Saltar al contenido
TELO

Masajes Placer Oculto

Mensajes recomendados

Como que me suena la conny ahhhhhhh.... sera que vi una estrella fugas?

 

Saludos Colegas ....

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bueno que Conny esta de vuelta...cuando estaba en el cielo me dejé estar y cuando fui hace como dos semanas había desaparecido....la próxima semana no perdono un buen masaje...

[/qu

 

lo estaremos esperando mi estimado huaso 69, y no olvide que paulina y antonella brindan un muy buen servicio besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye que me gusto este centro cabros!!!!!!

 

recomendado total!!!!! apenas salga de un resfrio que me esta matando, voy a ir a disfrutar de los placeres del aceite denuevo!!!!!!!!

 

Saludos Colegas!!!!!

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenia pendiente este reporte, asi que manos a la obra.

 

 

DATOS

Templo = PLACER OCULTO

Musa = CONY

costo= 20.000

Ubicacion= Serca del metro moneda

 

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6.5

Contextura = Como les digo.....tienen que ir....se paso.

Edad = Ni idea, y no me importa.

Estatura = Como 1. 65, la puedo ver de frente

Cara = Preciosa, mijita linda

Voz = 6.8, cautivadora

Besos = Como de polola

Figura= 6.8

Masaje = 7.0

Atencion= 7.0

Ambiente = 6.5 (Buen baño, toallas limpias, ordenado, etc.)

 

 

Bueno con ganas de ver el nuevo centro, acuerdo cita con cony, ella muy linda, me recibe con los brazos abiertos, me muestra el nuevo departamento que esta muy lindo, espero que le vaya muy pero muy bien. Bueno paso a la ducha y despues al box, del masaje todos saben que es super bueno y el sensitivo aun mejor, la verdad que es un verdadero placer atenderse con ella, no he encontrado una atencion igual, espero que sus musas sigan la misma senda y atienda igual. Espero volver a verla pronto conysita.

 

un beso

(bastian)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encantó Paulina, iré a probar su servicio.

 

Lo que no me cuadra es 101 de caderas?

Favor confirmar.

Saludos

 

PAULINA 19 AÑITOS

MEDIDAS:90-64-93

 

 

 

Paulina es una muñequita teen, con cuerpo de teen, sabor a teen, los 93 de cadera pueden ser, los 101 jamás. Lo saben mis manos que estuvieron posadas sobre esas caderas y acariciaron esa dulce piel...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llamé a las 11:30 para concretar a las 1 PM con Cony...hasta ahí todo bien ya que me confirmaron. Llamo 10 min antes que la hora acordada y me dicen que la musa no se encontraba....plop

Por suerte llevaba plan C y salí livianito y descontracturado. Chiquillas un poco de seriedad, comentario super en buena. Trataré de ir nuevamente ya que errar humanum est....dijo el pollo bajándose del gallo...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llamé a las 11:30 para concretar a las 1 PM con Cony...hasta ahí todo bien ya que me confirmaron. Llamo 10 min antes que la hora acordada y me dicen que la musa no se encontraba....plop

Por suerte llevaba plan C y salí livianito y descontracturado. Chiquillas un poco de seriedad, comentario super en buena. Trataré de ir nuevamente ya que errar humanum est....dijo el pollo bajándose del gallo...jajaja

 

 

Lamentamos mucho lo sucedido don huaso pero Conny tuvo un problema familiar muy serio.

Esperamos en su proxima visita "compensar" su molestia.

Atte

 

 

MASAJES PLACERES OCULTO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llamé a las 11:30 para concretar a las 1 PM con Cony...hasta ahí todo bien ya que me confirmaron. Llamo 10 min antes que la hora acordada y me dicen que la musa no se encontraba....plop

Por suerte llevaba plan C y salí livianito y descontracturado. Chiquillas un poco de seriedad, comentario super en buena. Trataré de ir nuevamente ya que errar humanum est....dijo el pollo bajándose del gallo...jajaja

 

 

Lamentamos mucho lo sucedido don huaso pero Conny tuvo un problema familiar muy serio.

Esperamos en su proxima visita "compensar" su molestia.

Atte

 

 

MASAJES PLACERES OCULTO

 

 

hola chiquillas, no fue en realidad molestia pues iba con plan B (en realidad C)...jajaja. Ojalá lo de Conny no sea nada grave...igual las veré pronto y gracias por las disculpas...aceptadas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuu tan ma agendas las cabras que los voceros de aysen !!!!! que weno harta pega significa que es weno!!!!!! quiero ir pero aun estoy malito del resfrio!!!!!!

 

Saludos Colegas!!!!

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Pd: mas fotitosssss !!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui, me atendi con conny y fomeque.,..muy mecanizado..no vuelvo.

 

 

yo me he atendido varias veces con Conny, por tiempo no la he podido visitar aun en su nuevo centro pero guardo buenos recuerdos de mis encuentros anteriores con ella y si hay una palabra que no describe su atencion esa es "mecanizado".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

naaa...puros galletas parece aca...fui, me atendi con conny y fomeque.,..muy mecanizado..no vuelvo.

 

Se nota que es nuevito estimado...la inexperiencia le está pasando la cuenta.

Hay algo super importante que se llama Feeling, el que sabe sabe.

Como muchos de acá, me he aendido con ella desde que estaba en MH, pasando por el Olimpo y en Estrellas de Belen, y sé a ciencia cierta que ella nos conoce el significado de la palabra "Mecanizado".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

naaa...puros galletas parece aca...fui, me atendi con conny y fomeque.,..muy mecanizado..no vuelvo.

 

 

Que onda conosco a Cony desde MH y puedo asegurar que su atención no es mecanizada siempre sorprende con sus masajes, que por lo demás es uno de los mejores que he recivido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...