = 1.55 app

Contextura = flaquita

Cara = Muy linda

Nivel de Phothoshop = 0 photoshop

Trato = super bueno, un poco timida

Masaje= manito chiquitita y suavecita, super

Sensitivo= de lujo, pendri en segundos

Besos = N/A

Pechos = poquito, de teen

Cola = exquisita, paradita

Oral = de lujo

Movimientos Pélvicos = normal, nada del otro mundo

Calidad de Sonido = esporadicos pero ricos

Atención = nada que decir, super atenta y preocupada de todo

 

Reporte del Clima:

 

Bueno, no soy muy experto en describir situaciones, pero algo puedo decir jeje. Llame hoy tipin 11.15 app, me contestan en pocos segundos y pregunto por un masajito, me contesto Conny y agende a las 12, me comento que estaban disponible Paulina y Antonella (una chica nueva). Igual rica la voz y todo, cosa que me prendio. Llegue al lugar, el conserge medio viejito con suerte sabia que dia y hora era, andaba en otra yo creo jjaja, la cosa es que subi y me abre Conny, que es super rica, bueno me llevo a una pieza, me ofrecio aguita (considerar que llegue medio caliente sumando el factor calor estaba medio deshidratado haha). Bueno la espera igual fue larga porque las chicas habian salido a comprar no se que cosa, bueno ahi me entretuvo a ratos paseandose mostrando sus curvitas y me comento que vendrian las chicas cuando lleguen para ver cual me tincaba. El unico detalle no menor, es que la pieza es muy calurosa, ni me imagino en la tarde.

Bueno entro Paulina, una flaquita con todo bien puesto y super linda, despues entro Antonela, que para que voy a mentir no era de mi gusto... pero en fin. Lo logico era elegir a Paulinita. Bueno cuento corto, se ducho, yo tb, me jabono la espaldita y despues a la acción. Empezo con un masaje con esas manitos chiquititas, con aceite, super bueno, en realidad me tenia loco su figura rica de teen exquisita. Despues del masaje empezo con los besitos por el cuerpo, su saludo preliminar a Stone Cold jaja, cosa que me prendio harto. Bueno yo por mi parte tocando ese culito rico, y aplicando oral en su pussy que estaba super rica. Bueno, paso un buen rato, el mamon esperado de lujo, profundo a ratos, me tenia bien cagado hasta que exploto.... Bueno eso, despues su duchita y al work again..

 

Volveria ??????, absolutamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya conocía el templo y me había atendido con Conny, pero las fotos de Paulina me tentaron, así que pedí una hora con Paulina, en resumen todo mal...el masaje es solo sobajeo,luego el sensitivo la mina solo quería terminar rápido y solo estaba al lado de la camilla dándole con la mano a lokathin,trate de empezar con algunas caricias pero no hubo caso, debo reconocer que estuve a punto de irme sin pagar pero igual me dio lata así que me concentre en terminar rápido para irme luego del lugar.

No se que paso pero lejos la Peor atención que me han dado, no hay comparación con Conny, ella si sabe atender y barbara también.....creo que no merece tabla y si iría nuevamente,pero con Conny o barbara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un día viernes en la kpital, estaba un poco helado y se me ocurrió visitar a la pequeña Paulina, entonces de una llame y coordine, pase a comprar unos bebestibles para que la atención no se notara tan distante, al rato me veo en el lugar y conversando con esta hermosa chica, luego de acordar el servicio me quedo y vamos a la ducha de rigor, ella muy atenta y cordial me ayuda a jabonarme y a la acción, luego de la secada y conversar un par de palabras me acuesto en la camilla y empieza a darme un masajes bien bueno.

 

Datos Generales:

 

Templo= Masajes Placer Oculto

Ubicación = Paseo Bulnes

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 30k

Conserje = La verdad que no lo vi ni la sombra

Fono = 95083928

Horarios = Fui un día viernes como a las 14 Hrs.

Comunicación = Bastante atenta la chica que me contesto el fono.

Ambiente, Recepción = Bien agradable

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Paulina

Nivel de Empotamiento = 100% me encanta esta pequeña

Edad = 20 por ahí

Estatura = 1,55

Contextura = 7 Delgada

Cara = 7 Bonita

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 5 entra y sale de la habitación

Masaje= 6 bastante bueno, pero la verdad con ella voy a otra cosa.

Sensitivo= 7 siempre es bueno

Besos = Acá hay problemas, esta vez no me dio, hace un tiempo los daba pero no se que le paso, a lo mejor en un tiempo más vuelven esos besitos ricos que da ella.

Pechos = 6 son unas copitas de champagne

Cola = 6 bonita su colita y bien durita

Oral = 6 un poco corto el tiempo, pero muy bueno

Movimientos Pélvicos = 6 se mueve bastante y con movimientos precisos.

Calidad de Sonido = 7 se los creo siempre a ella jajaja

Atención = 6 solo falta mejorar un poco el tema de los tiempos entre la entrada y la salida

 

Reporte del Clima:

 

Como acá no estamos cuidando a nadie hay que contar la pulenta, la chica no se siente cómoda trabajando en esto ni en lo otro, pero está en uno saber llevar la situación y pasarlo bien, a mí en lo personal la chica me atiende súper bien, me hace su buen masaje, su buen mamón y que decir en la otra parte después del date vuelta, siempre muy juvenil, kalifa y por sobre todo atenta, en lo único que está guateando según yo es en el tema de los besos, pero espero que en el algún momento vuelva a ser la chica que conocí en otro centro.

 

 

I'll Be Back! (Volvería)?

 

De todas maneras que vuelvo por ella, sobre todo por ver si empezó a dar besos jajaja.

 

Paulina1.jpg . Paulina2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es veldá... esta teen,exquisita ella, daba besos. No era que te comiera, pero daba unos besos harto ricos. A mi, por lo menos, me tocó en su momento. Tengo muchas ganas de volver a verla, pero lo de los besos me deja en la duda. SObre todo si recuerdo los que da otra musa de este centro, una barbaridad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm eso de los besos me parece raro, estando ahi en Placer Oculto, es siempre asi, esdecir no da besos nunca...

podria alguien aclarar, la vi el otro días que pase por cusualidad por ahi, despues de tirar un par de piedras, el stress de las protestas en harto..jajja

porque si no da besos..mmm paso......

Cony si lees esto por favor en lo posible aclara esta situación , ella es muy linda femenina y todo...pero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es veldá... esta teen,exquisita ella, daba besos. No era que te comiera, pero daba unos besos harto ricos. A mi, por lo menos, me tocó en su momento. Tengo muchas ganas de volver a verla, pero lo de los besos me deja en la duda. SObre todo si recuerdo los que da otra musa de este centro, una barbaridad...

 

 

Toda la razón, muy rica, yo me atendí con ella hace un tiempo, eso si que la encontré algo ecánica, pero por lo rica que la encuentro igual pensaría en reincidir....jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...